Convertir el número movistar 699991004 en forma contacto y gestiones movistar

Santiroca
Yo probé el VDSL
Convertir el número movistar 699991004 en forma contacto y gestiones movistar

Hola,

de la misma forma que tiene otras empresas como endesa se podría habilitar el movil 699991004 que actualmente es atención cliente movistar desde el extranjero en otra forma de contacto por whatsup como el 1004 donde se pudieran realizar las mismas gestiones que en el 1004.

otras empresas como endesa lo tienen habilitado y facilitaria el trabajo tantoa quienes estan en 1004 como a los que no pueden estar llamando y esperando tanto en una llamada 1004. Seria algo parecido a lo que existe en comunidad.movistar pero más ágil y cómodo

 

saludos

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo tengo la Rom de Movistar y vienen los nº de Atención al Cliente y alguno más predefinidos, y el caso es que un día vi que me salia:

 

Screenshot_2016-09-21-22-56-40.png

 

Pero claro.... Pongamos 100 consultas al dñia desde el extranjero... Whatsap solo puede estar en un terminal con el mismo número que yo sepa, y con whatsap web no he probado si pueden darse varias sesiones...

 

EDITO: Mismo ordenador distinto navegador:

 

Prueba.jpg

 

 

Yo ya comente que el Chat Comercial desaparecio, ahora hay veces que sale uno en la Web que salta la imagen de la chica, pero también por si sirve como ayuda o añadido a la tuya:

 

Chat desde la propia APP de Mi Movistar.

 

Como con 3G valida el usuario y por Wifi lo validas tú no sería necesario o si por si se trata de robo segun el tipo de conexión el facilitar datos, pero por seguridad siempre mejor que si indicar el DNI.

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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Andrés

 

Lo digo porque el otro día de casualidad tenía que hacer una gestión con endesa y ví que se podría hacer por whatsup. Lo probé y vamos en un momento se había gestionado. Me pidieron los típicos datos de comprobación y ya esta.

 

No sé cómo lo deben hacer para tratar muchos clientes pero supongo que alguna manera debe haber para que cada petición de una persona a través de su número le debe llegar a un operador. 

 

también sería interesante que se habilitara alguna clave para que sólo realizara las gestiones eltitular del fusión. Por ejemplo ya es algo que existe para las empresas en las que se habilita un titular-representante con una clave que suele ser el manager de informática.

 

http://www.relacioncliente.es/Endesa-y-su-propuesta-Whatsapp-como-canal-de-valor-para-los-clientes-2...

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Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto, ayer ví que ese número 699991004 tiene whatssup. Probé de decir "hola" pero no obtuve respuesta.

 

Por ejemplo, también esa habilitado esa forma de gestionar y contactar con la caixa a través de su app imaginbank.

 

Como dicen en Endesa es una oferta de Valor

 

Saludos

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Santiroca
Yo probé el VDSL

Como comenta el responsable de gestión de Endesa el problema de whatsup son los siguientes:

 

En primer lugar que Whatsapp tiene su API cerrada, lo que hace complejo integrarlo con plataformas de atención al cliente, sin olvidar la falta de transparencia en las condiciones del servicio y las lagunas abiertas en materia de seguridad de la información.

En un segundo término está presente la política “anticomercial” que lleva implícito su uso por la consideración de SPAM que puede darse al envío de determinados mensajes que no cuenten con el consentimiento del cliente, la exigencia de no “industrialización” de la gestión de la comunicación que pueda denotar que hay un comportamiento no humano detrás de Whatsapp, así como por la limitación en cuanto a grupos y mensajes que pueden enviarse. El castigo por incumplir esas reglas que se recogen en el aviso legal no es otro que el baneo y por tanto la baja forzada del servicio, algo que podría ser un trauma para más de una empresa que ofrezca este canal de atención.

 

 

“En estos términos no podemos pensar en implantar whatsapp si lo hacemos con la óptica tradicional que aplicamos al resto de canales, como si se tratase de un acceso más que situamos al mismo nivel que otros medios como el teléfono, el chat o el email, entre otros.Tenemos que hacerlo pensando en el cliente, analizando en qué momentos resulta útil hacer un salto entre canales, y donde un mensaje por Whatsapp aporta valor en la comunicación

 

Dentro de esa estrategia, buscando dónde aporta valor este medio, debemos considerar las principales ventajas que ofrece Whatsapp:

 

La primera de ellas es su índice de penetración entre los usuarios de telefonía móvil, pero no podemos dejar atrás la posibilidad de inclusión de contenido multimedia en las interacciones, el envío de enlaces y accesos web de forma instantánea, o incluso las utilidades que ofrece la geolocalización mediante el envío de ubicaciones. Todo ello son funcionalidades muy potentes que pueden convertir este canal en un medio de apoyo, sobre todo si tenemos en cuenta que puede ser simultáneo con una conversación telefónica, por ejemplo.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Santiroca escribió:

Por cierto, ayer ví que ese número 699991004 tiene whatssup. Probé de decir "hola" pero no obtuve respuesta.

 

Por ejemplo, también esa habilitado esa forma de gestionar y contactar con la caixa a través de su app imaginbank.

 

Como dicen en Endesa es una oferta de Valor

 

Saludos


Efectivamente como se ve en la hora de conexión, la última es de enero de este año.

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