Listado de grabaciones por nombre

MargaGD
Yo probé el VDSL
Listado de grabaciones por nombre

Hola, soy nueva en el foro aunque no en movistar+

Anteriormente lo tenía por satélite con Iplus y recientemente he migrado a cable. 

En el Iplus el listado de grabaciones (tanto finalizadas como programadas) era por nombre con lo que era mucho más fácil desplazarse por los títulos y las pantallas de lo que es actualmente... ¿O es que yo no encuentro la opción de cambiar de los iconos de los programas a los títulos en letras?

Cuando acumulas grabaciones es muy pesado y muy lento el moverse entre las imágenes hasta el programa que buscas.

Espero que me ayudeis con la solución y, si no existe esa posibilidad ahí dejo la sugerencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.014 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManelC
Yo probé el VDSL

en las grabaciones tocando la tecla verde puedes elegir buscar, por genero,canal,antiguedad etc ....

Mensaje 2 de 8
992 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

gracias 🙂

 

No es cuestión de ordenarlas para buscar, es que yo veo más fácil que no haya imágenes, solo el nombre del programa. Es como si en este foro en lugar del título del post hubiera una imagen que representara a cada post. Con diez o doce sería perfecto, pero con sesenta o setenta sería tedioso moverte pantalla a pantalla esperando que se cargaran cada vez las imágenes.

(es que en mi casa somos grabadores compulsivos, la verdad)

Mensaje 3 de 8
974 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo prefiero la imagen, es cuestion de gustos

Mensaje 4 de 8
959 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Claro. La cosa sería poder elegir entre las dos opciones. Como en el ordenador cuando eliges entre la vista de iconos o de lista 🙂

Mensaje 5 de 8
948 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues si, en esto tienes razon

Mensaje 6 de 8
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaGD;

 

Pasamos el hilo a sugerencias y mejoras. Gracias por vuestra aportación

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
924 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

gracias 🙂

estooo ¿soy yo o sólo se ha pasado la segunda página del hilo?

 

me edito: Ahora sí está todo 🙂

Mensaje 8 de 8
903 Visitas