Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
joblape
Mensajes publicados: 1
0

Muy decepcionada

Hola,

Tenía un poco de miedo cuando decidí contratar el ADSL con telefónica pues  las referencias que tenía no eran del todo buenas,y, aunque me pesa decirlo, dichas referencias han resultado ser ciertas.

Contraté el ADSL 20 megas a principios de año y cumplo con mi parte como consumidor que contrata un srvicio pagando religiosamente y puntualmente todas las facturas ( como he hecho siempre). Movistar por su parte no ha cumplido con las condiciones por las cuales decidí decantarme por esta compañía  y no por otras ( económicamente hablando me compensaba más  contratar otras compañías).

He llamado varias veces al servicio de reclamaciones y siempre obtengo la misma respuesta : que no se ha activado cierto código por error del proveedor del servicio pero que me llamarán en un máximo de diez días. Dicha llamada NUNCA se ha producido.

Yo me pregunto :¿Para qué está realmente el servicio de reclamaciones? ¿No se dan cuenta del daño que están haciendo  a la compañía? ¿Es así como quieren mantener a los clientes ?

Tendré que dar la razón a quien me había advertido de que me iban a tratar así.  Siento que me he equivocado o mejor dicho, que es Movistar quien se equivoca. Sólo así se pierden los buenos clientes.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.715
0

Re: Muy decepcionada

Buenos días Jorge y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar lamentamos los problemas que te estamos causando con la gestión de tu caso, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente así como las condiciones que te ofrecimos, con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.