Editado 13-06-2017 7:15
Editado 13-06-2017 7:15
De verdad que es alucinante lo mal que tratáis a los clientes...
Tengo ahora mismo contratado Fusion + con el paquete deportes y me trago el futbol sin más remedio que no veo nunca porque no me interesa. Acabo aceptando esta situación aunque no estoy contento con Movistar por esta "imposición".
Me encuentro encima que el servicio U7D, que vendisteis que sería para todos los clientes hace meses, no lo puedo tener disponible. Algo que sigo sin comprender en una television de pago...
Ahora veo el paquete FUSIÓN+ Ocio y digo: Ostras algo bueno al fin, puedo quitarme el el futbol y ponerme las series!!!!!! ERROR!!!!!!!!!!!!
No puedo añadir paquetes a Fusion + Ocio!!!!!!!!!
No entiendo que mente pensante ha decidido meter esta restriccción sinceramente, si pago lo mismo y encima pago por un paquete considerado inferior!!!!!!!!!!!!!
Alguna previsión de que esto cambie? Porque sin duda el paquete FUSIÓN+ Ocio + Paquete Deportes es mi configuración ideal en una TV de pago
Un saludo
hola @gabi_0511.
Una de las solicitudes que desde esta comunidad hacemos periodicamente a movistar es precisamente que sea el cliente el que adapte los paquetes que incluya en su television a sus gustos y necesidades, y que tengamos que adquirir los paquetes enlatados que nos ofrecen. Pero parece que las politicas de movistar no van en esa linea. Una pena.
Hola a tod@s,
He movido el hilo al apartado de sugerencias y mejoras para que vuestros comentarios sean tenidos en cuenta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gabi_0511 escribió:De verdad que es alucinante lo mal que tratáis a los clientes...
Tengo ahora mismo contratado Fusion + con el paquete deportes y me trago el futbol sin más remedio que no veo nunca porque no me interesa. Acabo aceptando esta situación aunque no estoy contento con Movistar por esta "imposición".
Me encuentro encima que el servicio U7D, que vendisteis que sería para todos los clientes hace meses, no lo puedo tener disponible. Algo que sigo sin comprender en una television de pago...
Ahora veo el paquete FUSIÓN+ Ocio y digo: Ostras algo bueno al fin, puedo quitarme el el futbol y ponerme las series!!!!!! ERROR!!!!!!!!!!!!
No puedo añadir paquetes a Fusion + Ocio!!!!!!!!!
No entiendo que mente pensante ha decidido meter esta restriccción sinceramente, si pago lo mismo y encima pago por un paquete considerado inferior!!!!!!!!!!!!!
Alguna previsión de que esto cambie? Porque sin duda el paquete FUSIÓN+ Ocio + Paquete Deportes es mi configuración ideal en una TV de pago
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy igual que tú, tengo fusion+ 300 con el paquete deportes, y ahora que hay dos meses sin futbol me tengo que tragar estos canales
Es injusto, y ilógico, a los que no contratan paquetes y pagan menos si lo pueden contratar, y a los que pagamos más y contratamos paquetes no podemos contratarlo, ! No tiene ni pies ni cabeza !
Buenos días @gabi_0511
Gracias por tus comentarios y sugerencias, se las hemos trasladado al equipo de marketing de Movistar+, en el momento que se produzca alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram