Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
teoagct
Mensajes publicados: 97
0

Dirigido al administrador de esta comunidad

Hola Emilio, he intentado en varias ocasiones enviarte un mensaje privado, pero parece según esto:El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".así que te  envío este por si lo recibes y me puedes confirmar si es que las normas de la comunidad han cambiado al respecto.

Saludos

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.595
0

Re: Dirigido al administrador de esta comunidad

Hola.

Antes de Reyes se fue unos dias de vacaciones, y los desactivo, ha vuelto ya y lo mas problable es que los MP no los haya activado, suele pasar.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.625
0

Hola:

Sip, cierto: Emilio ha tenido los MP desactivados todo este tiempo (ayer creo que también). Ignoro si hoy ya los ha activado.

Yo también estuve intentando comunicarme con él pero me resultó imposible. :-(

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.595

manolito74 escribió:

Hola:

Sip, cierto: Emilio ha tenido los MP desactivados todo este tiempo (ayer creo que también). Ignoro si hoy ya los ha activado.

Yo también estuve intentando comunicarme con él pero me resultó imposible. :-(

Saludetes. ;-)

Hola.

Los ha activado ya, se lo he comentado y lo ha hecho.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

ok, gracias Miguelam por el aviso y por la gestión. ;-)

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Azul
teoagct
0

Gracias por vuestra colaboración, ahora si ya lo tiene activado, me pondré en contacto con el, me gustaría saludarle personalmente después de que hace un tiempo que no entraba en el foro y me gustaría seguir posteando en esta comunidad, porque aquí tuve mucha ayuda de los usuarios,técnicos,moderadores. y admistrador, de momento no estoy contratado con Movistar, pero estuve durante muchos años, y dentro de un tiempo espero que no muy lejano pueda volver de nuevo, así que una vez más gracias a todos.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Doy fe de que tiene los Mp activados. Tras leer el aviso de Miguelam le mandé un Mp.

Saludetes. ;-)

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.602
0

Buenos días Teo

Me alegra volver a saber de ti, como te han comentado miguelan y Manolito, he estado unos días de vacaciones y por eso tenia desactivados los mensajes privados, como te han comentado ellos, los vuelvo a tener activos de nuevo, así que estaré encantado de saber de ti y por supuesto deseando que vuelvas a participar en la comunidad.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
teoagct
0

Gracias Emilio como siempre, ya sabes el aprecio que tengo a esta comunidad, y es por eso que te deseo lo mejor,.

Sabes perfectamente que cuando uno ya no está con una determinada compañía se va olvidando un poco, y se vuelca (por decirlo de alguna manera) con la que está en estos momentos, por eso entro poco, lo cierto es que en el foro de la compañía en la que estoy, me dedico a comunicar y ayudar en lo que puedo, pero también puedo dedicar un rato a esta comunidad que de alguna forma sigue siendo también mía, ya que en ella he aprendido mucho y además he recibido mucha ayuda por parte tuya, de todo el equipo y de la gran familia que forman esta comunidad.

Un fuerte abrazo.

dsa
Recolector
dsa
Mensajes publicados: 67
0

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dsa
Recolector
dsa
Mensajes publicados: 67
0

GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar