MISMOS CANALES EN TODOS LOS DISPOSITIVOS SEGÚN PAQUETE CONTRATADO

Taganana
Yo probé el VDSL
MISMOS CANALES EN TODOS LOS DISPOSITIVOS SEGÚN PAQUETE CONTRATADO

Señores Movistar, que a éstas altura de la pilícula no podamos ver en yomvi a través de Smartv todo los canales que tenemos contratados (Ej: Paquete fúbol) es un auténtico disparate, más aún los que estamos pagando un pastizal por el paquete premium.

Por favor, activen de una vez por todas dicha opción.

Mensaje 1 de 3
720 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo pienso lo mismo, pero no sólo eso, también poder programar grabaciones y verlas, tener acceso a U7D de todos los canales y a todas las series, películas y programas desde cualquier dispositivo.

Mensaje 2 de 3
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Taganana,

 

Tomamos nota de tu sugerencia trasladándola tu hilo al apartado de Sugerencias y Mejoras para que quede registro de tu comentario y la tengan presente.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
578 Visitas