Una buena propuesta para que recuperaráis clientes tanto de contrato como de prepago, sería mejorar las tarifas más bajas:
Vive 13: Que se pusiese con 150 min con establecimiento de llamada incluido y 1,5 GB de datos tanto la de contrato como la de prepago.
Vive 7 prepago: Que se pusiese con llamadas a 0 cénts/min pagando solo el establecimiento y 1 GB de datos.
Ojalá que pronto Movistar de un respiro.
Saludos.
Noelo.
Buenas tardes @Noelo ,-)
Muchas gracias por las sugerencias , se las hacemos llegar a los compañeros de marketing para que las tengan en cuenta, si se produjera cualquier novedad al respecto la comunicaremos de manera inmediata.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram