Incremento del precio de movistar fusión

eret82
Yo probé el VDSL
Incremento del precio de movistar fusión

Buenos días:

 

Estoy indignada con esto, todo son ofertas (a la baja) para que la gente se pase a movistar, y conseguir nuevos clientes mientras que los que somos clientes de movistar desde hace más de 16 años nos toca AGUANTAR que nos suban y suban los precios de los productos contratados.

 

Me estoy planteando seriamente darme de baja de movistar y contratar con alguna otra empresa que me dé el mismo servicio (o parecido) pero más economico.

 

Cuando salió lo de FUSION pense "wuau.... que buena idea, todos los productos en un único pago", pero a la larga a sido un error, porque pase de pagar 96 € (internet, imagenio más mi linea de movil) a pagar 105!!!!!!!!!!!!!! Son casi diez euros al mes que me han subido, y otros cuatro por la linea adicional. Es una verguenza!

 

Y encima se supone que tengo toooooooodddossssssssss los canales porque tengo contratado TV TOTAL, y cual es mi sorpresa que la mitad de canales no los puedo ver, y mis padres o hermanos que tienen otra modalidad de televisión contratada inferior (digamos lo asi) si lo pueden ver.

 

Hasta los mismisimos, porque encima si me quiero canviar el movil me lo subvencionan a coste 0, pero si lo comprara libre me costaria lo mismo....

 

MOVISTAR NO ES LO QUE ERA

 

 

Mensaje 1 de 1
323 Visitas
0 RESPUESTAS 0