Fibra 300Mbps, Wifi a 54Mbps... ¿Incumplimiento de contrato?

palacios25
Yo probé el VDSL
Fibra 300Mbps, Wifi a 54Mbps... ¿Incumplimiento de contrato?

Sé que para que te cambien los router antiguos por el Movistar Base a los antiguos clientes hay que pagar 100€. Mi pregunta es: ¿no debería Movistar cambiarlos gratuitamente para dar 300Mbps por cable y por Wifi? Todos mis dispositivos WiFi soportan los 5GHz para llegar a máxima velocidad, pero no puedo conectarlos por cable. ¿No sería incumplimiento de contrato que no lleguen ni al 50% de los 300Mbps porque el router no soporta dar el servicio por WiFi?

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palacios25

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
712 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

Hecho, muchas gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.

Mensaje 3 de 7
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palacios25

 

Tenemos tus datos.. lo pasamos a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palacios25

 

Como has comentado en el inicio del post movistar no ofrece de forma gratuita el hgu.. lo siento. En cuanto a la velocidad, los 300mb no se garantizan por wiffi, es velocidad de cable, si con el cable tienes incidencia en la velocidad por favor indícanoslo y pasamos la incidencia a tecnico para que revisen tu linea...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
638 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, muchas gracias por la información. Pues nada entonces, porque por cable sí me llegan los 300Mbps, pero no los aprovecho porque -como la gran mayoría- accedo a Internet sólo por WiFi. Espero que algún día os planteéis cuidar a vuestros actuales clientes igual que a los nuevos, a los que me consta sí les ponéis el router de forma gratuita...

Mensaje 6 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palacios25

 

Entiendo tu malestar y lo siento.. tomamos nota de tu sugerencia y para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
619 Visitas