¿Cuando se van a poder ordenar los canales como el usuario quiera?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Cuando se van a poder ordenar los canales como el usuario quiera?

Esta funcion la hace hasta un deco de los chinos y en movistar llevamos años para que la implanten,por lo menos para los canales de tdt poder ordenarlos de manera correcta.
La lista de favoritos NO SIRVE,porque lo que el usuario quiere es poder ordenar los canales en la posicion que el quiera,cosa que con movistar es imposible,porque si,creas una lista de favoritos,pero solo te mantiene el orden si vas de uno en unop cambiando de canal,pero si vas por ej del que hayas puesto en el 5 y le das al 6 siempre te sale lasexta.
La utilidad de favoritos CARECE DE UTILIDAD si el usuario no puede cambiar el numero de dial de los canales.
Al menos en tdt.
Por cierto,recordemos a movistar que en este post se dice que en version anteriores estaba y que es una funcion que movistar dijo que se habia eliminado temporalmente y  se comprometio a recuperarlo en proximas versiones.... De esto hace....  2 años camino de 3.....

Os pongo el post de lo que digo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Respuesta-Movistar-canales-personalizados/m-p/...

Mensaje 1 de 3
900 Visitas
2 RESPUESTAS 2
davidbece
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo
Mensaje 2 de 3
891 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @srmsrm

 

Gracias por tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar +.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
862 Visitas