FOROS "FLOTADORES"

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
FOROS "FLOTADORES"

Hola, he puesto varios foros cómo flotantes, con ayuda de los 3 puntitos del lado superior derecho y el menú que sale después.

 

De verdad que no veo los menús flotando, ni volando ni nada... por la parte superior. 

 

Sugiero una de estas 3 cosas (o varias)

 

a) Que lo pongais más visible y accesible  .Emoticono feliz (¿o es que en mi tablet BQ con windows 8.1 no se ve???? Emoticono triste  )

 

b) Que alguien me explique dónde están.... Emoticono avergonzado

 

c)  Que yo me gaste 500 eur Emoticono locoEmoticono frustrado en unas gafas, y además que sean para presbicia, astigmatismo y filtro con ordenador, porque está claro que con estas no veo 3 en un burro.....  Emoticono triste

 

Abrazossss   Emoticono riéndose a carcajadas CorazónCorazónCorazón

Mensaje 1 de 7
959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

gafotas.png

Mensaje 2 de 7
953 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola Lunita... yo he visto uno, pero no se si es el que buscas:

Resultado de imagen de flotadores

 

Un abrazoEmoticono felizCorazónCorazón

PD: yo es que ni veo ya como se ponen los hilos flotantesEmoticono triste

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
930 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LunadeMayo escribió:

Hola, he puesto varios foros cómo flotantes, con ayuda de los 3 puntitos del lado superior derecho y el menú que sale después.

 

De verdad que no veo los menús flotando, ni volando ni nada... por la parte superior. 

 

Sugiero una de estas 3 cosas (o varias)

 

a) Que lo pongais más visible y accesible  .Emoticono feliz (¿o es que en mi tablet BQ con windows 8.1 no se ve???? Emoticono triste  )

 

b) Que alguien me explique dónde están.... Emoticono avergonzado

 

c)  Que yo me gaste 500 eur Emoticono locoEmoticono frustrado en unas gafas, y además que sean para presbicia, astigmatismo y filtro con ordenador, porque está claro que con estas no veo 3 en un burro.....  Emoticono triste

 

Abrazossss   Emoticono riéndose a carcajadas CorazónCorazónCorazón


Hola @LunadeMayo

 

Tomamos nota de tus sugerencias, la versión responsive lleva lanzada como ya sabes un par de semanas, y seguimos trabajando para introducir mejoras que se vayan adaptando a vuestras sugerencias y comentarios ( entre las que por supuesto están aquellas relacionadas con la visibilidad ) .

 

En cuanto a los hilos "flotantes", comentarte que los que son visibles para todos los usuarios de la comunidad solo pueden ser situados en , los que tu sitúas como flotantes solo son visibles como tales para ti y siempre que accedas como registrada ( o sea hagas login ) .

 

Un saludo y gracias de nuevo por todos tus comentarios. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
881 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

"hola Lunita... yo he visto uno, pero no se si es el que buscas:"  Emoticono riéndose a carcajadas  @unai Que me meeeeoooooooo !!!!  (con perdón)   Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  

 

 

@Emilio-Movistar  Socorro!!! Envío un pantallazo de lo que yo estoy viendo en estos momentos..... ¿¿¿Dónde carámbanos se supone que yo debería de ver los malditos "flotadores"   ,patito_goma_gigante_flotador_00.jpg

 

Supongo que en algún lugar de la parte de arriba, no?????. O es que los estoy buscando dónde no es....... Emoticono triste  ???

 

 

Captura foro flotador.PNG

 

 

 

Mensaje 5 de 7
828 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LunadeMayo,

 

creo que los foros "flotadores" lo unico que hacen es que apaecen primero en la pantalla principal de la comunidad. Bueno, exactamente en la de Foro Residencial, de forma que no tengas que recorrer toda la lista para llegar a un enlace.

 

La verdad es que poco ayuda le veo, lo ideal sería lo que dices, que los pudieras ver siempre "flotando" sobre la página en la que estás para ir directamente.

 

Saludos

 

ACTUALIZO: De hecho los verás como los primeros en http://comunidad.movistar.es/ , como cuando fijan un post al principio de un foro. Nada más creo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
795 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Escucha @ManuelRobaina  !!!! Tienes toda la razón!!!. Están ahí!!!Emoticono indiferente

 

Efectivamente!. Lo que pasa es que yo no los buscaba ahí. Cómo tú dices, yo había interpretado que "flotaban" en la parte de arriba de mi página, con lo cual me estaba volviendo loca porque no los veía.... Emoticono triste

 

Efectivamente, la verdad es que dónde aparecen actualmente, a mi juicio... poca utilidad tienen....... (aunque se agradece el esfuerzo de haber intentado un atajo....).

 

Gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
779 Visitas