Crear en la web movistar link para denunciar locales o domicilios que usan tv movistar gratis

Santiroca
Yo probé el VDSL
Crear en la web movistar link para denunciar locales o domicilios que usan tv movistar gratis

Seria interesante que habiendo dos millones de personas que no pagan nada por la tv de movistar (la tienen pirateada sobretodo por satélite) pudieramos denunciar anóninamente a través de algún enlace movistar indicando domicilio el exacto.a cambio una vez descubierto el [....] podría bonificarse la cuota a los delatores. 

Saludos

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Tomamos nota de tu sugerencia.. gracias por tu aportación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¿Delatar a cambio de algo?. Si no es por un sentido ético prefiero no comentar.

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Inforam

 

existe en otros ámbitos mercantiles como por ejemplo las empresas que acuerdan precios en forma de cartel o pacto de precios, la primera empresa que lo denuncie queda exenta de cualquier tipo de sanción. También existe en europa.

cuando era digital plus, recuerdo que había pegatinas en locales avisando o dando un telefono avisando de pirateria en el fútbol. No es justo que los que pagamos, asumamos via precios a los que no pagan.

Mensaje 4 de 4
446 Visitas