La tienda más cercana

JaimePintoRodríguez
Más integrado que la RDSI
La tienda más cercana

Señores de movistar:

Hoy me he enterado que han cerrado la tienda más proxima a mi calle Avd/Ramón Menéndez Pidal de Albacete, que estaba situada en la calle Arquitecto Fernandez de la misma ciudad y que aún figura como tienda más cercana en su mapa. Si observa en el mapa de la ciudad, todas las tiendas de Movistar estan situadas en el centro de la ciudad.  ¿Es que el resto de las personas no tenemos derecho a disfrutar de la cercanía de alguna de sus tiendas?. ¿No sería mas normal y lógico colocar alguna, como era este el caso, cerca de los usuarios que han contratado y siguen contratando sus productos?. La tienda que les indico siempre estaba llena y con muchos clientes, que como yo,  estaban contentos con el trato que recibían y en 15 días y sin explicaciones, la suprimen. ¿Son estas las políticas de Movistar? ¿Abrirán una tienda más grande para dar servicio a los clientes de mi zona? o ¿dejarán el camino libre a otras compañías?

Mensaje 1 de 2
428 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimePintoRodríguez,

Tomamos nota de tu queja y sugerencia para que sea tenida en cuenta. Lamento las molestias.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
400 Visitas