Mejoras en Movistar Ready

isapi
FIBRA lover
Mejoras en Movistar Ready

Hola a tod@os

 

Llevo unos días dándole vueltas al tema del Ready ... porque realmente me parece un avance pasmoso del servicio movistar TV... solo le encuentro  una pega y seguro que muchos de vosotros ya habéis pensado en ello... la concetividad del servicio. 

 

El caso es que la instalación que se propone en el servicio para garantizar que sea correcta es a través de cable ethernet directamente al router y haciendo el cambio desde central del desco por la conexión de movistar Ready.... pero me cuestiono yo  (e intuyo que se puede hacer)... si un cliente puede tener desco en una tele al lado del router y en otra estancia de la casa tener una Smart TV Samsung que disponga de condiciones para descargarse la app y acceder a través del WIFI.

 

Creo/ intuyo que en instalaciones de FTTH la conexión si es de 100MB (y ahora se habla de ampliar hasta 300MB de velocidad) podrían conectarse y tener una calidad de señal suficiente como para disponer del servicio. De esta manera muchos clientes podrían prescindir del servicio multiroom que a veces no sirve más que para tener muchos aparatos en casa. ¿no? 

 

Esta solución podría ser viable? Y en caso de ser técnicamente factible... ¿cómo se aplicaría en las líneas? ¿sería compatible tener el desco y simultáneamente el movistar Rady en una misma línea? Se está trabajando esta posibilidad?

 

That´s the question!!! Guiño

 

Salu2 y a disfrutar de lo que queda del martes, chic@s Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 3
672 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @isapi 

 

 

Interesante planteamiento el que haces.

 

No obstante a nivel técnico comentarte que el servicio Movistar TV, nos llega a casa por otra longitud de onda diferente a la del servicio de internet, por lo que el ancho de banda dedicado a intenet, es idependiente del ancho de banda utilizado para el servicio de Movistar TV, por lo que tener una conexión de 10Mbps, 100Mbps o 300Mbps ni mejorará ni empeorará el servicio Movistar TV.

 

Ahora bien, la pregunta que hay que hacerse es que planes tiene Movistar sobre el hardware necesario en el futuro inmediato para poder tener un hogar con Movistar TV en todo los dispositivos ya que por ejemplo hemos podido ver en el router Comtrend VG8050 una implementación en el firmware (TV Services) que ha estado en periodo de pruebas (desgaciadamente parece que la han fulminado en la versión oficial que han de sacar) y que permitía tener Movistar TV en todos los dispositivos capaces de manejar contenido multimedia, como SmartTV's, discos multimedia, NAS, PC's etc. etc. sin necesidad de ningún decodificador adicional, o una marca en concreto de TV y un "hardware" y App específica como el caso de Samsung y Movistar Ready.......

 

Y por supuesto que coste ha de tener para el cliente estas mejoras o en el caso que tu planteas si quedarte ese decodificador y usarlo en otra TV ya que en la TV principal usemos Movistar TV Ready, va a suponer un coste.......

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 3
643 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @isapi

 

Buena reflexion, es una de las opciones en las que se esta trabajando pero de momento no tenemos novedades al respecto, pero desde luego es importante que a TV Ready se le dote de conectividad inalambrica, cualquier novedad que se produzca la iremos comentando en la Comunidad.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
567 Visitas