Mismo grupo de Fusión con distintos titulares

isapi
FIBRA lover
Mismo grupo de Fusión con distintos titulares

Buenas tardes,

 

Sugiero que en los grupos de Fusión se puedan incluir varios titulares a efectos legales dentro del grupo, ya que la responsabilidad de todas las líneas recae sobre una única persona o entidad. 

 

Movistar tiene más de 4 millones de clientes Fusión, lo que quiere decir que hay más de 4 millones de personas o entidades que responden del uso de líneas que utilizan otras personas y hoy en día, cualquiera de nosotros puede ser demandado por un uso irresponsable. No hay que buscar mucho para ver casos de demandas por mal uso de whatsapp y los problemas legales que nos puede acarrear  .

 

Creo que el usuario tiene derecho y el deber de responder del uso de su línea (y en caso de ser menor de edad su tutor legal)... sería interesante que Movistar se plantease esta mejora. Incluso, creo que incrementaría su cartera de clientes (conozco algún caso Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD: Intuyo que esta sugerencia ya la habrá hecho más de uno, pido disculpas si es así.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Nada que disculpar @isapi ,-) tomamos nota de la sugerencia ( gracias por la misma ) y se la hacemos llegar a los compañeros de marketing.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
409 Visitas