¿Cuando volveremos a tener las grabaciones de los canales de la TDT en HD? Por favor el SD es insufrible con pantallas grandes

MaskOne
Yo probé el VDSL
¿Cuando volveremos a tener las grabaciones de los canales de la TDT en HD? Por favor el SD es insufrible con pantallas grandes

Hace varios meses podía grabar perfectamente en HD los canales de la TDT, desde Tve1 HD a la sexta, pero llevo varios meses que lo graba siempre en SD (Standar Resolution) y no en HD (High Resolution) como se emite y lo veo cuando lo pongo a grabar. 

Esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015, por este motivo NO PUEDE TRATARSE DE UNA INCIDENCIA.

 

Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista....  escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor.

 

En la publicidad de Movistar se indica lo siguiente:
"Las grabaciones se realizarán con las mismas características (idioma o subtítulos) y en la misma calidad (SD o HD) en la que emita el canal, por lo que podrás disfrutar de los contenidos en alta definición (HD) cuando el canal emita en este formato."

 

Entonces ¿porque Movistar nos quita las grabaciones de la TDT en HD, ¿alguien me puede explicar que ocurre?

 

Por favor no contestar con el tipico "copy/paste" que me reportan desde el chat de Movistar, es lamentable,  ya que tras 5 meses todos sabemos que no es cierto:

 

adjunto la respuesta del chat de movistar:

******"disculpe la espera , efectivamente se trata de una incidencia general lo hemos verificado y nos lo asesguran,la incidencia esta ya detectada y sobre la cual están actuando nuestros técnicos para solventarla en el menor tiempo posible.
Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al canal X (el que reclame el cliente). Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD."
******

 

Por favor atiendan nuestras peticiones, escalen este GRAVE PROBLEMA para que se solucione, es fundamental poder visualizar en HD los canales....estamos en el año 2016. Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 61
11.885 Visitas
60 RESPUESTAS 60
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Fíjate la carta que recibí en diciembre. Decían que para enero, todo arreglado...Y mañana es 1 de abril

carta.jpg

Mensaje 2 de 61
10.318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaskOne

 

Sentimos no poder darte una información diferente, ya que como hemos ido informando debido a una serie de mejoras que se están realizando en el servicio de grabaciones no están disponibles las grabaciones en HD.

 

En cuanto dispongamos de más información os lo indicaremos por los distintos canales disponibles.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 61
10.300 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por favor dejad el cuento de que es una serie de mejoras cuando lo que pasa es que no sois capaces de dar el servicio con vuestra infraestructura actual.

 

Lo que hay es un empeoramiento del servicio ya que antes de Septiembre esto podía hacerse. Por lo menos respetad a los clientes en vuestras respuestas.

Mensaje 4 de 61
10.287 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes y Manuel por la información, desde luego dice mucho y aclara bastante esta situación.

 

tras el tiempo que ha transcurrido continuan indicando lo mismo, que se trata de una "incidencia", curiosa forma de llamar así a un cambio en la configuración en los sistemas. Desde luego no recuerdo en ningúna compañía una incidencia que haya durado 5 meses, a ver si los directivos aprueban los costes para reforzar la infraestructura de grabaciones y/o caudales de anchos de banda en la red y podemos visualizar el contenido grabado en alta resolucion, que es como tiene que ser (y por lo que estamos pagando todos!!).

Mientras tanto Movistar sigue captando clientes con ofertas agresivas, empeñados en amortizar lo antes posible las inversiones realizadas, que me parece muy bien pero NO a costa de degradar y perjudicar gravemente el servicio que se venía prestando... muy mal señores de Movistar.

Ya veo que os da igual perder clientes cuando llegan a cientos... pero esto no va a durar mucho, dejar de tomarnos el pelo.

 

Sólo espero que os lo tomeis en serio este año, ya que esta "incidencia" os va a hacer perder muchos clientes que como yo dispongan de pantallas grandes y se harten de ver la tv borrosa....

Si hicieseis las cosas bien tendríais que penalizaros en la factura por estos problemas en el servicio, no penseis que la gente es tan estúpida como para no darse cuenta de las pérdidas graves de calidad en el servicio.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 61
10.254 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!

Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...

 

Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...

Escalarlo a quien corresponda por favor.

Mensaje 6 de 61
10.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un verdadero escándalo que continúe esto así y que sigan faltando tantos canales en HD,incomprensible e injustificable y más pagando lo que se paga.
Mensaje 7 de 61
10.150 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una solución, mientras tanto pasan los meses, se nos pasa Abril y quizás el 2016 entero...

¿menuda incidencia no? ya vemos con que prioridad lo estáis tratando... parece una burla sinceramente.

Mientras tanto todos los usuarios pagando la cuota integra sin penalizaciones de ningun tipo y Movistar penalizandonos el servicio contratado con una funcionalidad  FUNDAMENTAL en los tiempos que corren.

Esperamos que se realicen esos "trabajos de mejora"... que de ser cierto ya debían de haberse completdao desde hace tiempo. De verdad haceis que nos sintamos impotentes, el SD en una pantalla de 55 pulgadas se ve de pena, si grabo es para verlo COMO SE HA EMITIDO!  o si no me veo con gafas.... Por favor

 

 

Mensaje 8 de 61
10.096 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es que son ellos son los que anuncian que lad grabaciones se harán en la calidad con la que de emite.

 

Pero a ellos les da igual.

Mensaje 9 de 61
10.090 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

gracias Mour, pues no deberían de darles igual,

si están publicitando una serie de servicios no pueden inclumplirlos durante medio año!! si es una incidencia deberían de resolverlo y no dejarlo así durante años!! 

seguimos aguantando esperando una solución! mientras tanto es muy triste grabar programas de la TDT para verlos en SD... se te quitan las ganas de ver TV.

Por favor seguimos esperando una solución!! gracias

Mensaje 10 de 61
10.037 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".

Mensaje 11 de 61
10.015 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

cameta escribió:

Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".


Eso es lo que voy hacer yo en mayo, quitar la tv, y ver y descargar todo por internet, paso de pagar para ver todo con publicidad, con calidad sd, y canales de relleno, y con programación repetida, con paquetes caros y malos,  y encima servicios básicos como el 7ud sólo para premiun, por lo que no veo aliciente ninguno, ni diferencia con la tdt

 

Mensaje 12 de 61
9.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola

Desde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



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Mensaje 13 de 61
9.854 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Es más grave, lleva muchos más meses antes que de Octubre 2015, es una vergüenza
Mensaje 14 de 61
9.832 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola

Desde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes


jajajajajajajaja me parto y me mondo... @Comercial.Global-movistar, nadie se cree que esteis trabajando en ello... necesitais otra subida de cuota??

Mensaje 15 de 61
9.817 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.

 

http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg

Mensaje 16 de 61
9.800 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.

 

http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg


¡ jajajaja ¡ lo has clavado

 

Es el mismo departamento que el de quejas y sugerencias 

 

dirección por si alguien les quiere escribir :

 

calle : los mundos de yupi

cuidad : panama

pais: nunca jamas

cp: 666

 

Mensaje 17 de 61
9.758 Visitas
nurpe
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aquí otro mas que ya se ha cansado de la políticas de esta "empresa". No suelo escribir por aquí lo que pienso, pero esto ya pasa de castaño oscuro:

 

Gracias a las subidas de precio a pesar del "precios para siempre",

gracias al cambio de tarifas y quitarme servicios que ya tenía contratados a pesar de seguir pagando lo mismo cada mes,

gracias a no poder ver Netflix en condiciones (cuando en otras compañías se ve sin problemas),

gracias a quitar la champions pero seguir pagando lo mismo cada mes (aunque ya la hemos vuelto a recuperar),

gracias a poner publicidad en la F1 a pesar de pagar un extra por poder verla (la exclusividad que le llaman),

gracias a la bajada de calidad en las grabaciones diciendo que es una incidencia que resolverán en breve (y ya hace meses),

y gracias a tantas otras cosas de las que ya ni me acuerdo porque paso de amargarme,

 

he decidido que me voy a la competencia de una vez por todas. La paciencia tiene un límite y creo que he aguantado bastante.

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaría.

 

Se que las otras compañías son iguales o peores, pero de entrada me ofreceran el "oro y el moro" por que me pase a ellos. De eso me aprovecharé, y cuando se acabe lo bueno volveremos a mirar alternativas o a llamar a bajas y ver que ofrecen. 

 

Y así cada año si es necesario.

 

Paso de pagar mas por menos solo para que los directivos del chiringo se embolsillen jubilaciones millonarias. 

 

Y sobre todo, paso de mas engaños, mas mentiras y mas absurdeces (para alucinar con lo que me han llegado a decir en el 1004 y en bajas a todas estas historias, da para un libro).

 

Y no solo me voy yo, mis familiares también, ya lo hemos hablado. Así me gusta movistar, haciendo amigos (nótese el tono irónico).

Mensaje 18 de 61
9.693 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Hola,

con una fibra de 300 M simetrica puedes descargar contenidos en calidad Blue Ray en un tiempo record. Luego conectas el disco duro al televisor y andando.

Y si desea tele, un receptor por satelite de canales abiertos es también baratisimo.

Mensaje 19 de 61
9.613 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

¿Se sabe para cuando vamos a poder grabar en calidad Hd los canales TDT? Porque en SD en 49" se ve bastante regular ... 

Mensaje 20 de 61
9.568 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

 Gracias a todos por los comentarios, al menos que se sepa que estamos esperando una solución.. a ver si se van a pensar que no nos importa y se pueden ahorrar la inversión que tengan que hacer para volver a dar el servicio de antes.

 

@serjine pues es una lastima ya que las unicas noticias que se saben es que llevan medio año trabajando en ello.... menos mal que la "incidencia" la estaban tratando con la máxima urgencia para resolverlo lo antes posible que si no igual pasan 10 años y seguimos igual. De verdad no puedo entender que pretenden fastidiando a los clientes de esta manera. Sigo aguantando con la vision borrosa en mi 55 pulgadas grabando la TDT en SD, tengo la esperanza de que lo arreglen pero si no va a ser así QUE LO DIGAN YA DE UNA VEZ y me doy de baja, basta de mareos por favor.

 

Yo estaba contento con el paquete de Tv/Internet/Fijo/Movil, me fastidió mucho cuando la app de Movistar TV de android que iba de fabula cambió a yombi ya que perdí la posibilidad de la grabación remota que tanto usaba para no perderme nada, era muy cómodo y no logro entender como hemos perdido algo tan interesante.

 

Es lamentable que en vez de mejorar los servicios vayamos a peor!!! y para colmo aumentando la cuotas mensual, de verdad que parece un suicidio empresarial, parezca que estemos todos locos, Movistar por cagarla de esta manera y nosotros por aguantarlo y seguir pacientes esperando una solución en la "incidencia" que no llega ni esperando medio año....

 

Ahora pagando el paquete motor para ver Motos y F1 con algunos anuncios... de verdad alucino que metan anuncios porque estamos pagando por el servicio...

 

 Grabacion HD en la TDT ya! es basico por favor! estamos en el año 2016! la epoca de la TDT en baja resolución ya  pertenece al pasado!! dejar de empeorar los servicios por favor!!! hay que ir a mejor no a peor!

 

Mensaje 21 de 61
9.486 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

es que llevan medio año trabajando en ello...

 

El único operario es el polvo. Ya he dicho lo que hay que hacer: contratar un internet de alta velocidad y si deseas tele pues con una parabolica y unos 100 euros tendrás canales de sobras.

Mensaje 22 de 61
9.454 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Si prisa para arreglar las cosas o mejorarlas no tienen . Pero para aumentar el precio de sus servicios sí que tienen !

Mensaje 23 de 61
9.405 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Cameta entiendo que esta situación te frustre. Haces bien en darte de baja pero sinceramente no creo que este sea el lugar donde alardear de bajar pelis y piratear la señal del satélite.
Es fácil, darse de baja e irse a buscar información al foro correspondiente. Pero trolear aquí no le veo mucho sentido.
Luego os bloquean y vais montando historias.
La solucion es muy sencilla, no estás de acuerdo te vas y haces lo que quieres. Pero alardear de piratería en el foro oficial de una operadora es de tener muy pocas luces.
Mensaje 24 de 61
9.280 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Estoy con tigo compañero @Javioss33 , si uno esta disgusto con algo . Que se vaya , pero que no diga tonterias por aqui 

Mensaje 25 de 61
9.268 Visitas