Mejoras en Mi Movistar

idieguez
Yo probé el VDSL
Mejoras en Mi Movistar

Buenos días,

 

he escrito algunos tweets para haceros llegar algunas mejoras que creo que son de gran importancia, pero he decidido eliminarlos y hacéroslo llegar por aquí.

 

Estas mejoras son encaminadas hacia Mi Movistar, el portal de gestión del cliente. El único uso que yo hago de Mi Movistar es para el acceso a las facturas.

 

En primer lugar, creo que es un verdadero caos el tener dos portales distintos, uno para la zona fija, y otra para la móvil, además de que ambos son totalmente distintos visualmente, con claves distintas,... En definitiva, al que sabe un poquito, se da cuenta de que efectivamente son dos empresas distintas: TdE y TME.

 

Por otro lado, las contraseñas son tan restrictivas que SIEMPRE las olvida uno. De un mes para otro, no hay manera de recordarlas, si no es que las apuntas en un papel o en cualquier medio físico o tecnológico. En ese caso, ya estamos dando pie a que alguien conozca nuestra clave de acceso. Si se pretende que la clave sea muy sofisticada para que nadie pueda averiguarla (por ejemplo, para que mi hermano no pueda poner como clave el nombre de su perrito), estamos consiguiendo todo lo contrario, que la gente no la recuerde y por tanto la apunte en cualquier lado. Además, el acceso al portal Mi Movistar Fijo con el DNIe no funciona con ningún explorador: IE 10, Ff ni Chrome.

Todo esto implica mosquear al cliente cada mes y que descienda los índices de satisfacción cuando se habla de gestión online o de facturas.

 

Además, el hecho de tener tan diferenciado ambas empresas y, por tanto, también las facturas, hace que si quiero descargar mis facturas, tenga que tener 6 ficheros PDF distintos: MF + Línea adicional + Servicios extras (multiSIM, llamadas a 902,...). De cada concepto, tenemos el general + el detalle. No me quiero hacer una idea del cliente que tenga más líneas adicionales o incluso otros servicios distintos. Un caos.

 

En definitiva: creo que es muy necesario un nuevo portal Mi Movistar en el que se aune fijo y móvil y donde pueda descargarse una única factura completa, en vez de 6 PDF distintos.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
972 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @idieguezEmoticono muy feliz

 

En principio de momento el funcionamiento de la web es por separado y no tenemos constancia de que se vaya a unificar

 

De todas formas muevo tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras   para dejar constancia Guiño

 

Muchas gracias por tu aportación y por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
952 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones y sugerencias ( que ya hemos trasladado a los compañeros de canal on line ), comentarte que precisamente estamos trabajando en la línea que nos comentas de unificación de contraseñas para mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes y esperamos poder darnos novedades a lo largo de este año en dicho sentido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
916 Visitas