Felicitar técnico instalador de fibra óptica

mdmp
Más integrado que la RDSI
Felicitar técnico instalador de fibra óptica

Hola, quería transmitir aquí mi satisfacción con la instalación realizada en mi domicilio durante el mes de julio en Valencia capital por un técnico llamado Ismael. El trato y la profesionalidad por parte de Ismael fueron impecables e hicieron que la instalación fuera un éxito. Es una alegría tener tan buena experiencia en estos temas y quería felicitarlo públicamente, ya que no me llamaron (o no recibí) la llamada que hacen para la encuesta de satisfacción. Un 10 para él y para todos los profesionales como él.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
752 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

mdmp escribió:

Hola, quería transmitir aquí mi satisfacción con la instalación realizada en mi domicilio durante el mes de julio en Valencia capital por un técnico llamado Ismael. El trato y la profesionalidad por parte de Ismael fueron impecables e hicieron que la instalación fuera un éxito. Es una alegría tener tan buena experiencia en estos temas y quería felicitarlo públicamente, ya que no me llamaron (o no recibí) la llamada que hacen para la encuesta de satisfacción. Un 10 para él y para todos los profesionales como él.

Gracias.


Hola @mdmp y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Nos alegramos que la instalación de fibra haya sido tan satisfactoria (los instaladores que trabajan con nosotros son unos grandisimos profesionales)  , le hacemos llegar tu felicitación a Ismael para que tenga ese feedback sobre su trabajo, seguro que le hace ilusión que su trabajo se valora tan positivamente por los clientes con los que se relaciona.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
652 Visitas