Nuevo Router de Fibra Optica

gutsan
Yo probé el VDSL
Nuevo Router de Fibra Optica

Soy cliente de Telefonica, ahora Movistar, desde mas de 25 años, y de ADSL, y ahora Fibra Optica, desde mas de 15 años, y me parece muy duro que para tener el nuevo router, qu epor lo visto funciona bastante mejor que los que nos han puesto, tenga que pagar 110 €, y a uno nuevo se lo den gratis. 

He leido mucho sobre el tema, y parece que la unica solución es darse de baja, y luego de alta, con una cosita que si me atienden como es debido en la otra compañia tal vez no vuelva.

 

No se cuida al cliente fiel, parece que lo unico que se quiere es nuevos clientes, que el que ya esta no interesa.

 

Mensaje 1 de 10
1.095 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gutsan



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota para que movistar tenga en cuenta tu sugerencia.

 

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.070 Visitas
gutsan
Yo probé el VDSL

Buena respuesta, pero cuando.

Mensaje 3 de 10
1.042 Visitas
jzappa
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación que el usuario que ha abierto el hilo y perdona que te diga, pero tu respuesta me parece una ofensa.

Clientes de más de 20 años contratando todos los productos que sacáis se merecen cómo mínimo una fidelización

Contestar un pasamos nota o gracias por tu sugerencia me parece darnos un pase de pecho en toda la regla y pasó al siguiente post.

 

Entiendo que tú haces tu trabajo y contestas en la línea que te marcan pero por favor, te digo lo mismo que le comenté a tu compañero del 1002. Si os estamos diciendo que tenemos problemas con el wifi y que la solución tal y como nos indicáis vosotros mismos pasa por el nuevo router usando la banda de 5 Ghz. no nos intentéis soplar 110 euros por el Hgu. Que se los estáis dándo a clientes nuevos  que no sabéis si os van a durar como de alta tres telediarios.

 

Saludos Javier

Mensaje 4 de 10
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jzappa

 

Las promociones las establece Movistar en cada momento. Igual que se le ha aplicado la promoción vigente en el momento en que se ha tramitado el alta del servicio.

Actualmente, el equipo que se está instalando es Movistar Base, el cual está promocionado para altas nuevas. Si ya dispones del servicio instalado y deseas modificar el equipo, tendrías que abonar el importe de 110€ (importe con iva) que incluye la instalación del equipo.

Así mismo, tu disconformidad con esta promoción queda reflejada en la Comunidad

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
896 Visitas
gutsan
Yo probé el VDSL
Insisto no cuidais la fidelidad, y al final se paga. Porque motivo me tengo que quedar en Movistar sino me cuidan, y otras compañias me ofrecen mejores servicios y menor coste.
Mensaje 6 de 10
895 Visitas
jzappa
Yo probé el VDSL
¿Que me estás contando Mercedes?
¿Que tienen que ver la promociones con una instalación que no va bien? Cada día me sorprendeis más, Mercedes. Además me puedes decir alguna promoción a la que me haya acogido que me den algo que yo haya pedido???
Cuando he contratado fibra no he cogido promoción alguna. Es más ya te lo voy a contar todo. El instalador que vino a instalar la fibra no fue capaz de pasar el cable por el coarrugado de la pared. Yo tuve que pagar un electricista que me pasara una guía que dejó puesta para que volviera vuestro operario a pasar y conectar la fibra. Puedes mirar mi queja a Movistar que la tendréis por ahí registrada. Así que por favor Mercedes si no queréis fidelizar a los clientes y darles la mejor instalación posible pues no lo hagáis, pero por favor no nos contéis pamplinas por teléfono y menos en los foros que os ve todo el mundo.
Mensaje 7 de 10
863 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo pague religiosamente los 110 euros, me dolerion pero la verdad el cambio merecio la pena.

 

De tener 2 trastos que malisimos que su wifi no llegaba ni a 4 metros a tener el hgu que con 1 solo el wifi me llega sin problemas a toda la casa es una gozada.

 

Veo logico que no den luz verde a poner a todos la hgu a 0 euros desde el primer dia porque podria reinar el caos en el servicio tecnico.

 

Eso si, esos 110 euros tendrian que ser como mucho 40.

 

O tal vez dejarlo a 0 euros pero firmando una permanencia de 1 año por ejemplo

Mensaje 8 de 10
808 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

El tema de debate no es si cuando nos dimos de alta en la fibra habia o no una promocion. Movistar ha estado instaando durante años distintos modelos de router, unos gustaban mas a los clientes y otros menos, pero a todos nos prestaban el mismo servicio.

 

El problema esta en que el hgu no es un modelo mas, es otro entorno de servicio, es un cambio radical en la forma de recibir internet en nuestras casas.

 

Ya se que es materialmente imposible cambiar decenas de miles de routers en un momento, pero este router nuevo no es de ayer noi de antesdeayer. Lo que los clientes reclamamos es que movistar presente un plan de cambio de router,

 

Recientemente se ha presentado una nueva app que va a revolucionar el control del router ... hgu. Por qué no todos los clientes tenemos derecho a las mismas prestaciones pagando lo mismo?

 

Hasta ahora habia dos categorias de clientes, los de fibra y los de cobre, y yo he sido el primero en protestar porque tuvieran el mismo precio recibiendo distinto servicio. A partir de ahora habra una tercera, la de los clientes de fibra que no tienen hgu.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
794 Visitas
jzappa
Yo probé el VDSL

No veo ninguna respuesta de Movistar. ¿Será que no la hay?

saludos Javier

Mensaje 10 de 10
727 Visitas