Fusion +2 Fibra 30 MB por 95 euros

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Fusion +2 Fibra 30 MB por 95 euros

Estimados Sres.:

 

Les escribo para proponerles una nueva tarifa sin costo para Movistar.

 

Veo que mi Fusion + ¿Familiar? 30/30 megas son 70 euros (+ 10 euros por F1/MotoGP) y que el 300/300 megas son 85 euros. Deduzco que la diferencia de precio son los megas porque el resto de ambas ofertas es igual.

 

Tengo una segunda línea móvil, para un menor, con otra compañía que guarda los megas no usados para el mes siguiente. Cuesta 6 euros mensuales pero que al final son 10 -12 euros. Esta cantidad es a razón de 29 llamadas durando la más larga un tiempo de 1:05 minutos y del resto muchas son de 35 segundos.

 

Hace tiempo que miro cómo unir todas las dos líneas en una sola factura con alguna compañía pero no me satisfacía la oferta que había.

 

Ahora he visto que tienen Fusion +2 por 110 euros y que, entre otras virtudes, ofrecen 300/300 megas. No quiero gastar dicha cantidad porque no necesito tal cantidad de bytes. Por eso he pensado si no podrían restar esos 15 euros para ofrecer 30/30 megas y se quedaría en 95 euros.

 

No les supone gasto ya que da igual la línea de 300 megas que de 30 megas es la misma y, en mi caso, mi equipo está amortizado por años de contrato.

 

Consiguen otro cliente.

 

Seguiría manteniendo extras como la F1 y Moto GP.

 

No miraría otras compañías.

 

La idea sería un “Fusion +2   30/30 megas” por 95 euros/mes.

 

¿Podrían pasarle esta sugerencia al departamento de marketing, por favor?

Mensaje 1 de 12
2.358 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @LuisGilAlonso ,-) 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia respecto de Fusión +2, por supuesto se la hacemos llegar a los compañeros de marketing y caso de producirse alguna novedad te la comunicamos inmediatamente.  

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.344 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Miraré a ver si Tuenti se puede meter en el mismo contrato.

Mensaje 3 de 12
2.323 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

He intentado unir todas las líneas con Movistar pero no es posible.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-13 

 

 

  • Internet móvil : 1GB  a máxima velocidad
  • Llamadas: A fijos y móviles nacionales 0 cts/min (establ. de llamada 20 cts)
  • Diez primeros SMS: 20 cts/SMS
    Resto: gratuitos

 

Pero con otra pagamos 11 euros por 1 GB y 120 min ó 6 euros por 1 GB llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min. con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min. por llamada). Precio SMS: 10 cént. IVA inc.

 

Lo curioso es que igual me paso a una tercera compañia para poder realizar dicha fusion de líneas.

 

Mensaje 4 de 12
2.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, LuisGilAlonso.

 

Lamentamos que te plantees el cambio a otro operador, pero desde la Comunidad no podemos ofrecerte unas condiciones diferentes, dado que no somos un departamento comercial. Eso sí, decidas lo que decidas finalmente, estaremos encantados de que participes de nuevo si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.061 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola Bea!

 

Gracias por tu interés.

 

No quiero cambiar pero es por unificar y por costo.

 

No entiendo como Movistar no tiene una oferta pensada en 50/50 para dos teléfonos.

 

Es que no necesito 300/300 megas y ahora gasto 70 + 10 (F1) + 10 (Otra compañía) y Movistar me ofrece 110 euros. Son 30 euros x 12 = 360 euros más por algo que no necesitamos.

 

He posteado este mensaje por si había alguna solución pero veo que no. Una pena porque creo que Movistar es la que mayor calidad tiene y más seguridad me da.

 

 

Saludos

 

Luis

Mensaje 6 de 12
2.046 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Estimados Sres.:

 

Veo que Movistar ofrece una tarifa llamada:

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Yo tengo:

 

Fusion +  (70 euros)

 

En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 50 Mb simétricos
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo


En la TV:
- Movistar+ Familiar  ¿80 canales?


En el Móvil:
- 3 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
.........................................................................................................................

 

Y creo que es igual a la que tengo pero con 8GB la primera línea móvil, una línea móvil más y 5 euros más costosa (75 euros).

 

- ¿Es así o estoy equivocado?

 

Me gustaría traer la línea móvil con datos que tengo con otra compañía pero necesitaría saber de este segundo terminal lo siguiente:

 

- ¿Coste de los SMS?

 

- ¿Es posible compartir los 8 Gb entre las dos líneas?

 

-Si decido traer la segunda línea ¿Cuál es el proceso ya que al ser cliente de Movistar y tener Fusion + no es un alta nueva y no requiere de instalación.

 

Gracias

 
Mensaje 7 de 12
1.337 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @LuisGilAlonso.

La modalidad de fusion que tu tienes, fusion + 50 mb por 70 €, ha cambiado recientemente. Ahora tiene las condiciones del enlace que te dejo.

En resumen es lo mismo que tienes, pero cuesta 75 €, a cambio de lo cual los datos suben hasta 8 gb y se incorpora una segunda linea que no tiene sms, las llamadas solo se paga el establecimiento (25 centimos) y tiene 200 mb de datos.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

Al tener 2 lineas moviles de las que eres titular te puedes dar de alta en el servicio datos compartidos, que es gratuito y permite crear una bolsa. De esta forma tendrias 8,2 gb para utilizar con los dos moviles.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

Dado que la segunda linea comentas que la tienes en otro operador, tendrias que hacer una portabilidad a movistar, para posteriormente cambiar tu modalidad de fusion e incluir esta segunda linea.

Lo mejor es que abras un hilo en el apartado de moviles para que un moderador especializado te indique los tramites que tienes que realizar.

En cuanto al cambio a esta nueva modalidad de fusion, yo la hice a traves del 1004. Puedes abrir un hilo tambien en el apartado de fusion de la comunidad. Plantea el tema y di tambien que la segunda linea es de otro operador. Asi te contestara un moderador especializado.

un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.329 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda. A ver si hacen todo a la vez y no pago la nueva tarifa del portado unos días.

Mensaje 9 de 12
1.324 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Añado: "En la línea incluida, el coste del SMS es de 0.20€ (importe con iva), en envío de sms enviados en territorio español y a líneas españolas".

Mensaje 10 de 12
1.283 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo no se como tienes esas cosas, a no ser que seas uno de esos antiguos clientes de movistar o algo así, por que la fusión que daba 50Mbps era la contigo, pero te explico unas cosas.

 

- La conexión 300/300 es obvio que la subida no la usaría ni yo, por eso nunca llamé para hacerlo simétrico jiji, pero la bajada si la necesitarás para abusar del HD y reproducir 4k, lo cual, aunque digas que no vas a hacer mucho de eso, últimamente se está volviendo en algo habitual que lo puede hacer de vez en cuando hasta el que diga que usa para poco. Vamos, como ir al supermercado y decir que vas a comprar 3 cosas y terminas comprando 5-6.

 

- Si lees bien, dicha fusión da 16GB para compartir entre 2 lineas móviles, o sea o 2 smartphones o 1 smartphone y una tablet. Además de que contiene los paquetes cine y series incluídos.

 

Así que eso es lo que ganas, no limitarte tanto al ver contenido online, 16GB para repartir entre 2 aparatos móviles y 2 paquetes adicionales, los cuales antes tenías que añadirlos a la oferta, sumando su precio o sumar el precio de paquete premium al familiar.

Mensaje 11 de 12
1.211 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

@RicardoAlonsoTe has debido de equivocar de hilo. La respuesta no tiene nada que ver con el tema.

Mensaje 12 de 12
1.203 Visitas