Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Mayka
Mensajes publicados: 2
0

Movil que no es mio y me lo cobran a miii....¡¡¡¡¡

Hola, tengo un número de móvil que no está dado de alta por nosotros.... pero que nos lo están cobrando desde hace un año.... ¡¡ pensabamos que podía ser un pincho al principio pero noooo...... nos dimos cuenta que no porque las facturas los últimos meses han sido más altas..... llevamos desde octubre luchando con movistar pero por lo visto no saben hacer otra cosa que poner reclamación tras reclamación... que por cierto.. a día de hoy están TODAS cerradas y sin haber hecho nada de nada...... hemos pedido que nos manden una copia del contrato para ver la firma del contrato... ya que estamos completamente seguros que no es nuestra...¡¡¡¡ pero nunca llega y sin embargo en ficha tienen puesto que si nos lo han mandado..... lo único que nos sugieren las cientos de veces que hemos llamado, es que lo demos de baja... y según nos han asesorado, es lo último que debemos hacer, ya que si se da de baja se omite todo lo anterior... por tanto se salen con la suya que es... no investigar más de lo que ha pasado y en consecuencia no abonar lo que nos han robado........ ahora por lo visto, lo que han puesto es que el movil se encuentra en suspensión por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]¡¡¡¡ increible.....pero siguen sin mandar la copia del contrato........

Finalmente..... el contrato nunca llegará...... y tendré que dar de baja la línea para que no me cobren ni un duro más......¡¡¡¡¡¡¡¡

Aportador Cinturón Azul
catapulta
Mensajes publicados: 28
0

Re: Movil que no es mio y me lo cobran a miii....¡¡¡¡¡

Hola Mayka

Yo tuve un problema similar al tuyo: tenía una línea de Internet móvil que se convirtió en 2 líneas, sin saber por qué, pero que también me cobraban ambas, sin por supuesto usar la "pirata".

Tras mucho insistir conseguí que me la dieran de baja, pero como tu problema se alarga y no tiene visos de solución te sugiero que presentes una demanda bien en la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o que vayas al Juzgado, pero bajo ningún concepto la des de baja, porque de esa manera indirectamente aceptarías que la línea te pertenece y renunciarías a las acciones anteriores.

Sé por alguien cercano a mí, que tenía un problema con un móvil, que tampoco se lo resolvían tras muchas gestiones y meses pendiente, que presentó una demanda en el Juzgado, que fijó fecha de juicio incluso, y que consiguió antes de que se celebrase alcanzar un acuerdo extrajudicial con Movistar.

Pruébalo tú a ver si tienes más suerte.

Saludos