Me estoy quedando sin series!

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me estoy quedando sin series!

Suelo ver a las tardes series en el iPad ...pero hoy casi no he podido ver nada, entre que no renováis series, series que echan por la noche, y ya no las ponéis al día siguentes y no se sabe cuando van a estar, series que no se pueden ver porque faltan las 3 temporadas anteriores y así un montón de cosas .... Creo que ya es hora de que Movistar se ponga las pilas .. Mucho en la publicidad pero poco en contenido.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

Movemos el hilo al suforo de Sugerencias y Mejoras para que pueda ser valorada tu aportación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Antes he escrito aquí diciendo que me habían desaparecido todo lo que tenía en favoritos...ahora también lo que había escrito también ha desaparecido.. mi pregunta era ¿porqué? Y como ya no está no puedo saber si hay contestación..en fin....

Teneis pensado renovar alguna vez las series??? Es que ya no tengo nada para ver... entre que ya no se sabe cuándo vais a subir las series que están en la televisión, otras que no veo porque faltan las temporadas anteriores y que cuéntame, la señora, verano azul,..... ¿ de verdad que no hay series más recientes?.  

 

Mensaje 3 de 3
373 Visitas