¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

manolito74
Yo probé el VDSL
¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Hola chic@s:

 

Pues eso, todos sabemos que hay cienes y cienes de hilos en los que muchos seguimos a vueltas con el tema de la famosa, y triste, subida de precios que se nos viene encima. La idea es unificar en un único Hilo todos los comentarios, que quede todo más ordenadito y a ver si San Pancracio (o cualquier otro santo de las cosas "imposibles") interviene y alguien pone cordura en todo ésto.

 

Lo suyo sería que si hubiera subida de precios hubiera mejoras reales, pero todos sabemos que a los Clientes de Cobre todo esto no les aporta nada. Y muchos Clientes aún en el caso de las "¿posibles mejoras?" busque más mantener el precio que está pagando ahora.

 

¿Tan difícil es que a los Clientes que no están conformes se les respete esa Tarifa que tienen ahora y que venía reflejada por escrito en las Condiciones del Servicio...?

 

Pues nada, invito a que cada uno exprese libremente, y con respeto y educación su opinión y a ver qué pasa. Seguramente no pase nada pero al menos siempre quedará el sentimiento de por lo menos haberlo intentando.

 

¿Qué opinas de la subida de precios?, ¿qué vas a hacer?, ¿vas a portar Líneas?, ¿vas a portar todo a otra Compañía?, ¿vas a quedarte?, ¿te parece bien la subida?

 

Pues eso, ¡díselo a Movistar! y comparte con nosotros tu opinión. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 26
5.879 Visitas
25 RESPUESTAS 25
erreqerre
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes ;

 

permitanme presentarme a esta comunidad soy erreqerre usuario y cliente Moviestar Fusion,

desde Enero 2011,por deduccion termine el compromiso de permanencia, enero 2013

y sin deudas ni reclamaciones de ningun tipo,ahhh y con el contrato precio para siempre,

(cualquiera puede deducir que no siempre,SIEMPRE es a 2050 0 2100) pero ellos si se

pasan los compromisos por el forro los cojines.

 

 

en todo ese espacio de tiempo de mas de 2 años se ponen en contacto conmigo los,

ENEMIGOS MOVIESTAR,infinidad de veces,indicandoles NO QUIERO, adquirir el paquete TV

y otros promociones ofrecidas,para no tener COMPROMISO PERMANENCIA y poder DECIDIR,si cambio

de operador,cuando a mi me de la gana (anteriormente nos tenian acostumbrados y agarrados

por los hu-vos con el compromiso de permanencia).

 

 

Expongo,el porque de mi opinion;

cuando recibo la comunicacion por correo de la subida a 5 de mayo 2015,llamo al 1004 para informarme 

de esta subida y expongo mi disconformidad,la contestacion asi de clara¡¡¡esto es lo que hay,LENTEJAS

cuando solicito alguna solucion respuesta SUBIDA DE 5 EU,intentando asesorarme y recopilar informacion

para escojer la mejor opcion (por mi trabajo en todo el ambito nacinal,necesito cobertura 100 %,y quien

la tiene agarrada MOVIESTAR),encuentro MOVIESTAR TV 47 e smartphone gratis, IVA INCLUIDO llamo

a 1004 y respuesta,eso es para clientes nuevos,entonces que pasa que quienes estamos alimentando a

este GANADO durante años nos JUBILAN POR DECRETO  moviestar???.

 

YO ya tengo el enlace y ahora mismo ¡¡¡DISELO A MOVISTAR¡¡¡

 

Sin animo de que se haga pesado y pidiendo disculpas se despide y un abrazo de erreqerre.

 

NOTA ; a comunidad MOVIESTAR si en mi comunicado aprecian alguna descalificacion,insulto,

o verificacion erronea,espero y deseo lo respeten o lo comuniquen a la comunidad general,personalmente 

aqui o en otro foro lo espondre.Gracias por su colaboracion.

Mensaje 2 de 26
5.671 Visitas
parbayon
Más integrado que la RDSI

No estoy para nada de acuerdo con esa subida de precios.

Primero, vivo en una zona donde la velocidad de mi ADSL es de 0.9 Megas, así que is podéis imaginar. No han hecho nada para tratar de mejorar la infraestructura para que disfrutemos de una servicio de mayor calidad. No les resulta viable.

 

De tal manera, no me parece bien tener que pagar 5€ más al mes por un servicio tan precario.

Mensaje 3 de 26
5.341 Visitas
Pionero Moviline
Yo probé el VDSL

Se lo digo a Movistar: Muy "estimados" Sres, les informo de que, debido a esta subida de precios, he decidido terminar mi relación de 20 AÑOS con ustedes. Acabo de firmar un contrato de portabilidad con otra compañía y me llevo Internet y dos líneas móviles con ellos. Ya sé que les puede importar poco, pero me he quedado muy a gusto. Por cierto, mi mujer les envía también sus saludos y me dice no sé qué de que les mande a no sé dónde.

Mensaje 4 de 26
5.263 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

 

Por lo demás, estoy en la misma situación que @parbayon, aunque con un poco más de suerte en cuanto a velocidad, unos 2,5 megas, y sin poder pasar a otra operadora que no sea indirecto (y estos me ofrecen 1 mega solamente). Por suerte he encontrado una compañía que hace uso de NEBA y me voy para allá (veremos como acaba la cosa). Más barato y se supone que la misma velocidad. Eso sí, a esperar que acabe la huelga... otra más de Movistar.

 

El móvil ya hace días que lo cambié y ahora tengo hasta más cobertura (usan la red de Orange).

Mensaje 5 de 26
5.172 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

manolito74 escribió:
[...]

 

Pues nada, invito a que cada uno exprese libremente, y con respeto y educación su opinión y a ver qué pasa. Seguramente no pase nada pero al menos siempre quedará el sentimiento de por lo menos haberlo intentando.

 

[...]

Pues muy libremente no debe ser, cuando a mí ya me han editado el mensaje y a ti también.

 

Borraron la imagen.

Mensaje 6 de 26
5.118 Visitas
santmoya
Más integrado que la RDSI

Simplemente unirme a la marea de protestas de los sufridos clientes de Movi-e[....] por este incalificable intento de FRAUDE.

 

Demasiada CARADURA hay que tener para intentar colar una subida ILEGAL que pasa a incumplir MILLONES de contratos intentando aprovecharse de la proverbial pasividad de los afectados. 

 

Supongo que ya lo tendrán estudiado, y que el beneficio obtenido de quienes deciden tragar y quedarse, superará al perjucio de la gente que emigre a otras compañías. 

 

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

 

Mensaje 7 de 26
5.057 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Que gracioso. Han editado mi mensaje anterior para eliminar la imagen Emoticono riéndose a carcajadas

 

Imagen resubida a otro servidor

 

A ver lo que tardan en borrar el enlace.

Mensaje 8 de 26
5.021 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL

He sido cliente de Movistar desde hace unos 30 anyos.

 

Les he comentado que me dejaran como estaba, que yo no necesitaba mas TV's, ni mas GB, ni mas velocidad. No me han hecho caso. Para leer el periodico me sobraba con lo que tenia.

 

Al final he realizado una portabilidad a ONO FO hibrida 30 MB po 36euros. iva incluido y sin permanencia, por si Movistar cambiase de opinion,  al mes el primer anyo, y con el movil a Simio. Ya veremos.

...................

Problemas

 

Doy por descontado que Movistar siempre a cobrado las cuotas, alquileres de terminales... por adelantado y los consumos en la factura del mes siguiente. Sin embargo el 1004 afirma que no. Que la cuota de Fusion cero se paga despues de recibir los servicios. Desde cuando...interrogacion

 

El dia 22 se realizo la portabilidad y la baja del movil por esos dias. Hoy a 1 de Mayo me viene una factura como sino me hubiese dado de baja * y ellos aceptan que esta todo bien tramitado.

 

Me cobran por adelantado la cuota de Fusion cero de 36....pero si he pedido la baja...Srs. de Movistar han aceptado mi baja, a que viene eso.

Me cobran por adelantado el alqujler del fijo... manda huevos... lo reconocen.

No me devuelven la parte proporcional de la cuota... desde el dia 22/4 al 30/5

No me cobran los consumos desde el dia 18 al 22.

Lo unico correcto es la factuacion de los consumos hasta el dia 17 de abril.

Eso es una factura de regularizacion... pregunto.

Emoticono sorprendidoEmoticono frustradoEmoticono loco

Mensaje 9 de 26
4.847 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL

Pues me equivoque....

Movistar desde julio/agosto  de 2013, cuando YO migre de ADSL(que se cobraba por adelantado) +fijo, a FUSION.... cobra éste paquete por perído vencido junto a los consumos, excepto el alquiler de terminales. Lo que paso es que ese mes se hizo una regularización un tanto complicada para entenderlla la gente de a pié porque se tocaban muchos conceptos... SOBRETODO los cambios de fecha de facturación y el cambio ya mencionado de ADSL a FUSION..

Rectificar, dicen, es de sabios.

 

Mensaje 10 de 26
4.613 Visitas
djalma
Yo probé el VDSL

pues nada tú, seguís como siempre, como toda la vida, dando por [....],

he vuelto después de unos 8 o 9 años y más de lo mismo.

a esperar que se acabe la permanencia para volver a irme.

 

Mensaje 11 de 26
4.517 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Pues a mí en particular me parece FATAL !!  y por lo que he oido comentar en mis circulos el malestar es general. Bastante gente que yo conozco, simplemente ha optado por irse de Movistar.

 

No se,  creo que estamos llegando (o hemos llegado, mejor dicho) al momento en que hay que replantearse un poco las cosas  ....¿Me voy de Movistar?  . Llevo toda la vida aquí y ahora esto?.

En fin, esperemos un poco y veremos esas mejoras si es que las hay.

 

Saludos a todos Guiño.

Mensaje 12 de 26
4.509 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL

Pues yo echo de menos en este subforo que alguién de Movistar de la cara. Y explique claramente eso de la subida de los 5 euros por la cara. La culpa es de la CMT??? ... puede.

 

Lo sí que han conseguido es que Vodafone/Ono suba como la espuma con sus ofertas.Y la fibra "híbrida" de 30 MB va como la seda.

 

Aunque esto de las telecomunicaciones es como un pastel en que los amiguetes se lo reparten a gusto de todos. Al final, da lo mismo pertenecer a una operadora que a otra. Salvo algunas excepciones de cobertura, sobre todo en zonas rurales,  en el que  hay que admitir que Movistar va por delante de las demás. Para el resto de los mortales... hasta sobra.

 

A mi me hacen gracia las ofertas de móvil de  1, 2, 3 de GB de bajada... te bajas 4 videos de Youtube y listos... te has quedado sin datos. Paga!... si quieres más. Idem de idem con los 100´o 200´ de tarifa plana de móvil... antes cuando sólo cobraban el establecimiento de llamada era más justo.

Y con el fijo lo mismo...si te pasas de 60´en Vodafone en una sola llamada... a partir del minuto 61 te cobran 20 cts de E.LL + 24 cts el minuto, pero en los titulares pone 3000 minutos de llmadas al mes. Movistar a alargado a 120´,que está mejor y llamadas ilimitadas.

Por lo menos podría salir una locución que dijera " lleva Ud. hablando 59 minutos a partir del 61 se la aplicaran las siguientes tarifas... " . Ö  119 minutos en el caso de Movistar.

 

Pero ojo... que si te pasas un pelín del contrato legal que has firmado ( sí ...la letra pequeña que casi nadie lee) al final todas las operadores salen más o menos igual... con excasas excepciones, por supuesto. En general, aunque "legal"... a mí me parece un robo. 

-------------------------------

LO que no puede ser es que si eres mileurista, que pocos quedan ya... el 10% de tus ingresos netos lo dediques a pagar facturitas de telecos.

Mensaje 13 de 26
4.477 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

@emilianm, te corrijo en una cosa. En las zonas rurales Movistar no va por delante de nadie, simplemente es la única que está y solo es gracias a que en su día adquirió la infraestructura que todos los españoles pagamos. Por lo demás no ha hecho ninguna mejora, ni siquiera de mantenimiento (y eso que lo cobran bien cobrado).

Mensaje 14 de 26
4.439 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL

Sea como sea en mi pueblo, aldeita pérdida en al montaña,  con Movistar movil hablas sin problemas,  con los datos no lo se..., con otras operadoras los tienes.

Respecto al ADSL pues no tengo ni idea, pero vistos los comentarios y las velocidades me parecen un robo las tarifas  a cambio de lo que ofrecen: 1MB, 2.5 MB

De todas maneras tienes que saber diferenciar entre Telefónica infraestrucuturas y Movistar.

Es lo mismo que con Iberdrola; por ej.,  en mi tierra se ocupa de las infraestructuras hasta la casa del cliente y además tiene su  comercializadora. Yo soy de Endesa pero la centralización de contadores la realizó Iberdrola, aquí en mi tierra. En otros lugares no se sí es la misma.

Y sí, si estoy muy de acuerdo de que todas las  infraestructuras de este pais deberían de ser del Estado y gestionadas directamente por él . Y no regalar su conservación /mantenimiento a grupos de telecos de mayor o menor entidad, que con sus contratas y  subcontratas al final derivan en la explotación del trabajador de telecomunicaciones y la actualización de las centrales/ líneas mas rentables, dejando a los ciudadanos de las  zonas rurales en desventaja por su alta desiminación geografica... la excusa el alto coste de realizar mejores infrasestructuras (para otras cosas si que tienen dinero).

-------------------------------

Lease huelga última de trabajadores de contratas y subcontratas de Telefónica, en la que los trabajadores de Movistar no secundaron porque viven como reyes y tienen miedo a perder sus maravillosos puestos de trabajo.

Lease la inmovilidad de millones de clientes de Movistar ante una subida por decreto "Movistar"

Mensaje 15 de 26
4.430 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Fallo mío. Pensaba que hablabas de par de cobre y no de telefonía móvil.

De acuerdo contigo en lo demás.

 

Yo en mi casa / zona tengo mejor cobertura con la red de Orange.

Mensaje 16 de 26
4.428 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL

En telefonía hace unos años hubo una revolucion:

 

En un principio, basicamente, cada abonado tenía un par de cobre asignado sólo para él, para entendernos. Con las nuevas tecnologías se logró que por el mismo par,  modulando las frecuencias creo, pudieran circular varias "conversaciones " simúltaneamente por el mismo par. Entre centrales, me refiero. Eso condujo a que cuando se averiaba un par, ya no buscaban donde estaba la avería... para arreglarlo, simplemente lo desviaban a otro par (recuerda que podían circular un monton de conversaciones simúltaneamente)... y eso supuso el despido camuflado en ERES de miles de empalmadores. Les sobraban pares de recambio en los antiguos  cables que podían activar/desactivar los operadores desde las nuevas centrales y con la ayuda de la informática... pués eso...

 

Pero en los pueblos pequeños,  no "adecuaron totalmente"  las centrales a esa nueva tecnología por los costes por cliente. La pela es la pela. Y por eso teneis esas bajadas de pena de 1 MB/s. Lo triste es que parece ser que se saltarán dicha tecnología en los pueblos y pasarán directamente a montar F.O. Eso es lo que yo creo, pero algún expertoen el tema lo puede explicar mejor. . 

 

Por otra parte Telefónica ya tenia desplegada la red de F.O. hacía años en las grandes ciudades, pero que no la podía comercializar por eso de ir con ventaja frente a los demás competidores, por el "monopolio anterior". Hasta el año 2020, creo, Telefónica gradualmente se desprenderá de toda la tecnología antigua basada en el cobre y sólo ofrecerá servicio por F.O.. Que por cierto si se va la luz y tienes una urgencia... ni podrás llamar por teléfono. Cosa que ahora con el par de cobre si lo puedes hacer, y con la F.O. híbrida de Vodafone también.

 

Y a lo que ibamos... ahora Movistar sube 5 euros por la cara aludiendo al despliegue de la F.O. y sus virtudes, cuando en realidad ya la tenía extendida hasta sus cámaras de registros desde hacía años. Lo único que faltaba ( y no les dejaron  por salir con ventaja) era lo que estan haciendo ahora: desplegar cables F.O desde las cámara de registro hasta cada uno de sus clientes. Vamos lo que hizo ONO en su día poniendo F.O. híbrida en casi todas las fachadas de los ediificios de las grandes ciudades,,,, pero Telefonica sin abrir zanjas (ya teñían la infraestructura hecha).

 

Lo que no entiendo es porque permitieron  excavar en ciudades enteras para doblar una infraestrucutra ya existente, porque se podían haber aprovechado las conducciones de teléfonica. Por donde pasaba una cable de 1000 pares de cobre (10 cm de diamtro, más o menos) , por ej, podían haber puesto un cablecito de F.O. con la misma capacidad y todavía les quedaba sitío pàra más. 

 

Mensaje 17 de 26
4.353 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Aplaudo este último comentario de @emilianm. Imposible explicarlo mejor.

No sabía muchas de las cosas que mencionas.

Mensaje 18 de 26
4.345 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que hay que reclamar, reclamar y portar.

 

  1. Reclamar a Movistar: He presentado reclamacion en WEB y he solicitado la grabacion de mi contratacion de Fusion en el 1004. Tambien me he dado de baja de la factura sin papel ya que fue la mejor forma de comunicar y al mismo tiempo no comunicar la subida de precios (quien se mira los anexos?)
  2. Reclamar a tu oficina de consumo: Con todo esto ire a consumo utilizando la informacion que ha preparado FACUA.
  3. Por ultimo cuando el tema se calme no tengo ni la menor duda que hare una portabilidad a otra operadora que me de los mismos o mejores servicios que Movistar.

Estoy seguro que los otros operadores estan preparando una buena ofensiva porque no es muy dificil satisfacer a los clientes, solo tiene que ser la politica de la empresa como en el caso de Pepephone, me arrepiento terriblemente el haber portado de pepephone a Movistar.

 

Lo que me parece increible es la respuesta de la CNMC, que simplemente Avala la jugada de Movistar y no actua de oficio. esto es peor que la subida en si.

 

Basicamente es como si te roban algo, sabes quien ha sido, lo denuncias y la policia te pide que te alegres al ver como la otra persona esta disfrutando de lo tuyo.

 

Mensaje 19 de 26
4.214 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No sé porqué pero no recibo las notificaciones de respuestas de los diferentes hilos en los que he participado así que llevaba tiempo sin pasar por éste (y acabo de verlo por "causalidad"...)

 

En realidad lo que haría falta es que la CNMC actuara de Oficio para esta y para otras muchas cosas. También habría que definir un Modelo de Negocio para que todos saliéramos ganando en lo que a Fibra e Infraestructuras se refiere. NO sé, una única canalización de Fibra propiedad del Estado y que se alquile a las diferentes Compañías, lo cual facilitaría el acceso y mantenimiento a todos los Operadores y Clientes o definir las "reglas del juego" de algún modo. Tal y como está el tema prácticamente la única Empresa que invierte en desplegar es Movistar y las otras Compañías actúan cual parásitos. ¿Problema de todo ésto?. Pues el que tenemos ahora: que Movistar se ha cansado de invertir y el despliegue se ha parado o al menos ralentizado enormemente. 😞

 

La CNMC debería velar porque se cumplieran unos mínimos de cara a garantizar los Derechos de los Consumidores. 

 

Poco a poco se han ido ganando cosas: las Portabilidades han pasado a hacerse en 48 horas, los precios por fin se publican con el IVA incluido pero quedan muchísimas cosas por conseguir todavía. A bote pronto que se nos facilite el Contrato exacto con todo lo que contratemos, que se nos faciliten las cosas para solicitar una Baja, más información sobre lo que hemos contratado realmente (características, precios, permanencias, penalizaciones, etc, etc, etc)

 

En fin que hasta que alguien vele realmente por el cumplimiento de nuestros derechos y que imponga sanciones de verdad (y no pequeñas multas) ante incumplimientos o abusos por parte de las diferentes Compañías pues seguiremos asistiendo a cosas como ésta y/o peores... 😞

 

En fin, esperando tiempos mejores y que Movistar algún día recupere la cordura porque yo sigo diciendo que cada día entiendo menos según que movimientos. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 26
4.158 Visitas
rivasnavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy muy disgustada con la atención recibida. Da la casualidad que tambien estaba en Pepephone con el movil, y estaba acostumbrada a que cuando tenias un problema te atendian muy bien, sin perder el tiempo y la operadora que te atendia ya te lo solucionaba todo. Tal vez estabamos mal acostumbrados.

 

Mensaje 21 de 26
4.129 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy hasta las bolas de todo el servicio en general. 10mb que luego te enteras que son 5 cuando llega el tecnico al ponerte el imagenio..   velocidad de hasta 20 que luego si tienes imagenio es mentira.. precio para toda la vida que tambien es mentira ya que suben por la cara la factura,  canales por satelite que solo le ofrecen a los elegidos que pagan de 65 euros en adelante, servicio telefonico destinado unica y exlusivamente a venderte y no a solucionarte el problema..

En definitiva... ESTO NO ES UN SERVICIO DE ADSL PORQUE TODO INCLUSO EL ANCHO DE BANDA DEL MISMO CLIENTE  SE DESTINA A VENDER PACKS DE CANALES Y HISTORIAS. INTERNET A QUEDADO EN SEGUNDO PLANO Y SOLO LES INTERESA QUE PUEDAS VER IMAGENIO PARA ENDOSARTE TARIFAS CARISIMAS

Mensaje 22 de 26
3.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @dipinsky!!

 

Si dispones de menos de 6 MB, actualmente se te ofrece la opción de disponer de tv por satélite. Dispones de información en este post, y puedes consultar la oferta de los distintos paquetes en la web.

Sobre la subida a partir del 5 de Mayo indicarte que se  incluyó esa información con la Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida, y con la opción de resolver el contrato antes del 5 de mayo sin penalización en el caso de no estar conforme

 

Se sigue trabajando para mantener y garantizar la calidad del servicio  e ir incorporando mejoras

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.589 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Eso no se hace por carta. verdad que para que contratemos mas lineas moviles y etc nos llamais para ver si queremos? pues asi deberia ser, y no en una letra minuscula que imagino que estaria el anexo, porque yo ni lo vi por ejemplo.

 

La tv por satelite no ser que la sincronizacion sea como tu dices a 6mb que al pc llegarian 4.5 y que con el decodificador encendido serian 1mb aprox. Es muy relativo que digas si dispones de 6 mb porque de queadrte 6mb limpios con el deco encendido a que la sincronizacion sea a 6mb van 5mb de diferencia. y es en el caso de sincronizar a 6, no de tener 6 con el deco encendido. De modo que se nos evapora 40/50% de la velocidadaunque tengamos la gran velocidad de sincronizacion a 10mb. Vamos que se da un adsl pesimo con tal de llevaros los cuartos con la tv. y no me digais que es que no se cobra el basico porque el basico esta para anunciar packs de canales y yombis y historias y que la gente compre cuando llamais posteriormente una y otra vez.

 

Si quieres que te la pongan para tener la velocidad que te han dicho al pedirlo tienes que pagar 100 euros de tu bolsillo. para pagar la antena cable y desplazamiento. Dicho por quizas 10 o 15 comerciales del 1004. Osea mas gasto para tener la velocidad que te aseguraron al contratarlo.

 

Si me dices que no tengo razon en lo que he comentado me llamo al 1004 comentando que quiero la tv por satelite porque con el deco enchufado solo me cojen 6mb grabo la conversacion y la pongo aqui

Mensaje 24 de 26
3.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días  @dipinsky!!

 

Lo que comentas va a depender de la cobertura que tengas, de más o menos de 6 MB. Puedes acceder en la web para comprobar la cobertura  pero por lo que comentas en este hilo, si quieres televisión por satélite la información que te facilitaron es correcta, tendrías que pagar la instalación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.520 Visitas