el 27-11-2011 15:11
¿Hay algun fallo de algun tipo en el apartado de para poder enviar las reclamaciones de Movistar movil a través de la pagina web de Movistar?
Porque despues de rellenar los datos y escribir una parrafada (seria como 1 pagina entera del Word 2007 con letra del 11 en Times new Roman), me sale este mensaje (ya lo he intentado 10 veces).
Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-11-2011 20:18
A mi me pasa lo mismo que verguenza de compañia... no interesan las reclamaciones por eso no arreglan el fallo, si el fallo fuera en altas nuevas seguro que ya estaba arreglado, pero claro para atender las reclamaciones de sus clientes no tiene prisa. Si alguien entra en este foro antes de cambiarse a Movistar, hazte un favor y no cambies de donde estes para esta compañia, porque te prometeran mucho, pero cuando tengas un problema no te harán ni caso. Yo llevo 9 días sin servicio despues de haber hecho una portabilidad a esta compañia y a traves del 1004 ya presente más de 5 reclamaciones y no me hacen ni caso, y todavia sigo sin servicio, que verguenza de empresa, para que me cambiaria a estos...
el 27-11-2011 20:32
Estaba probando de nuevo.. Pero después de un buen rato de probar, ya funciona correctamente. Aunque sin querer envíe 2 correos iguales.
El primero con solo el texto y el segundo con un poco de información del detalle de movimientos con una pregunta más. Me imagino que unirán las 2 reclamaciones en una por ser "casi iguales". Bueno, eso ha pasado por tener mal la web.
el 28-11-2011 8:41
Buenos días Sergio
Muchas gracias por el aviso y lamentamos las anomalías sufridas con el formulario, lo ponemos en conocimiento de nuestros compañeros de canal on line.
Un saludo
el 30-11-2011 11:04
Recuerdo una vez mas que mis reclamaciones sobre el pesimo funcionamiento de la web de movistar son multiples. Asimismo que tengo un correo de hace varios meses en el que se me prometia que la pagina iba a ser reestructurada para solucionar los imnumerables problemas que presenta y se haria antes de que finalizase el año.
El dia 2 de Enero, publicare ese correo por aqui y en otros medios, para que todos podamos contrastar la fiabilidad y seriedad de movistar.
el 30-11-2011 18:53
Hay una cosa que me gustaría preguntar. Me fijado que cuando se escribe directamente en el recuadro de texto en la reclamación hay un limite máximo de caracteres que se puede escribir.
Pero si por ejemplo, antes de enviar la reclamación, lo preparas primero con un programa como el Word u otro tipo de procesador de textos, y tras finalizar de escribir lo copias y pegas en el recuadro donde se escribe la reclamación aparece todo lo que has escrito en el Word. Pero a la hora de darle al botón de enviar, ¿el programa online de reclamaciones envía todo todo o lo recorta automáticamente al tamaño de caracteres máximo que puede enviar?
el 13-12-2011 13:42
Nose como funcionara el programa de las reclamaciones, pero hoy solo envie un mensaje de un tamaño casi una pagina de Word y acabo de recibir 2 acuses de recibo, nose si lo envia el mismo mensaje duplicado o dividido en 2 emails. ![]()
el 18-12-2011 12:53
Desde ayer ha vuelto la anomalía, tras terminar de escribir el mensaje y al darle a enviar, da un error de que no se ha podido recopilar la información para poder enviarla.
el 02-02-2012 15:40
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí. Me he registrado para ver si por aquí se pueden hacer las reclamaciones ya que por la Web es imposible, siempre da error, ¿qué raro verdad?. Tenemos todos los servicios con Movistar de toda la vida pero hemos llegado al punto de querer dar de baja todos los servicios que tenemos con ellos porque no pienso dejar que me tomen el pelo ni una sola vez más o de tener que estar reclamando cada mes por las facturas. Si alguien me puede decir la vía más rápida y fiable para hacer una reclamación formal o queja, como se le quiera llamar, se lo agradecería mucho, ya que por el 1004 solo hacen que pasarte de un departamento a otro para marearte y depués decirte cualquier excusa o lo que sea. O si se puede hablar con alguien de Movistar directamente por aquí a ver si así hacen más caso, gracias.
el 02-02-2012 16:40
Vaya! No soy el único. Yo también me he apuntado a este foro para poder quejarme. Las reclamaciones on line no funcionan, el 1004 no solo no funciona sino que puede provocarte trastornos psiquiátricos permanentes. Hace poco que me he pasado a Movistar en el ADSL y ya me arrepiento. He aplazado el cambio de compañía de los móviles hasta que solucione todo lo que tengo pendiente.
No conseguía que me enviaran el usb móvil, luego no he conseguido que me lo activen, resulta que no han tramitado bien la portabilidad y de la otra compañía todavía me cobra... ahora Vodafone me parece un ejemplo de seriedad y profesionalidad.
el 06-02-2012 19:38
Me pasa lo mismo (hace una semana cinco o seis veces seguidas y hoy otras tantas, tanto con IE como con Firefox). He llamado al 1004 y me dicen que en vez de usar el menú de reclamaciones use el de "Escríbenos", aunque, francamente, tengo mis dudas de que la operadora que me atendió (a la que oí bostezar claramente) me entendiera.
Francamente, me parece inconcebible que la web de una empresa como Movistar pueda estar dando ese error permanentemente; tratándose de reclamaciones, va a haber que pensar que no quieren arreglarlo.
el 06-02-2012 23:54
Con Chrome tampoco.
el 07-02-2012 10:25
Ma faltaba de decir que he probado con dos PCs distintos.