Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
joselich
Mensajes publicados: 3
0

Estoy cansado.

Me voy a ahorrar los típicos comentarios de  que esto no me gusta , esto es malo etc... , solamente decir que ya estoy harto de todo esto , del servicio de atencion al cliente, de las operadoras automaticas, de actualizaciones que nunca llegan . Simplemente, estoy cansado y me voy . En cuanto termine mi portabilidad , me voy con cualquier operdador , me da lo mismo lo que si que voy a tener muy claro que no me ato a una permanencia por nada en el mundo. A mi juicio , en movistar se deverían gastar más dinero en gente para atender decentemente , en  formar más a sus trabajadores para que no se limiten a leer lo que pone una pantalla de ordenador, en fin , menos publicidad y mejor servicio.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730
0

Re: Estoy cansado.

Buenas tardes José y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos mucho tu descontento con nuestra gestión la cual te ha llevado a tomar la decisión de dejarnos, no obstante si podemos hacer algo para ayudarte y que reconsideres tu decisión aquí estamos para escucharte.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.