Faltan audios en los canales de TV3 y GOL Y GOL HD y TELETEXTO NO DISPONIBLE

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Faltan audios en los canales de TV3 y GOL Y GOL HD y TELETEXTO NO DISPONIBLE

Buenos dias.

Como mi anterior mensaje, todavía sigue el problema de que los canales de TV3 no hay un tercer audio, y para colmo, el sonido del canal Súper3/33 es en MONO y tampoco hay una segunda pista de subtítulos que en la TDT emite dos pistas de subtítulos en todos sus canales y tres pistas de audio excepto 3/24 que sólo hay dos pistas por lo que vuelvo a enviar que solucionen este problema y emitan en sonido estéreo en todas las pistas, TV3HD emite en la TDT Dobly Digital+ y en Fibra sólo se emite en sonido Estéreo por lo que deberíais corregir este problema ya que el problema es vuestro de que no estén activadas las pistas de audio que son tres y las pistas de subtítulos que son dos .

El canal GOL HD donde estuve viendo el  partido del Bilbao-Barça durante la primera parte de escuchó la mezcla de dos emisoras de radio, CatRàdio y Rac1 esto de solucionó durante la media parte pero lo que no  hay es una tercera pista para la emisora Rac1 por lo que pido que Movistar active la tercera pista de audio ya que Movistar es el responsable de subir los canales , si en la TDT hay 4 pistas de audio en los canales de Fibra de GOL HD también debe tener las 4 pistas, igual que en los canales de TV3 que emiten en sonido estéreo en todos sus canales , Súper3/33 emite en las dos pistas en sonido MONO así que pido que se solucione esta incidencia que Movistar repito es el responsable de la emisión de los canales por Fibra ya que por TDT no hay este problema y hace ya semanas largas que pedí que se solucionase el problema y DEBE DE SER SOLUCIONADO A LA DE YA y no respondáis con excusas y respuestas estúpidas de que se toma nota para futuras mejoras , que futuras mejoras?? Hay que esperar 50 años para que mejoréis???? Esto debe de ser solucionado YA.

Otro problema es que al pulsar la TECLA DEL TELETEXTO sale un menú para seleccionar el audio  y subtítulos,  cosa que ANTES ME SALÍA EL TELETEXTO desde que actualizasteis el software del descodificador sale este menú cosa que antes salía el teletexto en todos los canales que hubiera teletexto sé que el teletexto está desfasado pero esto es problema de la actualización y hay muchas televisiones que por HDMI NO DEJA PONER EL TELETEXTO por lo que es necesario que solucionéis el problema.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
1.828 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

Te pedimos disculpas por el retraso en la contestación a tu post

 

Hemos pasado consulta al departamento encargado y nos indican que actualmente se emiten los audios que directamente GOL nos provee.

 

¿Por qué no se emiten más audios en GOL? Es un tema de contrato, el cual se limita a dos audios.

 

En relación al partido Bilbao-Barça que comentas, se emitió con una mezcla de audios en el segundo canal de audio. El error venía del origen de la señal que Mediapro nos servía, por lo que en cuanto Mediapro lo arregló, nosotros lo pudimos emitir correctamente.


En relación a los canales autonómicos, nos indican que van a revisar la situación de los canales de TV3 en cuanto a audio y subtítulos para ver si se pueden incrementar las opciones que se tienen disponibles.
 
Respecto al teletexto, ya no está disponible en nuestra plataforma y no se contempla su reincorporación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.770 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 

@Comercial.Global-movistar

Espero que se solucione a la mayor brevedad posible el problema de las pistas de audio de los canales de TV3 y el sistema de sonido que estáis emitiendo como es en MONO en el canal Súper3/33 y en Estéreo TV3HD cuando este emite en Dobly Digital+ y mas cosas que hay que solucionar como los subtitulos.

Gracias por la explicación por el problema de sonido mezclado de GOL y por explicar porqué no emite 3 pistas de audio GOL y GOL HD aunque pediria que se solicite permiso al canal para emitir 3 pistas, no tiene sentido de que en TDT haya 3 pistas  en FIbra/ADSL no cuando este no emite en HD en la TDT.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 3 de 10
1.749 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Hola @joan-antoni

Te pedimos disculpas por el retraso en la contestación a tu post

 

Hemos pasado consulta al departamento encargado y nos indican que actualmente se emiten los audios que directamente GOL nos provee.

 

¿Por qué no se emiten más audios en GOL? Es un tema de contrato, el cual se limita a dos audios.

 

En relación al partido Bilbao-Barça que comentas, se emitió con una mezcla de audios en el segundo canal de audio. El error venía del origen de la señal que Mediapro nos servía, por lo que en cuanto Mediapro lo arregló, nosotros lo pudimos emitir correctamente.


En relación a los canales autonómicos, nos indican que van a revisar la situación de los canales de TV3 en cuanto a audio y subtítulos para ver si se pueden incrementar las opciones que se tienen disponibles.
 
Respecto al teletexto, ya no está disponible en nuestra plataforma y no se contempla su reincorporación

 

Un saludo

Mercedes


 

De momento siguen las dos pistas de audio en todos los canales y la emisión en MONO como es el canal Super3/33 Esport3 y 3/24 como también TV3CAT que este también deberia de tener tres pistas de audio  que son ( catalán, versión original y audio descripción )

Esto deberia estar resuelto hace MESES pero por lo que veo Movistar pasando del tema.

Mensaje 4 de 10
1.656 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @joan-antoni

 

Según nos indican nuestros compañeros de Movistar + actualmente están trabajando en poner más audios en GOL, del resto de canales de momento no esta previsto a corto plazo.

 

Te seguimos informando en este mismo hilo 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.621 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emilio-Movistar

Pues ya están tardando demasiado en añadir los audios que faltan, y que solucionen el tipo de sonido que estais emitiendo como los canales TV3HD la segunda pista se emite en mono y asi en todos sus canales.

TV3CAT emite en V.O ( versión original )  y AD ( audio descripción )

Espero que solucionen esto ya por que esto se tiene que solucionar ya.

Lo mismo que pedí en su momento que los canales de TV Catalunya se tenian que verse por FIBRA , pues esto se tardó MUY POCO hasta que un dia me quedé sorprendido en ver los canales en la plataforma pero esto de los audios no me creo nada que sea por un problema técnico, se puede subir las pistas de audio sin problema, igual que lo habéis hecho con los canales de Atresmedia y Mediaset pues hacerlo con los de TVCatalunya (CCMA) que no cuesta nada.


Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joan-antoni

 

Desde el departamento encargado están trabajando para poder mejorar el servicio

Cualquier novedad que se produzca se os informará

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.484 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Buenas tardes @joan-antoni

 

Desde el departamento encargado están trabajando para poder mejorar el servicio

Cualquier novedad que se produzca se os informará

Saludos

Mercedes


Todo sigue igual a día de hoy , y siguen habiendo DOS audios en TODOS los canales de TV3 y para colmo el sonido es en Mono

 

Cuando van a implantar las 3 pistas de audio de todos los canales ?

 

Y cuando van a emitir en SONIDO ESTEREOFÓNICO ???

 

Y en TV3HD en DOBLY DIGITAL+ ?

Mensaje 8 de 10
1.387 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar

Que sabe sobre el problema que hay en los canales de TV3?

Tardarán mucho en solucionar el problema?


Lleváis mas de un año con el problema que no se ha solucionado.
Falta una tercera pista en todos sus canales, y la segunda pista sea en sonido estéreo y no en sonido

monofónico como se está emitiendo.

 

Espero saber alguna novedad por qué todo sigue igual y no estáis solucionando nada.

Ruego que no me respondáis que se está trabajando , de trabajar nada por qué no habéis hecho nada.

Barça TV está en la TDT y se ve sólo en Catalunya, también debería estar abierto este canal en Movistar+ sólo para residentes en Catalunya , igual que está en abierto Real Madrid TV también que lo esté BarçaTV que se vea exclusivamente los que son de Catalunya lo podéis hacer ( otra cosa que no queráis hacerlo por que no os venga en gana o contestéis con excusas )

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.210 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joan-antoni

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono tristede momento no tenemos novedades al respecto de lo que comentas, volvemos a consultar con los compañeros de Movistar + y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.182 Visitas