me interesa ese terminal comercializado por telefonica, son realmente dual sim? que tipo de sim admiten? dos nanosim? una microsim y una nanosim?
Hola lanunez, buenos días,
Le hemos pedido a los compañeros de Terminales que nos confirmen los pormenores sobre los que nos consultas. En cuanto tengamos la información te la hago llegar en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo lanunez,
Nos confirman que los Huawei P8 Lite 2017 comercializados por Movistar no disponen de dualSIM. Una de las ranuras sería para la nanoSIM, y la otra para ampliar, si se quisiera, la capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lanunez,
Dejamos el hilo abierto un par de días más por si tienes alguna otra consulta relacionada con el terminal. Si no hubiera más comentarios por tu parte, entendiendo que la duda motivo del hilo quedó resuelta, lo daríamos por cerrado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me parece bien que telefonica altere las caracteristicas originales del terminal (doble sim) aunque entiendo que es una estrategia comercial para no meter otra sim de la competencia, claro que si tienes dos sim de movistar te fastidias. Otra lata es de hacer tarjeta nueva nanosim, seria una cortesia por parte de la compañia hacia sus fieles clientes que al adquirir un nuevo terminal que requiera cambio a nanosim fuera cubierto por movistar haciendo la entrega en una tienda fisica (en fin sugerencias para oidos activos)
Gracias
Hola de nuevo lanunez,
Gracias por participar en la Comunidad y compartir tus ideas
Si te parece, podemos mover el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que tu petición llegue a oídos (activos) del área encargada de esas cuestiones .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias... me parece estupendo mover el hilo al foro de sugerencias y mejoras
No hay de qué, lanunez.
Lo movemos, pues.
Para consultas venideras, aquí nos tienes.
De nuevo, gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar