Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
teysa89
Mensajes publicados: 1
0

Mala atención telefonica de movistar

Todo empieza que llamo a movistar tan felizmente para preguntar por mi permanencia y en cuanto digo permanencia, la máquina me dice que me pasa y me cuelgan así mas de 6 veces. Después cuando en vez de permanencia le digo operados unas cuantas veces me pasa con una señora latinoamericana que me pide todos mis datos para después decirme que no puede que movistar tiene un problema. Entonces le pido que me haga una reclamación por lo que me había pasado anteriormente y va la tía y lo único que me responde todo el rato el "si, si" así sin hacerme ni poto caso, entonces le pregunto también por su nombre y su nºde operador o de lo que sea que utilizan aquí y me responde igual riéndose en mi cara. Esto siempre me pasa con esta gente, que muy pocos saben hacer su trabajo y hablar como es debido.   Yo ya estoy harta y cada vez que uno tiene un problema aquí no saben resolverlo, por eso quite mi fijo de movistar porque me prometían una cosa y luego era otra, o sino me cambiaban la tarifa como les venia en gana sin siquiera avisarme. Bueno a todo esto, ¿que opináis los demás?

Yo escribo por aquí ya que las pocas veces que he querido tramitar una reclamación se me ha privado de mis derechos.

Un saludo a todos y si podéis dejar movistar que es una gran mentira, ademas de tener unas tarfifas abusivas.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: Mala atención telefonica de movistar

Hola @teysa89,

Lamento la atencion recibida, aunque te suene a excusa en esas fechas habia una incidencia en los sistemas informaticos:smileysad:, si no te han resuelto la consulta, puedo intentar ayudarte, si me pasas en un mp tu telefono o dni, y  la consulta que deseas saber.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.