Indignación con el trato a clientes tras tantos años

gelenser
Más integrado que la RDSI
Indignación con el trato a clientes tras tantos años

Ayer tuve un problema con una señorita llamada Wendy(operadora del 1004)........NO ME ESCUCHABA....NO ME DEJABA HABLAR.....pero quien tenia el problema ella o yo ?.Aun asi aguante todo lo que me ofertaba(YO NOO QUERIA NADA), simplemente me di de baja en el fijo y darlo a conocer a la compañia para que pasara a recoger el terminal , aqui esta dispuesto para cuando ellos quieran.

 

Ademas de apenas entender a esta señorita(ya que hablaba latino) ,no me dio la informacion que queria , le pedi que me pasara con un supervisor o alguien que me pudiera aclarar la situacion y cual es mi sorpresaEmoticono sorprendido, me vuelve a ofertar sus productos.No creo que personas asi hagan bien a la compañia.

 

Ante esto señores ,te quedas impotente y mi sensacion es que me estan tomando el pelo de mala manera,SEÑORES RESPONSABLES  DE TELEFONICA, escuchen las sugerencias y las quejas que escribimos, porque cobrarnos si nos cobrais todos los meses, pero ni leernos ni escucharnos.

 

Creo que tenemos derecho a un trato justo y humano.

 

Yo ya me quite de esta compañia .....a mi NO me toman mas el pelo..para recibir todos los meses siiiii,.....para darnos soluciones otro dia sera.

 

 

Que poca credibilidad

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gelenser y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias y el trato recibido en el transcurso de tu llamada a nuestro centro de atención al cliente Emoticono frustrado, desde luego que cualquier cliente tiene derecho como tu indicas a un trato justo y respetuoso, si hubiese cualquier cosa en la que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
gelenser
Más integrado que la RDSI

A mi, ayudarme ya no, pero no creo que sea la solucion dar una respuesta por esta via, el movimiento se demuestra andando,y ese no es vuestro caso, ya que no es la primera ...ni la segunda...ni..., que he tenido problemas con las operadoras del 1004, aun asi muchas gracias por contestar .

 

Escuchando

 

se aprende.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gelenser escribió:

A mi, ayudarme ya no, pero no creo que sea la solucion dar una respuesta por esta via, el movimiento se demuestra andando,y ese no es vuestro caso, ya que no es la primera ...ni la segunda...ni..., que he tenido problemas con las operadoras del 1004, aun asi muchas gracias por contestar .

 

Escuchando

 

se aprende.

 

Un saludo


Hola @gelenser 

 

Tomamos buena nota siempre de todas las opiniones y mucho mas cuando nos avisan de cosas que estamos haciendo mal , en cuanto al dar respuesta por esta vía, nosotros pensamos que todos los clientes que acuden aquí a expresar su opinión o descontento merecen ser escuchados y atendidos, 

 

Un saludo y gracias por darnos opción a explicarnos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
451 Visitas