el 14-04-2012 10:27
Tengo quince días que me han puesto la línea fija y el adsl con movistar, estuve mas de un mes pensando si cambiarme a esta compañía ya que estaba en orange y quise ver si haciendo una portabilidad a movistar me daban mejor oferta , pues bien PRIMERA SORPRESA con movistar, es que ya recibo la primera factura y me están cobrando dos meses y medio de teléfono fijo desde el 29/03/2012 hasta el 12/06/2012 por adelantado. SEGUNDA SORPRESA llamo al 1004 para que me den una explicación y me dicen "POLÍTICA DE LA EMPRESA" . Esa política no me la indicaron cuando solicite el alta y ahora aguanta y no protestes porque tienes permanencia. Pues seré otro mas que cuando termine la permanencia saldré corriendo de esta empresa.
Vaya desastre de compañía después se preguntan por que la gente se da de baja de sus servicios pues no es para menos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-04-2012 11:03
Bienvenido a la comunidad.
Es cierto que es política de la empresa el cobrar la linea por adelantado......yo tampoco estoy de acuerdo, pero es lo que hay. Tienes razón en que se te tendría que haber informado en la contratación.....mal hecho por parte del 1004.
De cualquier manera, ten en cuenta que cuando te des de baja de la linea (sea cuando sea) se te hará devolución de la parte que se te cobra por adelantado.
Saludos![]()
el 14-04-2012 12:01
Pero la pregunta del millon, la proxima factura no me cobrarian el mantenimiento del fijo o es que ese dinero se lo queda
movistar hasta el dia que yo me de baja asi sea dentro de 20 años?
el 14-04-2012 12:22
El adsl + llamadas se cobra siempre a mes vencido y la linea se cobra un mes por adelantado.
Así que en la próxima factura te vendrá todo regulado.
Si por ejemplo la factura viene con fecha de 28 de abril, pues te cobrarian el adsl + llamadas hasta el 12 o 13 de abril aprox. y la linea te cobrarian del 28 de abril al 27 de mayo.......
Es sólo un ejemplo, las fechas varian.....cada uno tenemos una diferente aunque es lo mismo![]()
Saludos![]()
el 14-04-2012 12:31
gracias por tu informacion
el 17-04-2012 13:08
yo casi lo cometo!! pero vamos que tengo claro que no solo NO voy a cambiar mi adsl a movistar sino que en cuanto pueda (me pasa como a ti que tengo el problema de la permanencia) me cambio a otra compañia de movil!!