Cada vez que entro en movistar y antes de ver cualquier apartado salta el recuadro de la encuesta dificultando, en mi opinion, la busqueda de informacion o el acceso a cualquier apartado, gestion, etc.
No se puede hacer la encuesta en otro momento? Esta bien hacer encuestas para mejorar pero primero dejarme usar la web y despues podre opinar.
Saludos
Hola mozete, es un placer,
¿desde que navegador accedes?
lo digo porque en la notificacion de la encuesta a la cual haces referencia, dispones de la posibilidad de responderla mas tarde o bien cerrarla completamente, pulsando sobre el aspa situada en la parte superior derecha, evitando por tanto su cumplimentacion (adjunto imagen).
Dichas opciones se encuentran disponibles, para que selecciones la preferencia deseada en cada momento bajo voluntad.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un salud muy cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @mozete y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias
La encuesta de satisfacción que te esta saltando esta programada para que se muestre una sola vez al mismo usuario durante el plazo de un mes, una de las posibles causas de que te este saltando continuamente puede ser que hayas borrado las cookies cada vez que estas accediendo , si no es tu caso ¿podrias enviarme por mensaje privado tus datos de cliente para revisar con los compañeros de canal on line los motivos por los que puede estar fallando en tu caso?
Por otro lado, recordarte tal como comenta @thonio (gracias por la ayuda) que se puede minimizar de forma que se quede "latente" en la parte inferior.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. En algun caso podria ser que hubiera borrado las cookis, no creo pero.., por probarlo he entrado y ha saltado y al cambiar de apartado en el menu , ir a otro tema dentro de la web, me vuelve ha saltar. La digo cerrar la encuesta y al cabo de un rato vuelve a saltar y dejarla para mas tarde es una molestia en mi caso con el ipad.
Por privado te doy mis datos por si hay algo gracias.
@Emilio-Movistar. Emilio no puedo enviarte un privado. No encuentro la forma.
Emilio-Movistar escribió:Buenos días @mozete y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias
La encuesta de satisfacción que te esta saltando esta programada para que se muestre una sola vez al mismo usuario durante el plazo de un mes, una de las posibles causas de que te este saltando continuamente puede ser que hayas borrado las cookies cada vez que estas accediendo , si no es tu caso ¿podrias enviarme por mensaje privado tus datos de cliente para revisar con los compañeros de canal on line los motivos por los que puede estar fallando en tu caso?
Por otro lado, recordarte tal como comenta @thonio (gracias por la ayuda) que se puede minimizar de forma que se quede "latente" en la parte inferior.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias
Toi de acuerdo
Además que psicológicamente es contraproducente, que justo en el momento en que entras "ansiosamente" a saco intentando ver algo, te sale el pop up, con lo cual te pone de mala uva... y la respuesta es casi siempre NO....
Si te fijas... otras web que te hacen esta encuesta... no la hacen al ppio... o la hacen por el medio o preferiblemente al final....
@LunadeMayo @thonio y @Emilio-Movistar
Despues de verlo con detenimiento y de los muchos mensajes privados parece claro que la encuesta seguira saltandome cada dia que entre en la web con cookies o sin cookies hasta que no la haga y aun asi seguira saltando cada cierto tiempo , un mes parece ser. En mi opinion es una verdadera chapuza si no quiero hacerla debo de poder decir que no quiero hacerla y darle a la X no acaba con el proceso, hoy puede pero mañana vuelve a saltar. No quiero hacer la encuesta, no quiero que se me pregunte cada vez que entro en la web o en la comunidad , tan dificil es entender y programar un botoncito que diga " no quiero hacer la encuesta" y no vuelva a saltar nunca.
Gracias
Hola @mozete
Tal como te he comentado por privado, en primer lugar reiterarte nuestras disculpas por las molestias, seguimos revisando tu problema con los compañeros de canal online y esperamos poder darte algún tipo de solución lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram