Me llegan a mi correo avisos de nuevas intervenciones en post a los que no me he subscrito

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Me llegan a mi correo avisos de nuevas intervenciones en post a los que no me he subscrito

Hola Chic@s!.Emoticono feliz

 

Me está bombardeandoEmoticono triste el correo electrónico Emoticono frustrado  con avisos de intervenciones en posts en los cuales yo no he participado ni me he subscrito (que yo sepa). Emoticono avergonzado A no ser que haya yo pulsado algo sin darme cuenta o haya alguna incidencia con la nueva versión de la Comunidad en algunos de los dispositivos....Emoticono indiferente

 

Os pongo un ejemplo de post de lo que me llega a mi correo privado.....

 

¿Me ayudais? Emoticono muy feliz

 

Saluditos!!!!Emoticono muy felizCorazón

 

PD No tengo el placer de conocer Sangüesa ni conozco a nadie de allí..... y cómo ese post, un montón.....

 

 

 

Para
  • xxxxxxxxxxxxx@..........,es
Cuerpo del mensaje
Mensaje 1 de 13
1.800 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @LunadeMayo ,.) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 

 

Hemos tenido algún problema con este tema recientemente y ya estamos con ello , confirmanos por favor si te siguen llegando de manera reiterada a partir de hoy para volver a revisarlo si hace falta. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.749 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
¿Qué tendrás en Sangüesa @LunadeMayo? 😂
Mensaje 3 de 13
1.736 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ah!. Vale @Emilio-Movistar !!! Gracias!. Es un consuelo!. Ya pensé que con la nueva versión de la Comunidad, yo había activado algo sin querer y ahora no sabía cómo quitarlo.....Emoticono triste

 

Nada, no te preocupes, los que andamos todo el día con la Informática, sabemos que estas cosas son más que habituales, jajajaja Emoticono muy feliz  

 

Nada hoy no me ha llegado nada al correo. Si me llega,  ya te aviso, jejejeeee Emoticono feliz

 

P.D. Para @ManuelRobaina  Y yo que sé que bemooooleeeessss se me ha perdido a mí en Sangüesaaaaaaaa!!!!  Emoticono avergonzado

 

Saluditosssss Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 13
1.703 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar

Aprovechando el hilo que ha abierto Luna de Mayo, te notifico que también yo he recibido un mail de un tema en el que ni he participado ni intervenido, sí que lo visualicé.

Servicio Identificación de llamadas

que abrió Jose666

Más que nada es por notificarlo.

Gracias anticipadas por la atención

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.693 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pascual J escribió:

Hola @Emilio-Movistar

Aprovechando el hilo que ha abierto Luna de Mayo, te notifico que también yo he recibido un mail de un tema en el que ni he participado ni intervenido, sí que lo visualicé.

Servicio Identificación de llamadas

que abrió Jose666

Más que nada es por notificarlo.

Gracias anticipadas por la atención

Saludos


Gracias por el aviso @Pascual J , lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y disculpa por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pascual J escribió:

Hola @Emilio-Movistar

Aprovechando el hilo que ha abierto Luna de Mayo, te notifico que también yo he recibido un mail de un tema en el que ni he participado ni intervenido, sí que lo visualicé.

Servicio Identificación de llamadas

que abrió Jose666

Más que nada es por notificarlo.

Gracias anticipadas por la atención

Saludos


Buenos días de nuevo @Pascual J

 

¿serias tan amable de enviarme por mensaje privado un pantallazo del correo que te ha llegado erroneamente?

 

Gracias y un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.640 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar

Privado enviado.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.599 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emilio-Movistar  !.  Emoticono feliz

 

Por lo que a mí respecta, no me han llegado ya nuevos avisos desde la última vez que me escribiste que estuviera pendiente. Todo lo que me llega ahora es algo en lo que he intervenido alguna vez.

 

Hay incidencias pasteleras, verdad? Emoticono triste  Qué me vas a contar!.... Emoticono muy feliz Emoticono avergonzado

 

 

Mensaje 9 de 13
1.518 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar

Aprovechando la intervención de la compañera @LunadeMayo os notifico que a mí tampoco me han vuelto a llegar mails de aviso de temas en los que no he intervenido.

Sin embargo, el aviso de que Luna de Mayo había posteado me ha llegado dos veces al correo (uno a las 11:51 y otro a las 11:52) y ella solo ha intervenido una vez hoy. No es la primera vez que me ocurre.

Tampoco es que tenga mayor importancia.

Saludos

 

Mensaje 10 de 13
1.490 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pascual J escribió:

Hola @Emilio-Movistar

Aprovechando la intervención de la compañera @LunadeMayo os notifico que a mí tampoco me han vuelto a llegar mails de aviso de temas en los que no he intervenido.

Sin embargo, el aviso de que Luna de Mayo había posteado me ha llegado dos veces al correo (uno a las 11:51 y otro a las 11:52) y ella solo ha intervenido una vez hoy. No es la primera vez que me ocurre.

Tampoco es que tenga mayor importancia.

Saludos

 


Hola @Pascual J Compañero!. 

 

Sabes que puede ser?. Casi seguro que se lo que es.

 

Yo he escrito el mensaje, lo he publicado, lo he leido y me he dicho "uhhhmmm , creo que aquí hace falta otra de esos emojis que me son tan característicos". Así que lo he editado tras postearlo, le he puesto mi carita y lo he vuelto a publicar.

 

Seguramente te avisa las 2 veces..... Me apuesto!......  Emoticono riéndose a carcajadas  Obviamente lo más normal es que tú no sepas nada, a no ser que estés mirando fijamente el post y luego lo reedites, y aunque lo hagas, el cambio es tan nimio, que es casi imposible darse cuenta, pero yo si lo se.

 

 

Saluditos compañero @Pascual J

Mensaje 11 de 13
1.477 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola compañera @LunadeMayo

Gracias por responder.

Tal como dices, es casi seguro que me han enviado la notificación del mensaje y al editar ha saltado otra.

Ya sabemos otra cosa más.

¡¡¡Saludos!!!

(P. D.: yo soy más soso y no soy de poner emojis, jajajaja)

Mensaje 12 de 13
1.472 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pascual J escribió:

Hola compañera @LunadeMayo

Gracias por responder.

Tal como dices, es casi seguro que me han enviado la notificación del mensaje y al editar ha saltado otra.

Ya sabemos otra cosa más.

¡¡¡Saludos!!!

(P. D.: yo soy más soso y no soy de poner emojis, jajajaja)


SMILE.jpg 

Toma Emoji!!!!  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13 de 13
1.459 Visitas