Nuevo fusión 75 con una sola línea

srmsrm
Yo probé el VDSL
Nuevo fusión 75 con una sola línea

Os escribo por una sugerencia que tengo.tengo actualmente fusión 70 y quiero pasar a fusión 75. Según el contrato d fusión 75 a segunda línea es opcional,pero me encuentro que al  contratarlo me dicen que si no tengo dos líneas no puedo contratarlo.

Mi sugerencia es que se deje contratar fusión 75 con una línea ya que para los que tengan 2 líneas está fusión 2

Mensaje 1 de 5
850 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @srmsrm

 

Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
815 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing. 

 

Un saludo y gracias por el interés 


Veo que en el contrato pone que la segunda linea es opcional,por lo que os pido se de la orden a los comerciales de que se respete el activar fusion 75 con una sola linea,ya que actualmente cuando les preguntas dicen que no se puede con una linea.
Entonces, ¿por que pone el contrato que la segunda linea es opcional?

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

Mensaje 3 de 5
792 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing. 

 

Un saludo y gracias por el interés 


Veo que en el contrato pone que la segunda linea es opcional,por lo que os pido se de la orden a los comerciales de que se respete el activar fusion 75 con una sola linea,ya que actualmente cuando les preguntas dicen que no se puede con una linea.
Entonces, ¿por que pone el contrato que la segunda linea es opcional?

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...


En este post se ve clamente que la segunda linea es opcional y sin embargo se ver en el post como estan denegando los comerciales el poaso a fusion 75 con una sola linea.
Ruego a quien corresponda solucione este error de inmediato.
No todo el mundo tiene 2 lineas moviles y en el contrato se especifica bien claro que la segunda linea es opcional

Mensaje 4 de 5
786 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL