La App de iPhone no funciona para empresas

Davilico05
Mi vida cambió con el ADSL
La App de iPhone no funciona para empresas
Muy buenas, ha pasado ya casi medio año de la ultima vez que reclame. Estoy hasta las narices de que no pueda usar la aplicacion por ser de empresa. Así que dejen de pedir datos y numero de linea y dediquense a areglar la maldita aplicacion.

Gracias
Mensaje 1 de 2
824 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Davilico05 .

 

En la actualidad la funcionalidad de la app Mi Movistar para  acceder al área privada, solamente está disponible para clientes particulares de Tarjeta, de Contrato y para los pertenecientes al segmento de Autónomos.

 

El acceso a dicho área privada se ha de efectuar vía web desde un navegador, tanto si se utiliza un ordenador, tablet o smartphone.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
801 Visitas