¿Alguien más se siente tan decepcionado como yo después de contratar fusión 300 mb. simétrica y comprobar que su experiencia no difiere apenas de la que tenía con su vieja conexión, que los test de velocidad raramente superan los 100 mb. cuando no se quedan netamente muy por debajo, que la tv. en dispositivos es patéticamente mala, con mala resolución, con parones, saltos y pixelados continuos, fallos de funcionamiento, pantallas negras, etc...?
¿Alguien más se siente [....], decepcionado, cabreado y con ganas de salir corriendo a pedir perdón a su viejo proveedor de internet? Al menos le cobraba la mitad o menos por la misma o similar [....]?
¿Alguien quiere comentar? Saludos.
Buenas tardes @novicioo
Con la finalidad de ayudarte a poder solucionar esos problemas:
¿Te conectas mediante cable o Wifi?.
¿Has jugado con la configuración de resolución del Desco?.
¿Mediante que sistema se conecta el Desco al Router?.
¿Has probado reseteando los equipos por si hubiera alguna actualización?.
.Me conecto con wifi, pero también he probado con cable (comprado ex profeso para la ocasión) con similares resultados, lo que es más frustrante aún.
En cuanto a la configuración, no he tocado nada, todo está tal como lo dejó el instalador de Movistar. No soy muy entendido en esto, ni creo que sea un requerimiento necesario para esperar un buen funcionamiento de un servicio que se paga bastante caro.
El descodificador está conectado al router por cable.
La televisión se ve bien, me quejo de la velocidad y de la tv online (test ahora mismo: 89,2 bajada y 25,33 subida, para llorar).
Lo primero sería necesario saber si tú adaptador de Red mediante cable es 10-100-1000 para configurarlo a 1000:
http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Hola @Andres, gracias por tu ayuda.
Bueno, pues siguiendo el manual que me has mandado he descubierto que ha desaparecido la conexión de área local del Centro de Redes. Sólo aparecen la conexión Bluetooth y la Wi-Fi de Movistar. ¿Por dónde seguir? Saludos.
Gracias.
¿La has eliminado?.
¿Si reinicias aparece? Indicanos marca y modelo del PC para poder ayudarte con los drivers, pero para desaparecer se debe eliminar el controlador y eso no viene en el manual entregado.
No, no he eliminado nada, al menos conscientemente.
El ordenador es un Lenovo 100S-IBR.
De todas formas mi adaptador es superior a 100 porque he testado velocidades superiores, 113, 144, 155. El problema es que estas velocidades son la excepción, habitualmente me estoy moviendo en velocidades de 40-90 y, a veces,muy inferiores. El resultado es que la experiencia de navegación ha empeorado, porque a la poca velocidad se unen todo tipo de bloqueos que antes no sucedían, hasta el punto de tener que cerrar el navegador con el Administrador de tareas, porque se bloquea. La televisión online calamitosa, y etc.
Siento ser tan negativo, pero estoy frustrado. Saludos.
Hola @novicioo
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Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes.
En primer lugar, el que un navegador se bloquee no tiene porque ser motivo de la conexión.
Por otra parte:
Despues de 100S- ¿Lleva un 14?
Veo que el Wifi es AC de modo que: ¿Tienes instalado el HGU como Router de Movistar?. ¿Te conectas al Wifi Plus?.
Respecto a la conexión de Red. ¿Es el modelo que viene con un adaptador?. Si es así ya tuve problemas con un Lenovo a la hora de forzarlo a 1Gbps.
Si tienes ese dispositivo indicanos el modelo.
Dejando de lado ser negativo, ya te digo que entre el retraso y la calidad lo de la Tv On-Line deja mucho que desear, da igual que sea Fibra o Cobre.
Hola @novicioo
Como te comentamos en el post anterior ,si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que pasemos tu caso al departamento técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @novicioo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @novicioo :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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