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Lector Esporádico
JoanBm
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Registrado: ‎20-01-2014
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MAS POR MENOS [....]

Buenos días,

 

Hace un tiempo me llamaron de MOVISTAR, vendiendo un producto donde se me aplicarían descuentos justo en aceptar un correo electrónico que nunca he visto.  Por lo visto me dieron de alta sin aceptar este consentimiento que me dijo el locutor del teléfono.

 

Mi sorpresa ha sido este fin de semana cuando he entrado en mi cuenta de correo y me he encontrado con un cargo de un recibo de una empresa llamada AFINION INTERNACIONAL y que no entiendo de donde viene hasta que empiezo a mirar y encuentro que es la empresa que lleva el tema del producto MAS POR MENOS que me ofrecieron hace un tiempo.

 

Tengo de decir que como ya me conozco un poco esta empresa, MOVISTAR, una vez terminada la llamada busque el producto por Internet i entré para ver que ocurria, con la sorpresa que estaba dado de alta sin recibir ningún correo, tal como había quedado con el locutor.


Visto esto, procedí a darme de baja y aquí terminó todo, pero ahora me encuentro que estoy llamando al 1004 que me pasa con el 900 900 050, donde nadie coge el teléfono, y con mi recibo de 12€ en mi cuenta corriente.

 

Ahora mi pregunta es: COMO PUEDO HACERLO PARA QUE ME DEVOLVÁIS EL DINERO Y DARME DE BAJA ?

 

Es posible hacerlo o vosotros sois los que mandáis i los clientes tenemos de conformarnos con que nos estaféis un día tras otro ?

 

Un saludo a la comunidad,

Lector Esporádico
JoanBm
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Re: MAS POR MENOS [....]

He conseguido hablar con el teleoperador.

 

Ahora me indica que por la pagina Web no se puede cancelar la subscripción. Pues no se que debí hacer, supongo que me lo inventé.

 

Ahora por teléfono después de 4 minutos esperando al poder hablar con mi teleoperador, he cancelado la suscripción al programa MAS POR MENOS, ahora a esperar si tengo una "sorpresita" el mes que viene o no.

 

Este juego es divertido, siempre el mismo cuento, que si no dices nada durante el período de pruebas te aceptan como usuario activo.


Es una buena política de empresa, así seguro que los clientes aceptan el juego. Por que no dicen que si no dices nada durante el período de prueba te dan de baja? Que pasa, quizas no tendrían usuarios en la plataforma para poder cargar el primer recibo ?

 

Un saludo a estos campeones que tienen tan estudiado el mercado de los clientes satisfechos.

Aportador Cinturón Verde
PedroSánchezPachón
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Re: MAS POR MENOS [....]

Nunca descuelguen si es un prefijo 90x ó 80x.

Usuario Senior
eljesu1812
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Re: MAS POR MENOS [....]

buenas a todos y saludos ya que soy nuevo en este foro ,

os explico mi caso , recibi una llamada en nombre de una compañia vinculada a movistar (afinion internacional ) en la que me ofrecian un " paraiso " y yo que no me lo acabe de creer no quise contratarlo , aun asi a los dos meses me pasaron un cargo de 12,99 el cual  e devuelto . todo eso me parece muy sangrante pero sin duda alguna lo que mas me molesta de todo es que no se en nombre de quien movistar le da mi numero de cuenta a esta empresa para que me pasen un cargo que jamas contrate por eso animo a todos a dar el paso que yo estoy dando que es que en las proximas horas denunciare a movistar a la agencia española de proteccion de datos no tiene coste alguno y ya esta bien de que se rian de nosotros 

Empleado
Ana_Movistar
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Re: MAS POR MENOS [....]

Hola,

 

El producto de suscripción Disfruta +por - se ofrece a los clientes Movistar solo por venta telefónica. Solo si el cliente decide darse de alta, se le pide consentimiento expreso para que Affinion disponga de los datos para gestionar la suscripción y realizar los abonos de las devoluciones de los tickets restaurants. Se activa solo si el cliente dice que sí a todos los aspectos de protección de datos y se haría de forma automática tras el mes de prueba salvo que el cliente se de de baja antes de finalizar éste, llamando al 900 900 050. En este número se puede procesar la baja de forma automática (marcando el 1) o siendo atendido por un agente.

En las 24 horas posteriores al alta en la llamada, el cliente ha debido recibir un correo electrónico (u ordinario en su caso) notificando la misma y detallando los términos legales. Se envía más de un correo durante el mes gratis. Si no se recibiera, habría que llamar al 900 indicado para informarlo. Es este correo se indica el número de cliente para crear el usuario y acceder a los descuentos. En la web de www.disfrutamaspormenos.com se detallan todos. El usuario finalmente será el correo electrónico del cliente y la contraseña que el mismo elija.

 

Saludos.

Usuario Senior
eljesu1812
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Re: MAS POR MENOS [....]

hola ana , un placer saludarla y que se tome la molestia de contestar a mi mensaje . dicho todo esto le contestare a unas cuantas cosas , 1 movistar no tiene derecho a ceder mis datos a ninguna compañia porque estaria vulnerando el derecho a la proteccion de datos y mucho menos los datos bancarios , 2 yo me negue a contratar esa "oferta " y aun asi me pasaron el cargo ,por tanto hay una agencia que se dedica a controlar todo este tipo de abusos y lo voy a poner en su conocimiento y que os sancionen como estimen oportuno , y punto numero 3 estoy deseando que llegue el mes de diciembre para que cumpla mi permanencia y perder de vista a movistar por todo este tipo de triquiñuelas 

sin mas reciba un coordial saludo

Usuario Junior
APAEZD
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Re: MAS POR MENOS [....]

Resulta que llamaron a mi hijo ( menor de edad) diciéndole que lo apuntaban a esta cosa). El les dijo que no, pero aún así el otro día recibí una carta diciendo que era Socio del Programa y que me iban a cobrar 12,99 euros por mes. 

 

Llamé a Telefónica y me dijeron que me tenía que dar de baja en un Teléfono de + por - que me suministraron. No quieren entender que no tengo por qué darme de baja en algo que no me he dado de alta. ¿ Quién es Telefónica para darme de alta en algo que no quiero?. ¿ Quién es Telefónica para dar mis datos sin mi consentimiento?. Puse una reclamación que no quieren contestarme por escrito.

 

En cuanto tenga su contestación por escrito los voy a denunciar a Protección de Datos.

 

Si no me doy de baja es porque necesito el ADSL y ya sabemos qué pasa si uno se quiere cambiar de operadora.

 

Quiero denunciar en esta Comunidad esta práctica que va en contra de lo que dice Telefónica que hace con este Programa.

Usuario Senior
eljesu1812
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Re: MAS POR MENOS [....]

yo estoy en la misma situacion voy a mandar una carta certificada a el servicio de atencion al cliente de movistar que un plazo maximo de dos meses estan obligados a contestar , si no fuese asi tomaria otras medidas pero cuando me contesten , con las mismas ire a la agencia española de proteccion de datos , porque esto pasa de castaño a oscuro , se creen que somo idiotas 

Empleado
Ana_Movistar
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Re: MAS POR MENOS [....]

Hola.

 

No es posible vender por teléfono a un menor de edad ni es posible hacer un contrato con Movistar siendo menor de edad. El alta, en ese caso en Disfrurta +por-, solo la ha podido hacer el titular del contrato y con conocimiento de ello. Las llamadas que conllevan altas son auditadas legalmente.

En caso de que el cliente pueda manifestar que quien se ha dado de alta no es el titular del contrato, pedimos por favor que nos facilites los datos por mensaje privado para investigarlo.

 

Un saludo.

Empleado
Ana_Movistar
Mensajes publicados: 68
Registrado: ‎10-09-2013
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Re: MAS POR MENOS [....]

Hola eljesu1812,

 

Si quieres, pásame tus datos por mensaje privado para investigar tu caso.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
alvar9000
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Registrado: ‎27-07-2011
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Re: MAS POR MENOS [....]

este tema de la promocion disfruta y ahorra se ha comentado anteriormente en este foro y la verdad es que creo que esta resultando un total desproposito. Lo que se supone que debia ser un producto de"fidelizacion" no es mas que telemarketing puro y duro. nos intentan vender un producto, que no digo que este mal, pero nos lo venden de "premio" por nuestra fidelidad. Mentira, si vas a la pagina web puedes contratar lo mismo al mismo precio aunque no seas de movistar.

 

Yo he recibido la llamada hace poco, buenos las 8 llamadas. me llamaban desde el 91 769 716. Cuando descolgue me indico que llamaba de movistar, no de una empresa que trabaja con movistar, sino directamente de movistar. al indicarle que no creia que fuera asi, que me estuviera llamando de movistar sino de otra empresa, le pedi su numero de empleado o algun tipo de identificacion. Me indicó que no tenia que darme esa informacion y que si no le creia era mi problema. ¿como voy a contratar algo por telefono con una persona que no me da pruebas de que es quien dice ser? (y que ademas se positivamente que esta mintiendo) si la llamada viniese del 1004 podria pensar que es verdad, pero andar con estas historias tan raras?

Creo que si llaman de affinion, que es la empresa que lleva estas promociones, porque Movistar le ha vendido nuestros datos personales para fines promocionales (que habra que revisar las condiciones de nuestros contratos para saber si se puede hacer) lo menos seria identificarse claramente, ya que el dia que tenga un problema y tenga que realizar una reclamacion, la tendre que hacer frente a affinion, no frente a movistar.

Linea directa trabaja con una empresa para hacer la venta de polizas, y te lo dejan claro desde el principio y no pasa nada. Pero si estamos en el pais de la subcontrata... Pero las cosas deben hacerse mas claras, porque si no, provocan suspicacias.

 

Como he dicho, no creo que sea un mal producto si utilizas los bonos que ofrecen, pero creo que tiene un mercado muy especifico y se esta vendiendo a todo el mundo sin que mucha gente sepa ni lo que compra.

 

O por lo menos es mi opinion

un saludo

Aportador Cinturón Azul
M.P.S.
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Re: MAS POR MENOS [....]

Se identifican como Movistar. Y lo reiteran. Yo les pregunté "¿pero seguro que son  Movistar? me extraña que no llamen del 1004". Y erre que erre que sí. Les he pedido que no me vuelvan a llamar, pero vamos a ver qué pasa. De momento llevo 2 días sin recibir la llamadita.

El número desde el que me están llamando es este: 91 330 90 38.

Lo digo por si Movistar quiere (debería) hacer algo porque están "suplantando su identidad", creando mala imagen y haciendo que todos terminemos hartos. Mala publicidad para Movistar, casi casi tan mala como la que hacen en el 1004.

Usuario Senior
eljesu1812
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Re: MAS POR MENOS [....]

pero si es que yo creo que es peor todavia , porque segun me comentaron a mi desde el 1004 si yo acepto la oferta movistar les da mis datos bancarios , (cosa que es ilegal por vulnerar los derechos de proteccion de datos ) pero movistar sin conprobar si realmente si yo e aceptado esa oferta se los cede , en mi caso no lo contrate y aun asi les dieron mis datos y me pasaron el cargo , que es que ya tiene pelotas la cosa y voy a llegar hasta el fin de  todo esto con el sac de movistar y con la agencia española de proteccion de datos y las multas por estos abusos no son de 100€ precisamente pero estoy arto de que tomen a los consumidores como ovejas , y les recuerdo señores de movistar que sin nosotros movistar no es nada 

Aprendiz Cinturón Verde
Egabrense
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Registrado: ‎28-03-2014
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Re: MAS POR MENOS [....]

He entrando a este foro porque ayer 27 de marzo de 2014 recibí una llamada ofertándome el servicio Más por Menos por se cliente de Movistar. Desde el primer momento noté que se trataba de algo raro y les dije que NO, pero al buscar información y entrar en este foro me he echado a temblar. Esperemos que no pase nada!

Lector Asiduo
PacoDiazCalvo
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Registrado: ‎31-03-2014
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Re: MAS POR MENOS [....]

MOVISTAR ESTA AL TANTO QUE LLAMAN EN SU NOMBRE Y POR SUPUESTO QUE LES HAN PAGADO POR NUESTROS DATOS, QUE LOS TIENEN TODOS. SERIA INTERESANTE SI ALGUN ABOGADO LEE ESTOS FOROS LES PONGA LAS PILAS, SI FUERA POSIBLE, CLARO

Aprendiz Cinturón Verde
pintwice
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Registrado: ‎25-04-2014
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Re: MAS POR MENOS [....]

Me parece todo muy bien lo que cuentas, pero si aun no me he registrado como narices sois capaces de cobrar por algo que todavia no esta activado. Mi caso es que todavia no tengo ni usuario y contraseña y ya me habeis cobrado el mes, pq se me ha cumplido el periodo de prueba segun la teleoperadora con la que he hablado. Cuando hable por teléfono me dijeron que tenía un mes desde que activara la cuenta y TODAVÍA no esta activada pero la cuota ya me la habeis cargado, con lo cual me parece que sois un poco jetas, por decirlo suave. Como me podeis devolver lo de la cuota?