Modificar tiempo "banner" informacion canales

vaparicio
Yo probé el VDSL
Modificar tiempo "banner" informacion canales

Buenas, estaría bien que el usuario pudiera configurar el tiempo que se mantiene el banner de información de los canales y la transparencia. Actualmente dura entre 10 y 15 segundos y es bastante molesto. Si no lo puede configurar el usuario, creo que con 5 o 6 segundos sería suficiente si estás haciendo zapping. Si quieres información mas concreta, ya tienes maneras de hacerla invocándolo vía tecla OK cuando quieras.

 

Es una sugerencia que seguro que mas de uno agradecerá.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marian_hd
Yo probé el VDSL

La transparencia por favor, habilitad la transparencia como en la anterior interfaz.

Mensaje 2 de 7
914 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @vaparicio y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Gracias por tu sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar + y te mantenemos informados de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
909 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

vaparicio escribió:

Buenas, estaría bien que el usuario pudiera configurar el tiempo que se mantiene el banner de información de los canales y la transparencia. Actualmente dura entre 10 y 15 segundos y es bastante molesto. Si no lo puede configurar el usuario, creo que con 5 o 6 segundos sería suficiente si estás haciendo zapping. Si quieres información mas concreta, ya tienes maneras de hacerla invocándolo vía tecla OK cuando quieras.

 

Es una sugerencia que seguro que mas de uno agradecerá.

 

Saludos


Vaparicio..., el banner de información del canal, lo puedes eliminar dándole al botón "atrás" del mando a distancia. Normalmente arriba a la izquierda (amarillo)

Mensaje 4 de 7
903 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Topdriver escribió:

vaparicio escribió:

Buenas, estaría bien que el usuario pudiera configurar el tiempo que se mantiene el banner de información de los canales y la transparencia. Actualmente dura entre 10 y 15 segundos y es bastante molesto. Si no lo puede configurar el usuario, creo que con 5 o 6 segundos sería suficiente si estás haciendo zapping. Si quieres información mas concreta, ya tienes maneras de hacerla invocándolo vía tecla OK cuando quieras.

 

Es una sugerencia que seguro que mas de uno agradecerá.

 

Saludos


Vaparicio..., el banner de información del canal, lo puedes eliminar dándole al botón "atrás" del mando a distancia. Normalmente arriba a la izquierda (amarillo)


Efectivamente @Topdriver, gracias por la sugerencia Emoticono feliz , avisar eso si que el único pero de ese método es que si le das pasados x segundos (justo antes de que desaparezca el menú ) en vez de quitar dicho banner el desco vuelve al canal anterior 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
896 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Gracias, pero si, es lo que hago, pero es muy molesto tener que estar dándole al botón de atrás en cada canal y como pilles uno con subtitulos, ya ni te cuento. Es lo que hago y como dicen mas abajo, a veces se te va la mano y le das dos veces, o justo cuando desaparece el banner y te vas al ultimo canal y me da una rabiaaaaa!! jejeje.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 6 de 7
884 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

se podria habilitar una pequeña ventana para ver el canal donde estas mientras programas alguna grabacion que necesariamente tienes como que salirte

Mensaje 7 de 7
807 Visitas