Movistar como siempre.............estafadores.

cryogen
Yo probé el VDSL
Movistar como siempre.............estafadores.

Hace unos meses hice la portabilidad a movistar , el comercial muy atento como siempre(para eso si que son los primeros , para cazar gente) pero claro llego la letra pequeña ............ todavía estoy esperando la copia del contrato , una copia con las condiciones de las tarifas de voz y datos.

El comercial nunca me habló de los 20min que tengo al dia de tarifa de voz , ni idea de la franja horaria de los sms del bono , pero lo mejor la [¿#":(@!!!!BRRR] de terminal que me ofreció , una patetica PALM PRE eso es lo único que tiene grande , el nombre. Se apaga sola , le cuesta pillar cobertura , minimas opciones (ya les gustaría ponerse a la altura de Nokia) .

 

Despues de reclamar varias veces , se lavan las manos , contrato permanencia , 7 asquerosos dias de prueba bla bla bla , da pena que una compañía que vacila de ser la mejor sea una verdadera porqueria.

 

SOLUCION: Fastidiarme y esperar a irme a otra compañía . ME ARREPIENTO DE HABER HECHO ESTA PORTABILIDAD.

 

UN CERO PARA EL COMERCIAL Y DOBLE 00 PARA EL SERVICIO POSTVENTA.

Mensaje 1 de 6
1.730 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Por lo menos tienen periodo de prueba por que en otras compañias te encasquetan la permanencia desde el primer dia

Mensaje 2 de 6
1.674 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Todas las compañias tienen periodo de prueba, otra cosa es lo que te digan, y tu lo aceptes.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 6
1.660 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

No que va, en vodafone me di de alta el dia 2 y la permanencia empezo el dia 4, sin tener todavia nada para probar, ademas en la web me lo pone clarito 150 euros de penalizacion a contar desde ese dia 4

Mensaje 4 de 6
1.642 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

Lo mismo me da desde el primer día que desde el décimo para probarlo............ no da tiempo , salvo que tengas todo el tiempo del mundo y te dediques por completo a ello. De todos modos segun ellos no te cuentan todo porque tardarian una eternida (menuda respuesta me dieron) sigo pensando que son unos estafadores ............. solo te cuentan lo que les interesa.

 

Lastima de 18 meses de permanencia y por cierto , la página web a veces deja bastante que desear.

Mensaje 5 de 6
1.621 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

ofuscacion, un tiempo de prueba solo puede empezar desde que tienes el producto, si tu pides una conexión a internet, el tiempo de prueba empieza desde el día que firmas el boletín conforme tienes los productos funcionando en tu casa, y no desde que tienes el contrato.

Lo que debe de pasar con Vodafone es que tienes el modem usb, y desde el primer día tienes conexión a internet sea de una forma o de otra, lo que habría que preguntar si es legal, que si yo contrato un adsl con fijo y desde el primer día me dan un usb para que me conecte, esto hace que empiece a contar los días de prueba o realmente deberían de empezar cuando tengo el producto que he solicitado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 6
1.615 Visitas