Movistar tv con smart tv para 4k

napaj
Yo probé el VDSL
Movistar tv con smart tv para 4k

Como parece que ya cada vez más van dando contenidos deportivos y no deportivos en 4k, como por ejemplo la premier league, sugiero que movistar fomente la adquisición de televisores uhd con la aplicación de movistar incluida, por medio de un pago a plazos de los mismos.En mi opinión el televisor debería de ser de un mínimo de 49 pulgadas.

Mensaje 1 de 8
1.543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @napaj ,-) 

 

Gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros encargados del desarrollo de TV Ready. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.448 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues parece que se confirma que esta temporada se emitirá un partido de cada jornada de la liga española en 4k.

¿Dónde se podrá ver?

Ahí dejo la pregunta.

Mensaje 3 de 8
1.363 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @napaj , nosotros no tenemos confirmación por parte de Bein en dicho sentido por lo que no podemos aportar mas información al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.301 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio.Seguiremos atentos al asunto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.283 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti @napaj  

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.238 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en las últimas noticias, parece que se va acercando la cosa...

Mensaje 7 de 8
1.027 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

napaj escribió:

Por lo que veo en las últimas noticias, parece que se va acercando la cosa...


Así es @napaj, tal como anunció nuestro presidente la semana pasada, durante el 2017 vamos a apostar por el 4k como tecnología de emisión de Movistar +. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
863 Visitas