Creo que el foro necesita mas moderadores

pepe1900
Yo probé el VDSL
Creo que el foro necesita mas moderadores

Buenas noches, y con el máximo respeto hacia todos los trabajadores de este foro, creo que actualmente la comunidad esta completamentes saturada, sobre preguntas, incidencias, problemas, etc., que tienen los usuarios de Movistar, y en mi modesta opinión (ojala este equivocado), creo que los moderadores están completamente saturados, y hay un momento en que no se puede dar más de si, aunque el dia tenga 24 horas, pienso que ahora mismo, y yo creo que por lo menos en un par de meses, el foro va estar a "tope", creo que se debia incrementar el número de moderados.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 1 de 3
871 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @pepe1900

 

En primer lugar muchas gracias por el interes, comentarte que efectivamente el volumen de consultas ha crecido durante las dos ultimas semanas coincidiendo ademas con una serie de novedades de gestion interna de la atencion (ya sabes que todos los cambios conllevan un periodo de adopción) , no obstante la mayoria de las consultas estan siendo atendidas el mismo dia, aun asi caso de detectar un incremento del volumen de consultas incorporariamos inmediatamente a mas moderadores para que la calidad de la atención no se viera mermada.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
822 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Que te parece @Emilio-Movistar, llevaba o no llevaba razón, no hay que tener un  master en relacione públicas para saber lo que se os venia encima, hay esta @ComercialFijo-Movistar, o esa persona es un "ciborg" (criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología), o detras de eso hay un montón de gente, porque contestar cada dos o tres minutos en diferentes apartados del foro mañana y tarde, pues va ser que no, solo una pregunta: ¿cuanta gente hay detras de @ComercialFijo-Movistar?.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
719 Visitas