Mejorar la web de programación de tv

yomiguy
Yo probé el VDSL
Mejorar la web de programación de tv

Buenos días! 

Hasta hace poco usábamos en móvil y Tablet en casa una ap para ver la programación que echarían en movistar plus. Sin embargo de un tiempo a esta parte a esa ap le fallaban demasiados canales. 

Así que estamos empezando a usar una web que es bastante liviana y funciona muy bien como es formulatv. 

Sin embargo entiendo que lo más lógico sería poder usar la web propia de movistar http://www.movistarplus.es/programacion-tv pero como habrán comprobado muchos usuarios usarla desde una Tablet y sobre todo desde un móvil es un suplicio. Una página pesada, que tarda la vida en cargar, que una vez que carga no es ágil ni cómoda de usar, pues a la vez que te desplazas por la programación se desplaza la parte superior con el día y las horas por lo que queda poco espacio para la visualización de los contenidos... 

En fin, que podrían mejorar esta página para no tener que recurrir a terceros ni siquiera a la propia ap de movistar plus. 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @yomiguy

 

Precisamente la parte de programación es una en las que nuestros compañeros de canal online están trabajando continuamente para adaptarla al uso que comentas ( tablet y smartphone ) , les trasladamos tu comentario/sugerencia y te vamos informando de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio-Movistar ojalá sea así 🙂
Estaré pendiente si hay novedades 😉
Mensaje 3 de 3
367 Visitas