Mala política de venta

Manugc67
Yo probé el VDSL
Mala política de venta

Buenos días.

Quería comentar (aunque algo tarde porque no me preocupé en su día, cosa que debía haber hecho) que no entiendo como una empresa como esta, puede hacer o dejar que los vendedores de sus tiendas vendan de la manera que lo hacen, y me explico.

Cuando compré mi bq m5, antes de hacerlo le pregunté al vendedor si llevaba publicidad (ya que sabía que era un dispositivo libre) o algo de movistar, a lo que me contestó que no. Al poco miró a su compañera y se rieron (cosa que no le dí importancia en ese momento), pero cuando llegué a casa, me dí cuenta porque se reian, y es que SÍ está personalizado el movil como movistar. Yo a esto le llamo engaño, porque si me dicen que efectivamente si está personalizado, NO lo hubiese comprado, ya que no me gusta cada vez que enciendo el movil la publicidad/personalización de ninguna compañía, porque lo compré libre y pensaba que también incluía esto, pero ya vi que no.

Por tanto, pueden estar seguros que no volveran a tenerme como cliente nunca más, ya que no me gusta que me engañen.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Manugc67 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y sobre todo por la mala información erronea que te hemos proporcionado en nuestra tienda ,-( , desde luego que entendemos que a la hora de tomar una decision de compra el cliente tiene que estar informado correctamente , en todo caso comentarte que dispones de 14 dias para devolver el terminal si no estas conforme con el mismo. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
706 Visitas
Manugc67
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya, lo malo que el terminal lo compré en Julio, los 14 días para poder devolverlo se pasaron porque no me encontraba aquí en Madrid, así que me lo tengo que quedar sí o sí por lo que veo.

Yo de todas formas, no lo llamaría mala información o información erronea la que me dió el vendedor, ME ENGAÑÓ directamente, porque como ya dije, le pregunté, y él mintió.

En fin..., de todas formas agradecerte Emilio responderme tan rápido. Lo que sí que puedo asegurar es que esta "compañía" NO volverá a tenerme como cliente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
684 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Manugc67

 

Contestar es lo menos que podemos hacer, lamentamos eso si la mala experiencia que has tenido y si hay algo que podamos hacer para poder cambiar la impresión tan negativa que actualmente puedas tener, estaríamos encantados de poder hacer lo que este nuestra mano para volver a contar con tu confianza. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
659 Visitas
Manugc67
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio.

Sobre la impresión tan negativa que pueda tener quería confirmar que, no es que la pueda tener, la tengo.

Lo único para poder confiar en dicha empresa, sería entregar el dispositivo y devolución del dinero.

Eso sería posible?

Si la respuesta es positiva, incluso puede que me pasara a esta empresa con el fijo, líneas móviles y fibra para el año que viene.

Si la respuesta es negativa, puede imaginarlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Manugc67 ,-)

 

En principio la decisión pasado el plazo depende del propio distribuidor ,-( ,  no obstante si me envias tus datos por mensaje privado consultamos con los compañeros de distribución. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
Manugc67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No tengo inconveniente en dar mis datos, pero no se como enviar un privado, por lo que te agradecería me lo explicaras y también que datos necesitas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9
615 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pincha en su nik, se te abrira una ventana nueva, alli a la derecha veras:

 

Enviar mensaje privado a este usuario.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
610 Visitas
Manugc67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
600 Visitas