Buenos dias @Pistacho117 y bienvenida a la Comunidad ,-)
Lamentablemente no podemos atender tu petición ya que Infobel es una empresa ajena a Telefónica, por tanto los únicos que pueden ayudarte con dicho tramite es dicha empresa.
Puedes hacerlo directamente desde este enlace
http://www.infobel.com/es/spain/UpdateData/Index
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Susana Jimenez Campos escribió:
Buenos días Emilio
Ya he enviado mi solicitud de baja en la empresa y no hacen nada. En otras conversaciones del foro de Movistar leí como vosotros ayudabais a gente que solicitaba la baja en esta empresa. Es por ello que me puse en contacto con vosotros. Necesito que desaparezcan mis datos no entiendo como a través de Movistar tenga que estar visible en esa página web.
Gracias
Entendemos perfectamente tu necesidad y lamentamos que no recibas contestación por parte de Infobel , lamentablemente tal como te comentábamos en nuestro anterior post, nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que por un lado la empresa esta ubicada en Bélgica, y por otro lado los datos que publican en su web no son necesariamente recabados de listines telefónicos ( recordar que todos los datos de nuestros clientes están protegidos por la LOPD ) sino que pueden provenir de cientos de bases de datos ( bancos, comercios, webs...) a los que se ceden nuestros datos de manera continuada ( incluido numero de teléfono y domicilio )
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Susana Jimenez Campos escribió:
Ok. Al menos si podréis darme de baja en las paginas blancas?
Gracias
Por supuesto, puedes solicitar tu misma la exclusión desde tu área de cliente en la ruta Datos Personales - datos de mi línea fija- todos mis datos - inclusión páginas blancas y pinchando en Modificar
Si tienes alguna incidencia a la hora de tramitarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram