Después de tres semanas esperando a que "alguien" del servicio de reclamaciones me diese una solución, o pedirme al menos perdón, por haberme cambiado mis tarifas por 2 veces y sin mi consentimiento. Me cambio de compañía tras 12 años. Ya me cansé de reclamar y de esperar sin ninguna solución.
Me voy muy descontenta, porque hicieron lo que les dio la gana, sin mi consentimiento. Sí he conseguido que ayer miercoles me llamasen para preguntarme porque me iva de movistar, y me ofrecieron incluso un descuento del 50% durante 1 año en las facturas.
Pero esa llamada llega 3 semanas tarde.....
Espero que no sigan haciendo esto con el resto de los clientes, están los comerciales que venden el oro y el moro... y te acaban engañando, cuando llega la factura no es nada de lo que te han dicho por teléfono.
También he escrito en este foro, el pasado 28 de junio, me pidieron nº teléfono, nombre y D.N.I. y no sé para qué porque tampoco todavía me han dicho nada.
Pero no importa, hoy jueves es mi último día con MOVISTAR. Tengo permamencia de 2 años, que ahí también me engañó el comercial que me había dicho 18 meses, pero da igual, pago los casi 300,00 euros y me voy muy tranquila.
Saludos.
Suerte, y haber si aprenden estos a mantener la fidelidad de los clientes
Editado 12-07-2012 4:26
Editado 12-07-2012 4:26
MLFAMD escribió:
Después de tres semanas esperando a que "alguien" del servicio de reclamaciones me diese una solución, o pedirme al menos perdón, por haberme cambiado mis tarifas por 2 veces y sin mi consentimiento. Me cambio de compañía tras 12 años. Ya me cansé de reclamar y de esperar sin ninguna solución.
Me voy muy descontenta, porque hicieron lo que les dio la gana, sin mi consentimiento. Sí he conseguido que ayer miercoles me llamasen para preguntarme porque me iva de movistar, y me ofrecieron incluso un descuento del 50% durante 1 año en las facturas.
Pero esa llamada llega 3 semanas tarde.....
Espero que no sigan haciendo esto con el resto de los clientes, están los comerciales que venden el oro y el moro... y te acaban engañando, cuando llega la factura no es nada de lo que te han dicho por teléfono.
También he escrito en este foro, el pasado 28 de junio, me pidieron nº teléfono, nombre y D.N.I. y no sé para qué porque tampoco todavía me han dicho nada.
Pero no importa, hoy jueves es mi último día con MOVISTAR. Tengo permamencia de 2 años, que ahí también me engañó el comercial que me había dicho 18 meses, pero da igual, pago los casi 300,00 euros y me voy muy tranquila.
Saludos.
Hola MLFAMD
Esperate y leete esto a lo mejor te puedes ahorrar esos casi 300€ para pagarlos
y tambien esto
Espero te ayude
sl2
Hola @MLFAMD.
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar.
He visto que efectivamente el dia 28/06 Emma te pidio los datos y tambien he visto que los habias puesto en público.No se si se los mandarias en privado a Emma ya que es raro que un moderador no conteste.
sl2
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