Eliminar cuenta y mensajes

usuario_retirado
No aplicable
Eliminar cuenta y mensajes

Buenas deseo eliminar mi cuenta de los foros de la Comunidad Movistar, así como todos los mensajes.

Mensaje 1 de 3
831 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rafaxerez, es un placer,

en la Comunidad no se contempla como tal, la posibilidad de dar de baja y borrar los post de los usuarios; Como bien se indica en este hilo, lo que se puede hacer es cambiar tu nombre de usuario y editar partes del texto correspondiente a tus post, evitanto asi que estos sean publicos.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
805 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado

 

¿Estás seguro, @thonio Seré Gran Maestro, de tu contestación?

 

Entonces por qué al intentar entrar al usuario AD 492011 (seguro que tú sabes quién es) sale lo que se ve?

"La persona que ha solicitado ha sido eliminada o no existe" Porque, allá por el 10 ó 11 de agosto, en un momento dado se le borraron todos sus mensajes y el acceso. Era polémico, cierto, pero decía VERDADES como catedrales.

O con este otro usuario que abrió el mismo AD al bloquearle el anterior pone "Total de mensajes publicados: 2" y no aparecen por ninguna parte.

 

¡Venga "thonio Seré Gran Maestro"!

Reconociendo, sinceramente, tu trayectoria de ayuda a los demás, un usuario como tú, con casi dos años de antigüedad, 2.920 mensajes publicados y 744 votos recibidos, no puede pecar de esa "ingenuidad".

Desde las altas jerarquías de esta Comunidad Movistar pueden, en un momento dado, hacer lo que quieran. Borrarnos mensajes (como a mí me han hecho), editarnos, banearnos y bloquearnos.

 

Si me permites un humilde consejo, cuando contestas "das la sensación" de que perteneces a la plantilla de moderadores y creo que no es correcto.

Tampoco me parece apropiado que un Usuario (del nivel que sea, como si es 10º DAN) pueda tener "privilegios y prebendas" para editar, cerrar hilos o unificar. Esa debe de ser una labor de los moderadores.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
777 Visitas