Llamadas a moviles desde el fijo tarifa "contigo"

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Llamadas a moviles desde el fijo tarifa "contigo"

No os parece totalmente absurdo que en esta tarifa si llamas a un móvil te la metan doblada?

 

Debe ser la unica oferta convergente del pais que no tiene llamadas fijo-movil.

 

Desconozco los motivos, pero en la era actual esto no es muy logico, al menos deberian dejar compartir los 200 minutos del movil en el fijo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Totalmente de acuerdo contigo, pero asi no se gana dinero, y Movistar es lo que busca, sobretodo sangrar al que paga menos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.388 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @miguelan al final el contigo me esta saliendo caro con los descuidos de mis padres, no estan familiarizados con los moviles y les cuesta.

 

El otro dia un descuido de los suyos costo 4 euros de llamada y eso que les digo que usen la adicional contigo o usen mi movil

Mensaje 3 de 9
1.382 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es Jorge, es lo que quiere Movistar, si te descuidas, palo, y despues lo paras a pensar y ves que entre los 50/55 fijos y los descuidos, casi te merece la pena pasar al paquete superior.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Lamento las molestias ocasionadas.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.320 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @Comercial.Global-movistar pero la verdad no se como podeis ayudarme, yo no necesito tv pero si quiero llamadas a moviles tengo que pasarme a una fusion superior con tv si o si.

 

Si hay alguna alternativa que desconozco cuentamela por privado por fabor.

 

saludos

 

 

Mensaje 6 de 9
1.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

Lamentablemente las llamadas que entran con la línea fija en Fusión Contigo solo son a fijos nacionales, las llamadas a móviles no estarían incluidas en la tarifa.

Puedes contratar un bono de 30 minutos para poder llamar de fijo a móvil con un coste de 6 € , te dejo el enlace

Si no estás interesado en dicho bono entonces tendrías que pasar a la Fusión superior, Fusión +, te dejo también el enlace

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

Te he mandado un privado, cuando puedas miralo

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.233 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar no tengo ningun privado tuyo.

no me ha llegado nada.

 

Sobre el bono si estuvieramos en 1999 pues aun veria correcto cobrar 20 centimos el minuto, deberiais actualizar este bono pues con 6 euros deberian dar al menos 200 minutos.

 

 

 

un saludo

Mensaje 9 de 9
1.196 Visitas