el 29-08-2010 19:13
Llevo mas o menos un año en Imagenio y la oferta de TV es muy inferior a la de Digital +, a mi que me encanta el golf ya me gustaría que imagenio lo incluyese, aunque fuera en opción, lo echo mucho de menos y si la única forma de ver ese canal es cambiarse de plataforma me lo tendré que pensar
el 29-08-2010 21:09
Creo que es la mejor opcion ... cambiar por la plataforma que te lo ofrece ... si todas ofreciesen lo mismo ... que aburrimiento no ... ademas si MOVISTAR IMAGENIO no tiene lo que tu quieres y otras si ... si se dan de baja varios clientes ... me imagino que MOVISTAR IMAGENIO ... se planteara la solucion ... A veces hay que optar por decisiones drasticas ... pero es la unica forma para que entiendan que de vez en cuando tienen que escuchara al cliente ... pero si no hacemos nada y quedamos de brazos cruzasdos ... asi nos va en MOVISTAR ... espero que algun dia nos escuche y pongan en marcha soluciones ... porque dejar sin voz al cliente ... es una mala politica para cualquier empresa ... Saludos.
el 30-08-2010 9:38
La verdad es que la entrada de cualquier canal siempre es bienvenido, pero dudo mucho que este canal entre, más que nada porque no entran ni los de la TDT nuevos, así que este está más complicado.
yo creo que si realmente quieres ese canal tendrás que hacer lo que dice lh_miguel y cambiarte a la plataforma que si te ofrece lo que te gusta y quieres ver.
la plataforma que tiene todo lo que se puede ver en el mundo, es algo utópico y no existe, por desgracia!
el 30-08-2010 13:57
Lo de cambiarme de plataforma lo he pensado, lo que pasa es que, por una parte me gusta muy poco el grupo Prisa y por otra cuando tuve cobertura de fibra en mi casa me gustó la solución de tener teléfono TV e internet en la misma plataforma y por eso la escogí; estoy contento, en general del servicio que me dan, aunque haya alguna pequeña cosa, como es el golf, que lo eche de menos.
El escribir el mensaje es para ver si hay mas aficionados y podemos hacer fuerza para que los moderadores lo trasladen hacia arriba
el 03-09-2010 10:11
Hola Alfred: He mandado tu consulta a Contenidos de Canales de Imagenio. Ellos están en negociaciones con varios canales ( Canal +, Canal + 2 ) y les hemos indicado que en el momento que sepan algo nos lo digan, para poder informaros al momento.Salu2 ![]()
el 03-09-2010 10:27
Sinceramente Julio las negociaciones de Movistar, de la forma en que se lo toman, se pueden eternizar, y al final de año igual no han llegado a nada.
el 03-09-2010 11:23
Ya se miguelan. Nosotros estamos haciendo "incapie" a todos los departamentos de Imagenio sobre la necesidad de conocer, entre otros temas, el estado de las negociaciones sobre los nuevos canales para poder informaros lo + rápidamente posible. Y lo saben, por lo que no desesperéis que en el momento que nos lo digan os lo diremos ipso-facto.saludos
el 03-09-2010 12:15
Julio-Movistar escribió:Ya se miguelan. Nosotros estamos haciendo "incapie" a todos los departamentos de Imagenio sobre la necesidad de conocer, entre otros temas, el estado de las negociaciones sobre los nuevos canales para poder informaros lo + rápidamente posible. Y lo saben, por lo que no desesperéis que en el momento que nos lo digan os lo diremos ipso-facto.saludos
Te agradezco tu interes Julio.
Tengo permanencia hasta final de año, siempre y cuando no me de por pagar la penalizacion y marcharme, por eso de momento no me urge mucho los nuevos canales, pero me doy de baja y me compro la tarjeta de Canal+dos y me ahorro dinero, sin contar que este mes tendre ya disponibles los 50 megas de ONO.
el 06-09-2010 13:42
Alfred: Me acaban de contestar de Contenidos que lo dicho, están en negociaciones con Digital + y hasta que no las cierren no me pueden indicar si se va a incorporar el canal Golf +. Ya les he informado de la inquietud que tenéeis y les he dicho que en el momento que sepan algo que me lo digan para poder decíroslo a vosotros los primeros.Un saludo.![]()
el 06-09-2010 13:47
Julio-Movistar se sabe algo del cambio de MOVISTAR IMAGENIO a MOVISTAR TV ?? ... quizas sea en ese momento cuando veamos luz en es punto y en otros... cambio de nombre .... mas servicios y canales ... no se es una opinion ... Saludos.
el 06-09-2010 19:58
lh_miguel escribió:
Julio-Movistar se sabe algo del cambio de MOVISTAR IMAGENIO a MOVISTAR TV ?? ... quizas sea en ese momento cuando veamos luz en es punto y en otros... cambio de nombre .... mas servicios y canales ... no se es una opinion ... Saludos.
Mientras que los responsables no nos lo comuniquen de manera fehaciente, todo lo que se diga es pura especulación. Existe la probabilidad de que se haga alguna incorporación de aquí a fin de año, pero no podemos concretar cual.
Alfred escribió:
Llevo mas o menos un año en Imagenio y la oferta de TV es muy inferior a la de Digital +, a mi que me encanta el golf ya me gustaría que imagenio lo incluyese, aunque fuera en opción, lo echo mucho de menos y si la única forma de ver ese canal es cambiarse de plataforma me lo tendré que pensar
En lo que se refiere a Golf+, nos indican los responsables, que de momento no hay nada avanzado sobre este canal, aunque les parece una temática muy interesante que están persiguiendo y que tendrán en cuenta.
el 06-09-2010 22:56
Yo si te puedo concretar ... MGM HD ... esta al caer segun se comento .... ¿o te refieres a otras cosa y ese canal no cuenta porque ya se da por hecho? ... Saludos.
el 06-09-2010 23:28
Bueno eso es lo que queremos, algun informe, o algun comentario... existen probabilidades de incorporacion, eso me gusta, por lo menos da esperanzas, y esta mucho mejor que el silencio.
Si todos colaboramos la cosa es mas sencilla y llevadera.
Saludos!
el 09-09-2010 11:13
el 09-09-2010 12:56
A ver tirando de hemeroteca ... se hablo que cuando Telefonica paso a ser MOVISTAR ... Imagenio pasaba a ser MOVISTAR IMAGENIO ... y que se comentaba que para finales de año ... ese cambio de Imagenio a MOVISTAR IMAGENIO iba ser provisional ... pues su nombre iba a ser MOVISTAR TV ... lo mismo que se llama las plataformas de television de MOVISTAR que hay en otros paises ... tambien se dijo que despues de decirse eso ... que quizas al final el cambio no se producia ... pero por eso te pregunte ... porque con el cambio podrian hacer campaña aportando mas canales, mejor calidad y mejore servicios ... Simplemente Julio-Movistar ... tira de hemeroteca y veras el porque ... Saludos.
el 09-09-2010 13:12
Hola Alfred aquí tienes mi apoyo, yo en general estoy contento con Imagenio, pero sóo echo en falta el golf. Es una temática que cada vez le interesa a más gente, cada vez es menos elitista y cada vez tiene más mercado. El número de federados en este deporte está casi en 400.000 y casi 100.000 en Madrid.
Es decir mercado tiene, mi apoyo a Alfred.
el 09-09-2010 14:14
Nachomadrid escribió:Hola Alfred aquí tienes mi apoyo, yo en general estoy contento con Imagenio, pero sóo echo en falta el golf. Es una temática que cada vez le interesa a más gente, cada vez es menos elitista y cada vez tiene más mercado. El número de federados en este deporte está casi en 400.000 y casi 100.000 en Madrid.
Es decir mercado tiene, mi apoyo a Alfred.
Pues con todos mis respetos, creo que otros canales como Motors TV tendrian mejor y mayor aceptacion...
Será menos elitista, pero lo sigue siendo... (y bastante)
el 09-09-2010 14:15
Sinceramente creo que ademas del Golf, con Digital + ganarias en otros contenidos... sin hablar de la HD y demás...
el 09-09-2010 19:19
Pues yo te apoyo en pedir Motors Tv, pero no por eso tienes que hacer de menos la propuesta de otro forero, cuanta más variedad mejor.
En cuanto a lo de abonarme a D+ me di de baja hace tiempo y menos mal, unos careros, los estrenos que al principio eran increibles cada vez son peores, podría seguir. Es decir que estoy abonado donde me parece mejor y no por eso tienes que criticarlo.
En cuanto a Golf + es un canal de lo más rentable para las operadoras de todo el mundo, ya que el canal de la PGA nunca deja de crecer desde hace muchos años, el hecho de que no te guste algo no quiere decir que lo critiques,
En conclusión pediré Golf+ y Motor Tv y cualquier canal que quieran incorporar.
el 10-09-2010 9:54
Nachomadrid escribió:Pues yo te apoyo en pedir Motors Tv, pero no por eso tienes que hacer de menos la propuesta de otro forero, cuanta más variedad mejor.
En cuanto a lo de abonarme a D+ me di de baja hace tiempo y menos mal, unos careros, los estrenos que al principio eran increibles cada vez son peores, podría seguir. Es decir que estoy abonado donde me parece mejor y no por eso tienes que criticarlo.
En cuanto a Golf + es un canal de lo más rentable para las operadoras de todo el mundo, ya que el canal de la PGA nunca deja de crecer desde hace muchos años, el hecho de que no te guste algo no quiere decir que lo critiques,
En conclusión pediré Golf+ y Motor Tv y cualquier canal que quieran incorporar.
En ningun momento he criticado, solo he dado una opinion personal.