Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
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pedrozagor
Yo probé el VDSL

orbtwin escribió:

Hola, buenas noches:

Yo estoy igual, que me tiro de los pelos.

Tengo 300 simétricos y un TV 4K con HDR...las mediciones con la app no llegan nunca a 4...jamas...Y en los PC's en red no llegan ni a 10.

Cómo vengo de una TV HD-ready y no he tenido demasiadas  oportunidades de comparativas, me ha costado un poco ver el desastre...Pero dandole caña a contenidos "supuestamente" 4K HDR lo he visto claro...Un pseudo FullHD re-escalado a 4k por mi TV...

Si le meto cualquier demo 4k HDR o no en 3840 la diferencia es abismal...

Ayer noche sobre las 23 me daban 0.750 - 1 - 1.5 ... no mas!.

 

Hoy he entrado en Vodafone...hace 5 años que estoy con Movistar...pago más de 150€ por todo (2 móviles con 3 GB, simetricos 300, y TV Premium) pero tengo que hacer algo...

Netflix es el futuro...HBO...también ... Movistar anuncia produccion propia en series ... se les ve el plumero. Todo el mundo irá a los VOD principales para ver las nuevas temporadas.

Los que se quedan, o se lo estan pensando, es por el futbol.

Quien ve la TV en mi casa es mi mujer, el 100%...aunque vaya mal, desde que tenemos la TV 4k sólo se ve Netflix.

Times are changing!


Yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Suscribo tus palabras punto por punto.

Yo no lo veo tan mal como dicen algunos compañeros porque mi TV reescala.

QueTV tienes? Yo una Samsung JS8000

Donde encuentras contenido en 4k HDR. Yo busco algo en youtube ( la app de la TV ) pero no estoy seguro de que me de 4k real.

Un saludo

Mensaje 1926 de 4.450
2.944 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL
buenas...
tengo una Hisense 55m5500.
contenido 4k HDR (videos demo y alguna película "copia de seguridad")... pero mayormente demos. en Youtube hay que asegurarse de lo que estás viendo sea 4k (botón estadísticas).

estoy desesperando, ayer noche otra vez mala calidad...y probé HBO y Amazon prime video, y de momento en chrome es full HD.

Pero desde el mismo navegador , Netflix un desastre.
Fatal Movistar, fatal... voy a empezar a sondear la competencia.
Mensaje 1927 de 4.450
2.897 Visitas
chms
Yo probé el VDSL
Se ha valorado en varios post el tema de que Netflix no era competencia de Movistar y así lo veo yo también salvo en una cosa, el
4K, Movistar ni lo tiene ni se le espera, de hecho para implementarlo, como son tan previsores y empresa de vanguardia, tendrían que cambiar los decos.

No se si os habéis fijado pero ni siquiera a las horas a las que Netflix mejora (horas de madrugada o mañanas) se consiguen los 25Mbps con los se visualizaría un 4k en condiciones, a mi como mucho me han llegado 7-8Mbps, raro no?
Mensaje 1928 de 4.450
2.885 Visitas
andresmore
Yo probé el VDSL

pedrozagor escribió:


Yo creo que todos los que estamos en este foro deberíamos presionar tambien a Netflix, que se den cuenta del descontento que hay entre los clientes de las dos compañías


Suponiendo que Netflix tenga que pagar a Movistar, hay que recordar que la cuota de Netflix es de 8-12 euros y la de Movistar entre 50-100 euros. Con esto se ve bien claro quien es el que tiene margen para ceder. Si Netflix debe pagarle una cuota de conexión, la tendría que repercutir luego en el cliente, y puede que ya no le saldría a cuenta tener un cliente así. Hay que recordar que Netflix se está dejando una pasta en producir contenido propio y el margen por cliente es bastante reducido (gana dinero solo si tiene muchos). Aparte si crea el precedente, seguramente el resto de operadores le pidan lo mismo, y en ese caso tendría que subir precios o bien dejar de dar servicio en España.

 

Yo tengo claro que la capacidad de desbloquear esto está en manos de Movistar, y visto la inversión que está haciendo por intentar crear contenidos lo más normal es que no facilite la entrada de la que considera su principal competidor.

 

Resumiendo el que quiera ver bien Netflix le aconsejaría que se cambie de operador, si no puede o quiere que se acostumbre a la situación actual.

 

 

Mensaje 1929 de 4.450
2.861 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

chms escribió:
Se ha valorado en varios post el tema de que Netflix no era competencia de Movistar y así lo veo yo también salvo en una cosa, el
4K, Movistar ni lo tiene ni se le espera, de hecho para implementarlo, como son tan previsores y empresa de vanguardia, tendrían que cambiar los decos.

No se si os habéis fijado pero ni siquiera a las horas a las que Netflix mejora (horas de madrugada o mañanas) se consiguen los 25Mbps con los se visualizaría un 4k en condiciones, a mi como mucho me han llegado 7-8Mbps, raro no?

Lo que es raro para mi es que desde la app de la TV me lleguen unos 3,8 Mbps en su mejor momento y desde un ordenador con Windows 10 y Edge conectado por HDMI a la tv me pase a veces de 6 Mbps. ¿está capando más lo que viene de una smart TV? No sé si eso es posible ( Netflix me dijo que eso pasa con muchos clientes )

Mensaje 1930 de 4.450
2.839 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

A mi me tienen que estar cogiendo manía los de Netflix Emoticono riéndose a carcajadas , a parte de quejarme de Movistar aqui en el foro, hablo con Netflix cada dos por tres quejándome de que no puedo ver en 4k y ellos siempre nombran a Movistar. Me dicen que llevan negociando con ellos desde octubre del año pasado y que son conscientes del problema que hay con usuarios descontentos que o se cambian de operador ( bueno para ellos ) o que cambian la suscripción de Netflix de 4k a HD o a SD ( malo para ellos ).

Mensaje 1931 de 4.450
2.816 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

Sé que Movistar como empresa tiene un montón de criticas como compañía y que hay bastantes clientes insatisfechos.

Yo quiero romper una lanza a favor de Movistar porque yo estoy contento con ellos, con vosotros.

 

Teneis cosas buenas y malas, como todos. Primero empezaré con las buenas

 

Yo valoro que fuisteis los primeros en llegar a mi casa y me pusisteis gratis la primera línea de telefonía convencional y ahora los primeros en llegar con fibra y es la empresa que está invirtiendo realmente para que los hogare españoles tengan un buena conectividad.

No tengo queja en cuanto a la calidad de servicios ofrecidos , nunca tuve problemas con la línea fija, ni con la móvil ni con internet y apenas tuve problemas con el servicio de TV.

Valoro la apuesta que hace Movistar por la producción española con los nuevos proyectos se series realizadas aquí y su intención de ser un hub de producción hispana y su apuesta de futuro para el 4k.

 

Eso sí, en mi opinión tendrías cosas que mejorar, como el tema de los precios, más altos que el resto de compañías y las subidas regulares que hacéis y que enfadan mucho a vuestros clientes ( con razón ).

Otro tema a mejorar sería el poder personalizar los canales de TV para poder ver sólo lo que tú quieras ver, no tendrías que pagar por el fútbol, por ejemplo si no quieres verlo.

Se debería poder elegir los canales, el número de líneas móviles y pagar por lo que contrates.

Servicios cómodos para vuestros clientes, como el de U7D y timeshift claramente deberían estar disponibles para todos y para los canales que tiene contratados y por los que estamos pagando.

 

PERO lo que realmente sí que me molesta a mi es el tema del problema con Netflix.

Yo me considero un buen cliente de Movistar. Tengo fibra 300 con Fusion +2 Premium ya que sólo somos dos en casa. Tengo contratado el Multiroom y no tengo más canales porque no me gustan ni los toros , ni veo caza y pesca ni el canal Playboy, sino no me importaría pagar más por algo que me gustase.

 

Lo que no puedo entender es que como cliente vuestro no pueda estar disfrutando de un servicio complementario al vuestro como Netflix con una calidad que me merezco.

Yo quiero ver Netflix en calidad 4K tal y como se ve en Vodafone u Orange. Ser cliente de Netflix no implica que no siga usando y disfrutando de vuestros canales de series y cine, sobre todo ahora que vais a apostar con la produción propia, española, de calidad y en 4k. No quiero abandoras, sólo quiero que me deis un servicio que creo que me merezco.

 

Yo os pediría que renunciaseis vosotros y Netflix a vuestras disputas y que pensaseis solo en darle a los clientes un servicio de calidad y que nos haga sentir satisfechos y comprendidos. ( Esto mismo por supuesto tambien se lo comuniqué a Netflix ).

 

Como dije soy un cliente contento, pero claro, si me viene una compañía que me ofrece prestaciones parecidas, a un coste inferior y me da la opción de ver Netflix a calidad 4k ... la tentación está ahi.

 

Porque a mi más que no poder ver Netlix con calidad lo que no me gusta es que mi compañía , Movistar, es la que no permite disfrutar de ese servicio a mi, que soy su cliente y que hay otras que sí me lo den.

 

Perdón por todo este rollo y espero seguir estando con vosotros mucho tiempo ... y con Netflix

Mensaje 1932 de 4.450
2.551 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de aterrizar en Vodafone, y hoy mismo he cambiado el plan de Netflix de HD a 4K, me siguen dando entre 49-53 mbps en la app de la TV, cuando con Movistar no pasaba de 4 megas. No le déis más vueltas, si queréis Netflix en máxima calidad ya sabéis lo que hay que hacer, sin miedo.

Mensaje 1933 de 4.450
2.794 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

Pues yo acabo de aterrizar en Vodafone, y hoy mismo he cambiado el plan de Netflix de HD a 4K, me siguen dando entre 49-53 mbps en la app de la TV, cuando con Movistar no pasaba de 4 megas. No le déis más vueltas, si queréis Netflix en máxima calidad ya sabéis lo que hay que hacer, sin miedo.


Te activaron ya la TV Total que tenías pendiente?

Que tal la experiencia con la TV que no sea Netflix?

A mi Vodafone de momento me pondría fibra NEBA pero sin TV de momento hasta que implanten su propia fibra, que están en ello ( hace meses firmamos la autorización ).

Es una putada lo de coaxial, sé que en algunos sitios ya ponen Tivo en fibra, por qué en tu caso no?

Mensaje 1934 de 4.450
2.769 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

pedrozagor escribió:

DorianGrey escribió:

Pues yo acabo de aterrizar en Vodafone, y hoy mismo he cambiado el plan de Netflix de HD a 4K, me siguen dando entre 49-53 mbps en la app de la TV, cuando con Movistar no pasaba de 4 megas. No le déis más vueltas, si queréis Netflix en máxima calidad ya sabéis lo que hay que hacer, sin miedo.


Te activaron ya la TV Total que tenías pendiente?

Que tal la experiencia con la TV que no sea Netflix?

A mi Vodafone de momento me pondría fibra NEBA pero sin TV de momento hasta que implanten su propia fibra, que están en ello ( hace meses firmamos la autorización ).

Es una putada lo de coaxial, sé que en algunos sitios ya ponen Tivo en fibra, por qué en tu caso 

 

Sí el domingo vino un técnico, y me lo dejó todo activado, el problema era que el deco era nuevo y no estaba inventariado, también el router es nuevo, por cierto. La TV pues muy parecida a la de movistar, el videoclub más pobre en cuanto a contenido gratuito, pero ya tengo Netflix, claro, que le da mil vueltas. El TIVO está muy bien, tiene disco duro, tres sintonizadores para grabar 3 programas a la vez, y la calidad, es lo malo, sólo 1080i o 1080p, aunque se ven bastante bien los canales HD, Netflix desde la app del Deco sólo da 6 mbps, osea HD básicamente, tiene pinta de estar capado a esa velocidad en el TIVO, pero en la app de la TV 53 mbps. HBO no lo he probado todavía, y lo estoy probando en grabar series programadas y va bastante bien, no hace ruido y es cuestión de acostumbrarse a los menús. El problema de la fibra coaxial es otra cosa, porque me dan 300 de bajada y 6 de subida, aunque dicen que es un problema que resolverán en breve, y es lo que me decidirá al final seguir con Vodafone o irme a Orange. Con Vodafone no tengo permanencia, eso es otro tanto positivo. Démosles un voto de confianza a ver si lo solucionan.

Mensaje 1935 de 4.450
2.770 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

pedrozagor escribió:

DorianGrey escribió:

Pues yo acabo de aterrizar en Vodafone, y hoy mismo he cambiado el plan de Netflix de HD a 4K, me siguen dando entre 49-53 mbps en la app de la TV, cuando con Movistar no pasaba de 4 megas. No le déis más vueltas, si queréis Netflix en máxima calidad ya sabéis lo que hay que hacer, sin miedo.


Te activaron ya la TV Total que tenías pendiente?

Que tal la experiencia con la TV que no sea Netflix?

A mi Vodafone de momento me pondría fibra NEBA pero sin TV de momento hasta que implanten su propia fibra, que están en ello ( hace meses firmamos la autorización ).

Es una putada lo de coaxial, sé que en algunos sitios ya ponen Tivo en fibra, por qué en tu caso 

 

Sí el domingo vino un técnico, y me lo dejó todo activado, el problema era que el deco era nuevo y no estaba inventariado, también el router es nuevo, por cierto. La TV pues muy parecida a la de movistar, el videoclub más pobre en cuanto a contenido gratuito, pero ya tengo Netflix, claro, que le da mil vueltas. El TIVO está muy bien, tiene disco duro, tres sintonizadores para grabar 3 programas a la vez, y la calidad, es lo malo, sólo 1080i o 1080p, aunque se ven bastante bien los canales HD, Netflix desde la app del Deco sólo da 6 mbps, osea HD básicamente, tiene pinta de estar capado a esa velocidad en el TIVO, pero en la app de la TV 53 mbps. HBO no lo he probado todavía, y lo estoy probando en grabar series programadas y va bastante bien, no hace ruido y es cuestión de acostumbrarse a los menús. El problema de la fibra coaxial es otra cosa, porque me dan 300 de bajada y 6 de subida, aunque dicen que es un problema que resolverán en breve, y es lo que me decidirá al final seguir con Vodafone o irme a Orange. Con Vodafone no tengo permanencia, eso es otro tanto positivo. Démosles un voto de confianza a ver si lo solucionan.


Pues tiene buena pinta la cosa 🙂

Por lo visto en "breve" vodafone va a incluir decos 4k, quizás ahí ya se podría ver Netflix desde el deco con mejores prestaciones.

Lo que está claro es que Movistar tiene que espabilar ...

Mensaje 1936 de 4.450
2.853 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Creo que tiene razón, estaría bien que se pudiera contratar a traves del decodificador,  pero me imagino que eso depende del acuerdo que llegue movistar con Netflix,  Netflix más que competencia sería un complemento para movistar, gracias

 

Mensaje 1937 de 4.450
2.643 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Sergidan escribió:

Buenos días

 

Creo que tiene razón, estaría bien que se pudiera contratar a traves del decodificador,  pero me imagino que eso depende del acuerdo que llegue movistar con Netflix,  Netflix más que competencia sería un complemento para movistar, gracias

 


Claro, el problema es que Movistar crea que Netflix sea competencia de ellos, aunque el presidente de la compañía, acertadamente , dice que no es, ya que Movistar es algo más grande.

Deben verlo a mi parecer como algo que complementa a sus servicios, que permite a sus usuarios ver más contenido sin renunciar al que aporta Movistar y deben dar a los clientes que quieran la posibilidad de verlo a la máxima calidad posible. Nos lo merecemos

Mensaje 1938 de 4.450
2.634 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

A parte de este post que está en el apartado de Soporte de Fibra, abrí otro en Sugerencias, porque imagino , a lo mejor ingenuamente, que ahí mirarán lo que piden o sugieren los clientes.

Os pongo el enlace por si es de vuestro interés

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Me-gusta-Movistar-pero-quiero-Netflix/m-p/3128...

Mensaje 1939 de 4.450
2.926 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

pedrozagor escribió:

A parte de este post que está en el apartado de Soporte de Fibra, abrí otro en Sugerencias, porque imagino , a lo mejor ingenuamente, que ahí mirarán lo que piden o sugieren los clientes.

Os pongo el enlace por si es de vuestro interés

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Me-gusta-Movistar-pero-quiero-Netflix/m-p/3128...


La mejor medida es marcharse el que se lo pueda permitir, ya son muchos años y estoy cansado de aguantar que con Movistar siempre hay alguna pega, se aburre uno. Al final paga uno el internet más caro y una subida detrás de otra para que cuando no es un problema es otro.

 

Mensaje 1940 de 4.450
3.559 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

ljfg escribió:

pedrozagor escribió:

A parte de este post que está en el apartado de Soporte de Fibra, abrí otro en Sugerencias, porque imagino , a lo mejor ingenuamente, que ahí mirarán lo que piden o sugieren los clientes.

Os pongo el enlace por si es de vuestro interés

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Me-gusta-Movistar-pero-quiero-Netflix/m-p/3128...


La mejor medida es marcharse el que se lo pueda permitir, ya son muchos años y estoy cansado de aguantar que con Movistar siempre hay alguna pega, se aburre uno. Al final paga uno el internet más caro y una subida detrás de otra para que cuando no es un problema es otro.

 


Si llevas ya muchos años y con problemas es normal que estés quemado. Yo voy a cumplir un año con Movistar y la que viene en febrero será mi primera subida unilateral por una mejora que no he solicitado, en fin ... pero por lo demás estoy contento con Movistar de momento.

Lo que sí me mosquea es lo de Netflix, porque lo considero un "sabotaje" a los clientes si es algo, como parece claro que es, que pueden solucionar fácilmente.

 

Si me llega otra compañía que me ofrece más o menos los mismos servicios y me ofrece buena calidad en Netflix, desde luego sería mucha tentación y seguramente marcharía

Mensaje 1941 de 4.450
3.511 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Tenía una portabilidad solicitada desde Vodafone a Movistar, ambos fibra, pero desde que he ido siguiendo este hilo, se me han quitado las ganas, y eso que, aparte Netflix, iba a pillar los paquetes de cine y series de Movistar, la acabo de cancelar. Yo estuve en Movistar fibra hace un año, luego me cambié a Vodafone (el Netflix es otro mundo, pero el servicio de TV es muy pobre), y tras ver el caos de esta empresa (llevo dos meses con incidencias), me pensé volver a Movistar, pensando que algo podría haber cambiado en el tema Netflix. Veo que no, y que todo sigue igual o peor. Una lástima.
Mensaje 1942 de 4.450
3.478 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:
Tenía una portabilidad solicitada desde Vodafone a Movistar, ambos fibra, pero desde que he ido siguiendo este hilo, se me han quitado las ganas, y eso que, aparte Netflix, iba a pillar los paquetes de cine y series de Movistar, la acabo de cancelar. Yo estuve en Movistar fibra hace un año, luego me cambié a Vodafone (el Netflix es otro mundo, pero el servicio de TV es muy pobre), y tras ver el caos de esta empresa (llevo dos meses con incidencias), me pensé volver a Movistar, pensando que algo podría haber cambiado en el tema Netflix. Veo que no, y que todo sigue igual o peor. Una lástima.

Que paquete de TV tienes con Vodafone? Podías contarme brevemente que problemas tienes?

Lo digo porque imagino que en breve podré tener la fibra de Vodafone en casa y me lo estoy planteando para ver Netflix decentemente

Mensaje 1943 de 4.450
3.474 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Ahora entro en una clase, luego cuento más detalladamente mi experiencia con Vodafone, su cara A y su cara B.
Un saludo.
Mensaje 1944 de 4.450
3.475 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:
Tenía una portabilidad solicitada desde Vodafone a Movistar, ambos fibra, pero desde que he ido siguiendo este hilo, se me han quitado las ganas, y eso que, aparte Netflix, iba a pillar los paquetes de cine y series de Movistar, la acabo de cancelar. Yo estuve en Movistar fibra hace un año, luego me cambié a Vodafone (el Netflix es otro mundo, pero el servicio de TV es muy pobre), y tras ver el caos de esta empresa (llevo dos meses con incidencias), me pensé volver a Movistar, pensando que algo podría haber cambiado en el tema Netflix. Veo que no, y que todo sigue igual o peor. Una lástima.

Reboflorez escribió:
Tenía una portabilidad solicitada desde Vodafone a Movistar, ambos fibra, pero desde que he ido siguiendo este hilo, se me han quitado las ganas, y eso que, aparte Netflix, iba a pillar los paquetes de cine y series de Movistar, la acabo de cancelar. Yo estuve en Movistar fibra hace un año, luego me cambié a Vodafone (el Netflix es otro mundo, pero el servicio de TV es muy pobre), y tras ver el caos de esta empresa (llevo dos meses con incidencias), me pensé volver a Movistar, pensando que algo podría haber cambiado en el tema Netflix. Veo que no, y que todo sigue igual o peor. Una lástima.

¿Y que tipo de incidencias tienes con Vodafone? Yo acabo de cambiarme por el problema de Netflix, que va de lujo, lo de la TV no me preocupa demasiado, la verdad. Hoy he visto un par de documentales en 4K y es una pasada, por fín.

Mensaje 1945 de 4.450
3.439 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Para mi el problema es que la TV si que me preocupa, porque veo mucho Fox, Axn, Amc, etc

Si solo viese Netflix y/o HBO no me lo pensaba  ( aunque ahora mismo solo tengo las opciones de Orange, o Vodafone sin ningún tipo de TV )

Mensaje 1946 de 4.450
3.376 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Es increible que teniendo fibra 300/300 y una tv compatible LG no consiga ver contenidos en 1080

 

Estoy viendo la serie Shooter y me va bailando desde 384 a 720 cuando deberia ver sin problemas a 1080p

 

Y que no me vengan con historias de compatibilidades y conexiones con los servidores porque

 

1) Un dia consegui ver en 4k la serie Black Mirror

2) Un amigo mio con Vodafone lo ve perfectamente ahora mismo en 1080p

 

Como siga asi, enn cuanto tengamos fibra Vodafone en Ceuta me cambio ( y son 2 lineas de fibra y 3 moviles)

Mensaje 1947 de 4.450
3.375 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

dagonas escribió:

Es increible que teniendo fibra 300/300 y una tv compatible LG no consiga ver contenidos en 1080

 

Estoy viendo la serie Shooter y me va bailando desde 384 a 720 cuando deberia ver sin problemas a 1080p

 

Y que no me vengan con historias de compatibilidades y conexiones con los servidores porque

 

1) Un dia consegui ver en 4k la serie Black Mirror

2) Un amigo mio con Vodafone lo ve perfectamente ahora mismo en 1080p

 

Como siga asi, enn cuanto tengamos fibra Vodafone en Ceuta me cambio ( y son 2 lineas de fibra y 3 moviles)


Tienes toda la razón, es increíble que no puedas ver contenido mínimo en 1080, y ya no pides 4K !!

Movistar no se puede quejar de ti como cliente con todo lo que tienes contratado

Yo espero que Movistar se de cuenta de este descontento general y reaccione de una vez antes de que todos nos cambiemos

Mensaje 1948 de 4.450
3.384 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

Yo empiezo desde ya a valorar la TV de Vodafone.

Abandono las series y películas de Movistar+ (que practicamente no le hemos hecho caso!) y balanceo el tema VOD hacia Netflix + HBO + Amazon Prime Video.

Teniendo una TV 4K HDR y la creciente oferta en dichas plataformas sería [....] por mi parte no hacer algo.

Cualquier serie que sólo este en Movistar+ y que no este en las demás VOD (Netflix, HBO y Amazon) la puedo tener en las bibliotecas compartidas PLEX.

 

Por otra parte. A alguien le pasa algo raro con HBO ??? ... tengo tropocientos frames perdidos, y aunque el webplayer me indica FullHD, se ve de pena...En cambio en otra pestaña Amazon se ve 100% OK en FullHD...Será cosa del reproductor integrado de HBO?...O puede ser tambien un baneo a la red por parte de Movistar+ ?

Mensaje 1949 de 4.450
3.382 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

orbtwin escribió:

Yo empiezo desde ya a valorar la TV de Vodafone.

Abandono las series y películas de Movistar+ (que practicamente no le hemos hecho caso!) y balanceo el tema VOD hacia Netflix + HBO + Amazon Prime Video.

Teniendo una TV 4K HDR y la creciente oferta en dichas plataformas sería [....] por mi parte no hacer algo.

Cualquier serie que sólo este en Movistar+ y que no este en las demás VOD (Netflix, HBO y Amazon) la puedo tener en las bibliotecas compartidas PLEX.

 

Por otra parte. A alguien le pasa algo raro con HBO ??? ... tengo tropocientos frames perdidos, y aunque el webplayer me indica FullHD, se ve de pena...En cambio en otra pestaña Amazon se ve 100% OK en FullHD...Será cosa del reproductor integrado de HBO?...O puede ser tambien un baneo a la red por parte de Movistar+ ?


Yo estoy como tú, estoy en plena fase de obtener información de que tal va el servicio de televisión de Vodafone para una posible portabilidad. A ver que nos van contando los compañeros que se migraron hace poco.

Yo , a diferencia de ti,estoy contento con las series y cine de Movistar y querría Netflix y HBO como complemento, pero si me hacen elegir .... me cambio precisamente por eso, por ponerme en la tesitura de tener que elegir. Yo ( nosotros ) tengo (tenemos ) derecho a tener la posibilidad de tener todo y a la máxima calidad y despues elegir

 

Mensaje 1950 de 4.450
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