Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
emulajavi
Mensajes publicados: 68
0

No me aparece nada en Mi movistar fijo

Hola, desde que han cambiado Mi Movistar fijo, ya no puedo ver ninguna de mis lineas ni los servicios que tengo contratados en ellas.

Gracias.

un saludo

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.203
0

Re: No me aparece nada en Mi movistar fijo

Hola, @emulajavi.

Cuando entras en Mi Movistar Fijo, ¿llegas a una ventana como ésta?

Mimovistarfijo3.png

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

hola Jorge. Muchas gracias

Directamente no me salen "mis productos y servicios"....

dime que datos necesitas que te envíe.

gracias. un saludo

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

emulajavi escribió:

hola Jorge. Muchas gracias

Directamente no me salen "mis productos y servicios"....

dime que datos necesitas que te envíe.

gracias. un saludo

Soy Rafa,:smileywink: 

Pásame el usuario o el NIF y la contraseña por mp , si quieres, y lo vemos.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

rafa

Mimovistarfijo3.png

lo de apellido apellido, comunidad movistar, de arriba lo veo.

el recuadro de mis gestiones también

pero mis productos y servicios no aparece nada. Ni siquiera el propio titulo.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Prueba ahora y me cuentas.

Salu2.

Usuario Senior
jose70
Mensajes publicados: 4
0

Te puedes explicar un poco mejor, porque yo tengo el mismo problema y no puedo ver nada de mis productos y servicios.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

hola rafa... ya aparecen las líneas.

¿que ocurría?

lo único que por ejemplo en la línea 91..... no me sale la fibra optica

muchas gracias.

un saludo

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

emulajavi escribió:

hola rafa... ya aparecen las líneas.

¿que ocurría?

lo único que por ejemplo en la línea 91..... no me sale la fibra optica

muchas gracias.

un saludo

Te he efectuado una modificación manual en los sistemas de navegación. Esta modificación es temporal. En cuanto vuelvan a sincronizar los sistemas corporativos volverás a la situación inicial.

He trasladado esta incidencia a los responsables para que lo revisen.

En lo que respecta a los productos y servicios, es tan reciente la puesta en producción de los sistemas de navegación en privado en movistar.es, que todavía hay cuestiones que no se han regularizado en su totalidad, por lo que habrá que esperar a que se normalicen.

Salu2.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

Hola Rafa.

Muchas gracias.

A ver que te responden a la incidencia.

Respecto a los cambios de la web:

- sigue yendo muy muy lenta toda la web, y los Mi movistar fijo y movil mucho más

- ahora mismo cuando escribo www.movistar.es en mi navegador, me redirige a emocion.movistar.es...

gracias. un saludo

Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 93
0

de todos es sabido que la pagina de movistar aveces se pone relentizada que es casi imposible  entrar ,aveces al rellenar un formulario es imposible aun dando los datos bien y correctamente,aparte de esto el otro dia  tambien por la noche la pagina estaba jackeada ,entrabas escribiendo www.movista.es y salia un cartel con  rotulo de jacked y direccion de correo  de gmail.....

la persona que abre el hilo tiene mucha razon por lo que se queja,ya e escrito en otros post y en el antiguo aspecto de movistar en ,,,, MI LINEA ,,estaban los productos que estaban  contratados sobre la linea,y la informacion sobre el numero de telefono,desde que año lo tienes contratado,el adsl contratado con datos de los mismos. sobre promocion y el alta de el mismo,,,,,asi que señor de movistar, aunque ahora tambien hay una opcion de  mi linea no se dan estos datos, faltan muchos datos muy importantes para  nosotros, como las fechas de los productos,sobre todo cuando disfrutamos de promociones y estamos al tanto de cuando  nos cumplen, y hablo porque no se da ninguna informacion sobre el adsl que tengo contratado,,antes si tenia esta informacion,espero lo solucionen y lo complementen lo antes posible.

Aportador Cinturón Azul
hotbird
0

escribi mal la dire anterior....... www.movistar.es    es la correcta

Usuario Senior
jose70
Mensajes publicados: 4
0

Entonces habra que esperar que lo solucionen, espero que sea pronto.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

Te he efectuado una modificación manual en los sistemas de navegación. Esta modificación es temporal. En cuanto vuelvan a sincronizar los sistemas corporativos volverás a la situación inicial.

He trasladado esta incidencia a los responsables para que lo revisen.

En lo que respecta a los productos y servicios, es tan reciente la puesta en producción de los sistemas de navegación en privado en movistar.es, que todavía hay cuestiones que no se han regularizado en su totalidad, por lo que habrá que esperar a que se normalicen.

Salu2.

efectivamente rafa. Ya han desaparecido de nuevo los datos

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

además......el acceso al portal de cofiguración de routers falla constantemente....

porque no habilitan de nuevo la posibilidad de acceder desde movistar.es/configurarmirouter ????

gracias.

un saludo

Aportador Cinturón Azul
hotbird
0

lo mejor es que dejasen la web como estaba anteriormente  ,,jejeje  ,menos coloridas y chorradas ,pro mas completa.

Aportador Cinturón Azul
jbscomunidad
Mensajes publicados: 115
0

hotbird escribió:

lo mejor es que dejasen la web como estaba anteriormente  ,,jejeje  ,menos coloridas y chorradas ,pro mas completa.

Hombre hotbird.......:smileylol:   La web la han mejorado bastante en su aspecto, yo no la veo con tanto color, al revés la veo mas intuitiva que la anterior que tenía todo revuelto, pero estaba, por que en esta es imposible ver nada, a excepción de tu consumo y facturas. Yo hace unos días he cambiado mi adsl y no aparece na de na de servicios contratados.

Espero que esta "anomalía" dure poco y disfrutemos para mi gusto de una web de movistar bastante mejorada con respecto al caos de la anterior....

Pero vamos en cuanto a gustos no hay nada escrito.......:smileyvery-happy:

Saludos :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

buenas tardes....

sigue sin solucionarse lo que planteaba en el mensaje inicial.

gracias. un saludo

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Esta cuestión fue reportada a los responsables y me comentaron que estaban revisándolo. No he vuelto a tener noticias al respecto. Les vuelvo a preguntar.

Salu2.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

gracias Rafa!

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

Hola Rafa. Ahora si aparecen mis líneas en Mis Productos y Servicios. Pero en la parte de arriba de la web, donde están las pestañas de Paticulares/Autónomos/Empresas, aparece seleccionada Particulares, y yo soy Empresa.... La dirección que aparece en el navegador es algo así como Movistar.es/mi-Movistar/particulares, cuando debería ser /Empresas. Gracias Un saludo
Aportador Cinturón Azul
hotbird
0

hola de nuevo a todos,con respecto a la nueva pagina web decir que me es indiferente lo que quieran poner o quitar,pero los productos que tengo contratados esos  no pido,sino exijo que deven de aparecer,,,,esto ya no me esta gustando nada,estoy arto de mirar  los foros de mi cominidad en relacion a este tema y pasan y pasan los dias y seguimos igual,, me sigue sin aparecer los servicios de mi adsl y todo lo relacionado con ello....,,,,por cierto señor rafael,nos cuenta usted que les pasa a los superiores nuestras quejas,pero parece que cuando la gente se queja de movistar  y la critican por su malos servicios es todo verdad ,a la vista esta !! que ya nos hemos cansado de pedir  LOS  DETALLES DE NUESTROS ADSL  Y MUCHAS COSAS MAS , y seguimos en las mismas,cosa que no entiendo cuando este servicio ya estaba implantado anteriormente ¿ tan dificil es ,por dios? yo no lo creo que sea tandificil y en mi pnion personal parece que movistar quiere que los clientes no tengan constancias de sus productos adsl,,,,pues parece que temporalmente podeis activar estos detalles que estamos pidiendo hasta que sincronizan de nuevo los servidores y ZASSSSS se va el detalle,,,,,,,,esto huele muy raro,,,,,,,perdoneme usted que hable tan directamente ,pero creo que no solo hablo por mi,sino por cientos de personas que piensan como yo y no se quejan por que saben que no se les  va a hacer caso,y parece que llevan mucha razon.,,saludos!!

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

Hola, como comentaba dos mensajes atrás, aparezco como particular en vez de como empresa....

Gracias.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

Hola Rafa, ya vuelvo a aparecer Correctamente como empresa.

Sin embargo, sigue sin aparecer ningun dato posible de los datos de mis lineas. Es posible que para las empresas todavía no esté habilitado???

Esto es lo que veo.....

movistar.png

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

alguna ayudita??

gracias.

un saludo