Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.

Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.

Por medio de la presente carta, quisiera hacer constar nuevamente mi insatisfacción y la de mi empresa, con respecto al trato obtenido en los últimos años, con el servicio prestado por Telefónica Movistar, con su equipo de comerciales y asesores.

 

Para ponerle en antecedentes, le comento que antiguamente teníamos un asesor, antes del 2010, que siempre que teníamos alguna consulta nos atendía y nos asesoraba, conociendo nuestras necesidades y cumpliendo y terminando cada cosa con la que se comprometía. Lamentablemente sufrió una baja y ya no se volvió a incorporar a su antiguo puesto, o eso fue lo que en su día nos dijo Movistar.

 

Por su puesto fueron pasando varios comerciales y asesores en los últimos años, prestando un servicio bastante deficiente, prometiendo cosas que nunca llegaron a cumplir y dejando siempre todas las gestiones a medias.

 

El año pasado, tuvimos un nuevo asesor, que tras malas gestiones con la fibra óptica nos prometió para compensarlo dos terminales móviles de gama media/media-alta (en 2016: 2 samsung galaxy j5 o 2 huawei P8 lite); pero a día de hoy y dado que le cambiaron su cartera de clientes aun no hemos recibido nada. En su lugar quedó otro nuevo comercial, que nos dice que el no nos puede dar lo que el anterior nos prometiera, que el solo nos puede ofrecer o bien uno de la categoría que nos había dicho el anterior o bien dos de inferiores prestaciones.

Por nuestra situación y todo lo que nos ha pasado estos últimos 7 años, creemos que Movistar se está riendo de nosotros como clientes, prometiendo cosas y cambiando de comerciales para que nunca lleguen a cumplir las promesas.

 

Además, solamente por cambiar de tarifa, ya sea para una tarifa más alta, igual o para una más baja, nos exigen permanencia. Entiendo la permanencia si regalan algo a cambio porque lo tendrán que amortizar; pero exigirle permanencia a un cliente que lleva desde 1995 trabajando con Ustedes sin darle nada a cambio me parece ridículo y un muy mal gesto por parte de Movistar. Y más tratándose de las tarifas más caras del mercado.

 

No es la primera vez que me decido a escribirles una carta exponiendo la mala atención y disconformidad que tenemos con Movistar, y como no cambien las cosas me temo que no será la última. O quizás sí, porque ya hemos comenzado a dar algunos servicios de baja para pedir la portabilidad con el menor número de cosas que tenemos ahora.

Mensaje 1 de 8
2.378 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @HCrunia

 

Gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu experiencia, ya que con ello podemos analizar y mejorar la atención a nuestros clientes.

 

Para poder revisar lo que nos comentas, por favor indícame por mensaje privado el cif y nombre de la empresa.

 

Quedo a la espera de los datos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.287 Visitas

Hola de nuevo @HCrunia

 

Tras recibir los datos solicitados, hemos remitido todos los datos al departamento de empresas responsable que  nos acaba de indicar que van a contactar contigo .

 

Seguiremos pendientes de este contacto.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
2.269 Visitas

Buenas tardes,

de nada sirve lo que acaba de hacer, pues ellos están al corriente de todo y tienen acceso a nuestro historial; y nada han hecho en estos últimos 7 años para poner fin a las promesas y trámites incumplidos.

 

Si Usted tiene acceso también a nuestro historial de clientes, verá que son muchos años de trámites y gestiones inacabadas, como consecuencia entre otras cosas del continuo cambio de comerciales y responsables de cuentas; donde el único perjudicado es el cliente.

 

Mensaje 4 de 8
2.250 Visitas

Buenas tardes @HCrunia

 

Entiendo que según lo que nos ha comentado tenga dudas respecto a la actuación iniciada. Pero vamos a esperar a que valoren todo lo que les hemos remitido y contacten con ud con las posibles propuestas, ya que antes no podemos valorar que no ha sido atendida su petición tras el contacto inicado en la Comunidad Movistar

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
2.244 Visitas

Buenos días @HCrunia

 

Nos indican desde el departamento de empresas que van a concertar una cita contigo para poder aclarar lo ocurrido con las ofertas recibidas e informarte de las opciones disponibles .

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
2.153 Visitas

Comentarle que no han solucionado nada y que la cosa cada vez va a peor. No se si es por Commcenter o directamente por movistar.

Lamentable servicio y lamentable atención. Nos parece increible que no hagan nada. Pero ya tenemos presupuesto de R que cuesta la mitad y parece que se lo toman todo más en serio y que realmente tienen ganas de atender bien y captar o mantener clientes.

 

Presupuesto R de las líneas que tenemos contratadas con Ustedes, como ven, a mitad de precio:

981******: combo centralita 350 megas: 89 €/mes
                    Llamadas a fijos
                    300 minutos a móviles
                    Wifi
                    Línea digital adicional: 30 €/mes
                    Bono ahorro móvil 500 minutos: 9 €/mes
981******: Línea fax multinumeración:  2.5 €/mes
981******: multilínea cabina: 15 €/mes
981******: línea profesional: 17 €/mes
981******: mambo 10 megas: 37.19 €/mes
                    Llamadas gratis a fijos
                    100 minutos a móviles
                    Wifi
LINEAS MÓVILES
636******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
646******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
699******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes


PRECIO TOTAL: 244.3 MES
Instalación gratuita
Permanencia 12 meses
I.V.A. no incluido



Mensaje 7 de 8
1.982 Visitas

Buenos días @HCrunia

 

En relación a lo que nos comentas ,sentimos que la oferta que inicialmente te realizaron y que tenia una fecha de  vigencia , no fuera aceptada  y caducara, pues ahora no existe la misma y los compañeros que han contactado contigo te han informado de las opciones actuales para que puedas valorarlas

 

Como ya dispones de dicha información  y del contacto del asesor vamos a dar por cerrada la consulta.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.955 Visitas